Autor Tema: kdd en tarragona ,sin xavi1961  (Leído 3356 veces)

Jessy

• Visitante
kdd en tarragona ,sin xavi1961
« en: 04 de Abril de 2010, 05:23:52 am »
hola pues aqui dejamos las fotos de la kdd realizada en tarragona , para encontrarnos con xavi1961 que a ultimos momento no pudo asistir ,y los 5mentarios estubimos alli  ^-^ O0

los presentes:Sercofa,Mariocarlos,Strong,SeBaS,Muñoz (retrasado)y yo  :DD

y tambien estubieron: Paqui (mujer de mariocarlos)Juani (mujer de Strong )

las viciosas del portatil  :DD

paqui y yo en el foro  ^-^sobre el capot de Mariocarlos  :DD

esos 4 culitos  :DD :DD :DD

despues de esperar a Muñoz nos fuimos todos al Viena a tomar algo  ^-^

de izquierada a derecha :Muñoz,SeBaS(fotografo)Mariocarlos,Yo(jessy)Paqui,Juani,Strong y Sercofa

SeBaS

• Visitante
Re: kdd en tarragona ,sin xavi1961
« Respuesta #1 en: 04 de Abril de 2010, 05:58:07 am »
pues bueno esperamos que Mariocarlos suba las otras fotos que faltan O0 xavi1961 mira mi zafi ya le puse los reflectarios en el culito  ^-^ Strong gracias por el regalo  O0

strong

• Visitante
« Respuesta #2 en: 04 de Abril de 2010, 09:40:51 am »
y a las 5 de la mañana subiendo fotos  [plas] [plas] [plas] me alegro mucho de veros a todos otra vez . hemos tomado unas  [beer] lo hemos pasado muy bien.
ha sido una mini kdd muy buena con ausencia de "xavi1961" que al final no ha podido venir pero que se anime todo el mundo que "Sercofa" prepara otra para mayo después de la NACIONAL y con categoría de kdd.    http://clubzafira.com/index.php?topic=22368.0

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2010, 13:49:59 pm »
pues subo las mias:

en el parking del decatlon tarragona.

las caras de las zafis

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2010, 14:11:47 pm »
mas
esperando muñoz

y esta para trully(con las matriculas tapadas) :DD :DD :DD

mas caras de las zafis

y la mejor los culos de los dueños :DD :DD :DD :DD

sercofa sebas muñoz estrong mariocarlos
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
espero repetir fue una tarde muy buena
lo pasamos genial O0

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2010, 14:33:00 pm »
visitar hilo de culos de nuestras zafis O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2010, 16:07:39 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas]
Felicidades por la kdda chicos. O0
Así nos gusta ..... entrenando para la Nacional. ;)

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2010, 16:10:32 pm »
y a las 5 de la mañana subiendo fotos  [plas] [plas] [plas]

por es a la hora que llegamos a casa  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

muñoz

• Visitante
« Respuesta #8 en: 05 de Abril de 2010, 00:38:07 am »
una minikdd en condiciones y un buen rato con los amigos,la tarde estuvo genial excepto por problemas personales,llegue tarde.encantado de haber conocido a sercofa que es un tio estupendo.
y con vuestra compañia y el buen rato tomando algo con vosotros las fotos de culo fueron divertidas jajajaja, ahora que jessy y sebas os enseñen el rato que pasaron despues...
los lleve a un hotel donde actuaba la novia de uno de mis chapistas haciendo magia y un show de animales,serpientes,arañas y escorpiones. 
de todo esto tambien hay fotos he sebas con el panico a las serpientes!! jajajajaja.
hay no termino todo despues fuimos a tomar unos coctels a un sitio algo pijo y caro y tampoco estuvo nada mal.
me sabe mal por sebas que cuando marcho al rato me mando un sms que estaba tirado en la autopista sin gasolina!! jajajajajaja tanto correr y uno no mira como van los niveles jjejejejeje un abrazo a todos...

« Respuesta #9 en: 05 de Abril de 2010, 00:50:06 am »
Aaahh vale la foto de los amantes  >:D de la zafi :DD :DD :DD

Buenas fotos, y KDD guai.
Yo andaba haciendo 500 kilometrillos de vuelta ;)

Jessy

• Visitante
« Respuesta #10 en: 05 de Abril de 2010, 02:01:21 am »
y a las 5 de la mañana subiendo fotos  [plas] [plas] [plas] me alegro mucho de veros a todos otra vez . hemos tomado unas  [beer] lo hemos pasado muy bien.
ha sido una mini kdd muy buena con ausencia de "xavi1961" que al final no ha podido venir pero que se anime todo el mundo que "Sercofa" prepara otra para mayo después de la NACIONAL y con categoría de kdd.    http://clubzafira.com/index.php?topic=22368.0

si la kdd fue muy buena aunque faltase el xavi1961

Jessy

• Visitante
« Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2010, 02:03:27 am »
mas
esperando muñoz
y esta para trully(con las matriculas tapadas) :DD :DD :
mas caras de las zafis
y la mejor los culos de los dueños :DD :DD :DD :DD
sercofa sebas muñoz estrong mariocarlos
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
espero repetir fue una tarde muy buena
lo pasamos genial O0

muy buenas estas fotos mariocarlos

Jessy

• Visitante
« Respuesta #12 en: 05 de Abril de 2010, 02:04:53 am »
[plas] [plas] [plas] [plas]
Felicidades por la kdda chicos. O0
Así nos gusta ..... entrenando para la Nacional. ;)

ya tengo ganas de que llege la nacional  :DD :DD :DD :DD

Jessy

• Visitante
« Respuesta #13 en: 05 de Abril de 2010, 02:08:41 am »
una minikdd en condiciones y un buen rato con los amigos,la tarde estuvo genial excepto por problemas personales,llegue tarde.encantado de haber conocido a sercofa que es un tio estupendo.
y con vuestra compañia y el buen rato tomando algo con vosotros las fotos de culo fueron divertidas jajajaja, ahora que jessy y sebas os enseñen el rato que pasaron despues...
los lleve a un hotel donde actuaba la novia de uno de mis chapistas haciendo magia y un show de animales,serpientes,arañas y escorpiones. 
de todo esto tambien hay fotos he sebas con el panico a las serpientes!! jajajajaja.
hay no termino todo despues fuimos a tomar unos coctels a un sitio algo pijo y caro y tampoco estuvo nada mal.
me sabe mal por sebas que cuando marcho al rato me mando un sms que estaba tirado en la autopista sin gasolina!! jajajajajaja tanto correr y uno no mira como van los niveles jjejejejeje un abrazo a todos...

hay hay muñoz y sebas estaba acojonado con la piton albina  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #14 en: 05 de Abril de 2010, 03:16:54 am »

hay hay muñoz y sebas estaba acojonado con la piton albina  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
y no veas lo que pesaba  :DD :DD

Jessy

• Visitante
« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2010, 03:20:06 am »

y no veas lo que pesaba  :DD :DD
si no peseba nada al menos para mi :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Defrente

• Visitante
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2010, 16:20:44 pm »
¡¡¡FELICIDADES POR LA KDD!!

Me alegro de verte la cara Sercofa, desde el Montblanc no te veia. . .

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #17 en: 05 de Abril de 2010, 17:47:18 pm »
Muy buenas las fotos :DD :DD Que tupa a reir me he dado con lo de las matriculas  [plas] [plas]

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #18 en: 05 de Abril de 2010, 17:54:03 pm »
Anda que se va uno unos dias y ya estais montando kdds a mis espaldas  ;D ;D me alegra veros a todos y lo bien que lo habeis pasado  O0 O0

Jessy

• Visitante
« Respuesta #19 en: 05 de Abril de 2010, 19:51:08 pm »
Muy buenas las fotos :DD :DD Que tupa a reir me he dado con lo de las matriculas  [plas] [plas]
en honor a maguayo  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD es broma

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #20 en: 05 de Abril de 2010, 20:04:45 pm »
Bravo por esa kdd  [plas] [plas] [plas] [plas]

Se ve que lo pasasteis muy bien, buenas fotos y sobre todo, la de los culitos... :DD :DD :DD :DD

En la primera foto, se ve que la Jessy esta diciendo algo, pero no se la oye.  ;D ;D ;D

Jessy

• Visitante
« Respuesta #21 en: 05 de Abril de 2010, 20:07:24 pm »
Bravo por esa kdd  [plas] [plas] [plas] [plas]

Se ve que lo pasasteis muy bien, buenas fotos y sobre todo, la de los culitos... :DD :DD :DD :DD
si es genial la de los culitos de los dueños :DD :DD :DD :DD :DD :DD no se que culito del dueño es mas bonito  :DD :DD :DD :DD lo estoy dudando

pao

• Visitante
« Respuesta #22 en: 05 de Abril de 2010, 23:19:43 pm »
muy buena esa minikdd estais que no parais

muy guapetes todos  O0

Jessy

• Visitante
« Respuesta #23 en: 05 de Abril de 2010, 23:29:57 pm »
muy buena esa minikdd estais que no parais

muy guapetes todos  O0