Autor Tema: posible problema con el clima  (Leído 476 veces)

jose192

• Visitante
posible problema con el clima
« en: 12 de Diciembre de 2006, 20:58:24 pm »
hola mi problema es el siguiente, cuando tengo el clima en auto estamos en invierno por lo que tiene que salir aire caliente lo tengo por ejemplo a 21º, no me sale aire por la consola central ni incluso subiendo la temperatura hasta (hi) que tendria que ir a tope no me sale nada de aire por el centro, en cambio en modo frio si que sale un caudal que flipas,  alguien sabe algo de esto
un saludo

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
Re: posible problema con el clima
« Respuesta #1 en: 12 de Diciembre de 2006, 21:08:37 pm »
Si el clima esta puesto en auto... a mi tampoco me sale nada por el centro, sin embargo por los pies sale calentito, sera lo que programaron los de opel, prueba a cambiar las opciones sobre las direcciones del aire en las opciones del clima...

DSALVA

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Diciembre de 2006, 21:30:48 pm »
Vamos a ver, si tienes el clima en auto, el aire caliente sale SIEMPRE por debajo (a los pies), y el aire frio SIEMPRE por la central y los laterales (arriba), esto tiene una explicación muy lógica y es que el aire caliente tiende a subir y el frio a bajar, entonces no tiene sentido que si pones aire caliente te salga por la central y por arriba porque tendrás la cara al rojo vivo y los pies helados...BBBRRRRRRRRRRRRR!!!!. Si quitas la direccionalidad del aire y en vez de ponerla en auto, le metes con la flecha del hombrecito de la pantalla a la cara (climatizador digital) verás que te saldrá el aire caliente arriba, pero no tiene ninguna lógica. Espero haberme explicado. O0

jose192

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Diciembre de 2006, 21:37:25 pm »
gracias me a servido de ayuda, pensaba que poniendolo en (hi) deveria de salir tambien por el central, porque cuando te metes en invierno en el coche frio se agradece al principio un poco de aire calentito a la cara. un saludo socio

DSALVA

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Diciembre de 2006, 08:51:08 am »
Estamos aqui para ayudarnos en todo lo posible.

Saludos. 8:)

leonlosino

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2006, 21:37:57 pm »
Vamos a ver, si tienes el clima en auto, el aire caliente sale SIEMPRE por debajo (a los pies), y el aire frio SIEMPRE por la central y los laterales (arriba), esto tiene una explicación muy lógica y es que el aire caliente tiende a subir y el frio a bajar, entonces no tiene sentido que si pones aire caliente te salga por la central y por arriba porque tendrás la cara al rojo vivo y los pies helados...BBBRRRRRRRRRRRRR!!!!. Si quitas la direccionalidad del aire y en vez de ponerla en auto, le metes con la flecha del hombrecito de la pantalla a la cara (climatizador digital) verás que te saldrá el aire caliente arriba, pero no tiene ninguna lógica. Espero haberme explicado. O0
buena aclaración, no lo sabía