Autor Tema: Y ha echo pof (murio)  (Leído 1189 veces)

gambrinus

• Visitante
Re: Y ha echo pof (murio)
« Respuesta #25 en: 07 de Diciembre de 2006, 22:49:17 pm »
¿Pero, te han dicho algo ya en la Opel? O simplemente estan dejando pasar el tiempo, porque si es asi... <mazo y más con los antecedentes que tienes en la marca, atención al cliente tenía que tomarse un poquito más de interes.
  Por cirto el Calibra lleva muy bien los años, esta "flama" O0

guindilla

• Visitante
« Respuesta #26 en: 07 de Diciembre de 2006, 23:04:02 pm »
no deveria pero wueno el pie me peso mucho ayer y alcanzo los 230KM/H de marcador osea los 215KM/H reales segun el BC

No sere yo quien te juzge y no soy yo quien prodiga a los 4 vientos lo que corre un coche NUEVO!!!!! , ...como buen conductor que me haces creer , sabras perfectamente que la vida util de un motor depende en gran medida de su "estreno"...

No te voy acontar mi via por ni te interesa a ti ni a nadie , pero mis dos ultimos coches hen pasado de los 600.000 km cada uno, asi que no me digas como se debn cuidar los coches , porque por pasar las revisiones no te eximes de nada...

Psdt: Si quieres correr y hacer pruebas con tu Bicho , las haces en un circuito cerrado , que para eso estan, ..las carreteras siguen siendo para los que nos gusta conducir..

Licuid

• Visitante
« Respuesta #27 en: 15 de Diciembre de 2006, 02:00:49 am »
no deveria pero wueno el pie me peso mucho ayer y alcanzo los 230KM/H de marcador osea los 215KM/H reales segun el BC

No sere yo quien te juzge y no soy yo quien prodiga a los 4 vientos lo que corre un coche NUEVO!!!!! , ...como buen conductor que me haces creer , sabras perfectamente que la vida util de un motor depende en gran medida de su "estreno"...

No te voy acontar mi via por ni te interesa a ti ni a nadie , pero mis dos ultimos coches hen pasado de los 600.000 km cada uno, asi que no me digas como se debn cuidar los coches , porque por pasar las revisiones no te eximes de nada...

Psdt: Si quieres correr y hacer pruebas con tu Bicho , las haces en un circuito cerrado , que para eso estan, ..las carreteras siguen siendo para los que nos gusta conducir..
Sin comentarios nen, no merece la pena.
A mi me da igual comentar mis experiencias (NORMALES (TU LINK)) y para correr como dices es lo que realizo cojer mi KAWA y subir a Cheste o Montmelo O lo que se tercie para gozar de verdad, aprende a vivir y deja vivir.
Cuando quieras tomamos un cafe que estamos cerca y lo hablamos en persona para que veas que te equivocas. Ya me explicaras bien si te parece que es lo del link a priori asusta.

guindilla

• Visitante
« Respuesta #28 en: 15 de Diciembre de 2006, 04:36:20 am »
Sin comentarios nen, no merece la pena.
Estoy contigo ... O0

y para correr como dices es lo que realizo cojer mi KAWA y subir a Cheste o Montmelo O lo que se tercie para gozar de verdad,

Me parece estupendo lo que dices , siempre y cuando corras en circuito.

Ya me explicaras bien si te parece que es lo del link a priori asusta.

Solo se asusta de lo que no se conoce , te invito a que naveges o bucees por la red y veras lo que significa Airsoft , no obstante , en La Rioja tienes un grupo   (GAR  www.grupoairsoftrioja.com  ) con los cuales mantenemos muy buena relacion...