Autor Tema: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR  (Leído 3659 veces)

TRULY

Pues eso, demasiado me habia durado el paragolpes delantero sin que algun cenutrio/a haya aparcado de oido dandome un golpetazo (sin estar yo claro) y hala ya me he encontrado el regalito en el paragolpes y cerca de la rejilla. Un capullo de un ford focus fusion azul que no le importaba lo mas minimo tener su paragolpes golpeado y por supuesto menos golpear el mio  <mazo <mazo <mazo  <cabreado <cabreado <cabreado. Puede no parecer mucho pero os aseguro que es horrible  :'( :'(, se empieza desconchando un cm y tiene ya varios pelos la pintura y se va cayendo la pintura del paragolpes dia a dia, y al final A PAGAR por un gilip.......s que te da el primet golpetazo fuerte porque no tiene ni puñera idea de aparcar  <mazo <mazo <mazo  <locoloco <locoloco.

Y ahora pregunto:
¿soluciones sin pasar por el chapista?  :-\ Se que son jodidillas pero algun maestro habrá  O0
Tengo fotos del coche que me dio, la zona en la que me lo hizo, aparcado en prohibido en una zona de parada de taxis con la señal debidamente puesta y claro, para intentar infringir lo minimo, no se le ocurrio la genial idea de acercarse todo lo que pudo y ya sabeis el final, los datos de la matricula y por si fuera poco tengo una foto de su tarjeta de discapacitado, que se puede ser discapacitado pero no un capullo ¿no?
¿si le doy todo esto a mi seguro podre sacar algo? merecera la pena? en fin que estoy mosqueado porque se lo que me espera ya que ya me pasó anteriormente. Saludos




GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2010, 22:03:11 pm »
jolin menudo golpetazo que te a dado el señorito <mazo

Bourbon

  • Visitante
Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2010, 22:04:36 pm »
Prueba a ver lo que te dicen los del seguro pues son muchas las fotos que les vas a llevar aunque ninguna sirve de nada. Lo que no sea un video del trastazo, o testigo, na de na. Suerte.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2010, 22:09:08 pm »
Mira que lo siento pero ya saves como es esto ahora es tu palabra contra la suya  <cabreado <cabreado <cabreado <mazo <mazo <mazo

elzafira46

  • Visitante
Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2010, 22:10:17 pm »
 :o :o :o :o
Te ha dado con ganas compañero. :8(
¿Soluciones sin chapista?
A ver que te dicen los expertos pero..... :-\
Animo. ;)

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2010, 22:11:15 pm »
Pues si que te la han liado  :-X

Que digo yo, que si el paisano aparcó de oído debe de estar medio sordo, seguro que esa es la discapacidad que tiene... o alguna mental claro.

Suerte con el seguro aunque me parece a mi que...

ROSCAS

  • Visitante
Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2010, 22:17:11 pm »
Joer  :o :o :o desde luego que hay algunos que van por la vida avasallando a los demas, sin importarles lo mas minimo lo que hacen.  <mazo <mazo <mazo

Yo no te puedo decir, que los entendidos del tema haber si te puedan ayudar.  O0

feantre

  • Visitante
Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2010, 22:21:23 pm »
por intentarlo nada pierdes,solo el tiempo,aunque no se yo <idiot
la que dices se puede ser discapacitado pero gilipollas tambien <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2010, 23:07:52 pm »
Pero vamos a ver Miguel, para qué tienes móvil y para qué existe el 092 ??
Cúando ha sido esto??
Lo que tenías que haber hecho:  cuando vas a por el coche y observas al otro pegado y con esos daños, es llamar al 092 para que vean que los daños los ha causado él (por restos de pintura del otro coche, altura de los daños que corresponde con el otro, y todo lo que pueda determinar que ha sido el causante) y que abran diligencias por el accidente.
Con eso tendrías todo solucionado.

Así a posteriori es más complicado, pero vete a policía local y presenta las pruebas, pero es chungo, y eso si se trata de algo reciente, si hace mucho..... olvídate.

De todas formas...cuánto capullo y qué asco de bonificación, esa es la culpable de esto!!  <mazo <mazo
Bye

Emiliano

  • Visitante
Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2010, 23:18:12 pm »
Joer, el ca**on te dio con ganas!!! <mazo <cabreado

Lo del seguro poco podras hacer con fotos, pero por probar...

Y lo de arreglarlo sin psar por chapista chungo, porque te salto la pintura... al menos es lo que yo creo, zafiruki no se sin tendra alguna idea que te sirva, por su experiencia

jmh

  • Visitante
Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #10 en: 04 de Abril de 2010, 23:21:20 pm »
No es por desmolarizarte , pero un aguelete me volco la moto aparcando,y me costo dos años pa cobrar 16000 pesetas que me costo el arreglo.Lo denuncio mi compañia de seguros por que el no queria darme los datos suyos, yo cogi la matricula y se la di al  seguro que  se encargo del resto, el juicio(por que lo hubo, el aguelo era cabezon con cojo.....) fue a los dos meses, me dieron la razon, pero chico pa cobrar, dos años .
Ya ni te cuento el jaleo que tube al denunciar a una gasolinera que tenia maquina de lavado y me rayo la zafi, pero al final cobre, esto lo hice por mi cuenta, no intervino el seguro, fui yo a denunciar a la gasolinera directamente al juzgado y si tube juicio y lo gane, al ser una cantidad pequeña, no tenia la obligacion de tener abogado pero niño pa cobrar casi cuatro años.
Vete a tu seguro y se lo comentas, y si ellos no pueden hacer nada, te buscas un testigo por hay y al juzgao a presentar una denuncia por lo civil(a lo mejor el tio se caga con la denuncia y te da los datos para hacer un parte).
Si presentas denuncia , necesitas un peritaje del desperfecto,  si tienes confianza con tu agencia de seguros el perito que llevan te lo hace  y tambien informate cual es la cantidad maxima para no tener que buscarte un abogado en caso que denuncies al tio.

Un saludo

strong

  • Visitante
Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2010, 00:13:45 am »
"Truly" a mi me ocurrio igual con la zafira recien comprada , el golpe me estropeo el sistema de sensores de parking.
la conductora que te ha abollado sabe perfectamente que fue ella.en mi caso yo entre al dia siguiente en la carniceria y le explique que con su furgoteta me habia hecho desperfectos en la zafira y la furgona ni señal y no sali del establecimiento hasta que no lo hice con el parte amistoso firmado.
yo antes de denunciar, hablaria con el conductor del Focus Fusion y le reclamaria que por favor su seguro se hiciera cargo de los daños y si no reflexiona le pegaria un  [reglas]

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #12 en: 05 de Abril de 2010, 00:25:42 am »
jolin que animal pero a este paso vamos a tener que dejar los coches con topes de tren delante y detras para que algun listo de estos que hay a patadas se de y se jo****a el y no nuestro vehiculo a mi tambien me fastidian estas cosas  O0 O0 O0

pepetoni

  • Visitante
Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #13 en: 05 de Abril de 2010, 00:49:14 am »
que piño!! por que no hablas con el primero?

Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #14 en: 05 de Abril de 2010, 00:58:12 am »
Lo que se comenta: parlamento, seguro y denuncia.

Menudo rascazo te ha pegao, eso no es un "simple" topazo de aparcamiento <mazo <mazo

Bourbon

  • Visitante
Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2010, 09:29:36 am »
Pues si... aunque eso de llamar al 092 no se no se, son capaces de que cuando se personen alli los agentes te echen la buya y todo. Ademas en el informe de atestado pondria los daños sufridos en tu vehiculo y nada mas. Ellos no se mojan y es normal, si no han visto quien ha sido el causante del golpe. Osea que los agentes en su informe anotan lo que ven, lo que no ven no se lo pueden inventar. Es como cuando el abuelete se le escapo el coche para atras y me cascó que al negarse a identificarse y bla, bla, bla... llame a los polis. Y me dijeron que como ellos no habian visto el golpe no podian afirmar si la culpa habia sido de uno o de otro. Asi esta el tema, lo siento por ti. Por lo que la opcion mas acertada seria tal vez hablarlo con el supuesto culpable y llegar a un entendimiento con buenas y razonadas palabras. A veces es dificil, maxime cuando tras haberte dado el golpe, que tuvo el causante sin mas narices que notarlo se desentiende y no deja ni una nota ni nada. Es que hay cada uno por ahi que prefiere quedar como un capullo por no dar parte al seguro, pensando quizas en las pocas perras que le pudiara subir la proxima prima. Y desinteresado totalmente de los daños causados. Que tengas suerte.

strong

  • Visitante
Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2010, 10:03:55 am »
llamar al 092 no sirve de nada , no acuden si no hay heridos . lo digo por experiencia de una vez que llame 6 o 7 veces seguidas y acudieron porque dije que iba a haber heridos y victimas de un momento a otro; de esto hace tres meses de un golpe que ha tenido mi hija y le echaban las culpas a ella y yo no lo vi tan claro , por cierto las compañias fallaron a favor nuestro.

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #17 en: 05 de Abril de 2010, 10:29:22 am »
llamar al 092 no sirve de nada , no acuden si no hay heridos . lo digo por experiencia de una vez que llame 6 o 7 veces seguidas y acudieron porque dije que iba a haber heridos y victimas de un momento a otro; de esto hace tres meses de un golpe que ha tenido mi hija y le echaban las culpas a ella y yo no lo vi tan claro , por cierto las compañias fallaron a favor nuestro.
No estoy de acuerdo contigo. Que tú hayas tenido una mala experiencia no significa que siempre sea así.
Para qué está Atestados entonces??  entre otras cosas también tienen que investigar los accidentes de tráfico, no?
Aunque para según qué, cualquier patrulla puede ver las cosas.
 
No sé si sería así, pero si Truly tenía esos daños con restos azules y el Focus un roce gris a la misma altura, y se ve que puede coincidir, pues blanco y en botella, y a requerimiento del ciudadano, el poli debería abrir un atestado y avisar a la otra parte.
Claro, lo ideal es que sea en ese momento, cuando están presentes los 2 implicados.

Y lo de hablar con la otra parte, pues, nunca está de más dialogar, pero si después de semejante "piponazo", el sr. del Focus no ha dejado nota y encima ha tenido la poca vergüenza de dejar su coche detrás del que ha golpeado, no sé, no sé, ojalá me equivoqué, pero no sé si va a admitir su culpa. :-\

Bye

Bourbon

  • Visitante
Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #18 en: 05 de Abril de 2010, 10:51:25 am »
Pues tampoco estoy yo de acuerdo contigo Strong, pues el modus aperandi de los agentes sea del cuerpo que sea es similar. Que no lo digo por la mala experiencia, lo digo por que al trabajar en una administracion local, llamese Ayuntamiento y que a diario estoy metido en comisaria donde (no se lo digas a nadie) paso ´ratos´ conectado al club. Ahora estoy alli, pues mas o menos y salvo que me mientan , no te dire que se de lo que hablo. Que parece que suena a...  joer que chulo soy que se mas nadie, y en realidad yo soy un morciguillo. Si no que cuando me ocurrio lo que me ocurrio pregunte, hable, y hasta me cabree con quienes me tomaba los cafes de la mañana y las birras del mediodia. Que cuando fueron al lugar del siniestro donde estaba yo con el abuelo, mostraban total indiferencia como si no me conociesen de nada, vamos a ver... no digo yo que tomaran partido por mi por la razon que fuera, y puedo llegar a entender que son parte neutral y tal. Pero yo que se, que me quede un poco desangelado y desde entonces como que el rollo ya no es el mismo. Uff vaya rollo, lo dicho... an de ir, haya heridos, muertos, o lo que sea siempre que se les llame. Es que hay cada uno por ahi que son funcionarios antes que agentes de la ley.

sercofa

  • Visitante
Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #19 en: 05 de Abril de 2010, 11:02:44 am »
Vaya tela Truly... Prueba de pasar parte al seguro... a ver si hay suerte O0 O0 O0

theboarder

  • Visitante
Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #20 en: 05 de Abril de 2010, 12:19:57 pm »
parte al seguro ... con las fotos y los datos del contrario ....y tirando ... eso sera casi seguro tema convenio y como se ponga farruco ya haremos una kdd....

TRULY

Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #21 en: 05 de Abril de 2010, 12:38:36 pm »
pues os respondo.

No hablé con el logicamente porque no estaba, si no otro gallo hubiese cantado, no llame a la policia porque la verdad, un domingo a las 6 de la tarde con los niños en el parque y que aunque es una *** para mi, la verdad cualquiera que lo ve que no hace caso a los coches dice: pues vaya un tikismikis, y ademas os puedo asegurar que la policia ahi no hubiese hecho nada, porque el coche cuando yo llegué no estaba pegado, habia como 20 cm o asi del mio (ya se encargo de darle para adelante un poquito), pero claro la leche ya la habia dado y habia empujado hacia atras, no se en que estaria pensando el idiota, a ver si se echaba mas para atras y no pisaba la zona de prohibido aparcar de los taxis a costa de jo.derme a mi, aunque como veis en las fotos estaba completamente metido en ella, porque la verdad LO HICE A POSTA (lo de aparcar sin dejar apenas zona para otro porque me sabia lo que pasa y de hecho pasó. Solo se que fui a dejar un abrigo al coche, vi el panorama, hice las fotos y al cabo de una hora o asi cuando volví a la zona, el fusion ya se habia ido.

El paragolpes del fusion no tenia restos de gris, tenia restos de gris, de negro, de azul, de morado, de........... o sea, imaginad un poco lo que le importa a susodicha persona aparcar de oido  :-\

lo peor de todo, ya no es el rascos gordo, porque a unas malas, le quito el desconchon y lo relleno un poco y lo pinto del color suyo y hombre, notarse se iba a notar, pero lo peor es que debido al golpetazo, todos sabeis lo que pasa con un paragolpes pintado, y es que se empieza a rajar la pintura y poco a poco se va a ir cayendo como me pasó la vez anterior  <cabreado <cabreado <cabreado

En fin, que de los inutiles no se puede librar uno. Mira que intento siempre aparcar en bateria, pero tendriais que ver como me tienen el lateral izquierdo los asesinos de las puertas, debo tener lo menos 5 picotazos a la misma altura desde delante a atras, o sea que es imposible, o tienes un garage particular, o no sales de casa con el coche, no hay mas tu tia  :8( :8(

unas foto del gilip............ causante  <cabreado <cabreado



y ahi veis la señal de los taxis



habeis visto como tiene su paragolpes? si lo tiene descuajaringado y casi caido ¡¡¡  <locoloco <locoloco


aqui veis donde estaba aparcado y la linea que empieza el prohibido y la distancia que habia a mi coche




capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #22 en: 05 de Abril de 2010, 14:22:25 pm »
Pues yo hubiese llamado a la policia por lo menos se lo llevaba la grua al coche del .............. <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

little

  • Visitante
Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #23 en: 05 de Abril de 2010, 14:51:41 pm »
Jo....! ya te ha dado con ganas ya...
La gente es la leche, a mi me da mucha rabia, ya que tienes esas fotos de su coche mal aparcado te recomiendo ponerlas en www.aparcascomoelculo.com a ver si ún día se ve allí o le ve alguien y al menos pasa algo de vergüenza.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #24 en: 05 de Abril de 2010, 20:01:55 pm »
parte al seguro ... con las fotos y los datos del contrario ....y tirando ... eso sera casi seguro tema convenio y como se ponga farruco ya haremos una kdd....
Sera lo mejor y la unica manera de rascar algo



y no le tapo la matricula porque no me da la gana, a ver si se lo ponen en venta por capullo  <cabreado <cabreado
Pues te podria denunciar si se pone tonto O0