Autor Tema: ha tomar X cul....... se murio el maquinon  (Leído 1527 veces)

biribiri

• Visitante
Re: ha tomar X cul....... se murio el maquinon
« Respuesta #25 en: 17 de Diciembre de 2006, 00:00:10 am »
me alegro un monton de que todo se haya arreglado, ahora a disfrutar

Canada

• Visitante
« Respuesta #26 en: 17 de Diciembre de 2006, 11:05:42 am »
Genia !!. Nos alegramos un montón !! O0 O0

José Manuel

• Visitante
« Respuesta #27 en: 19 de Diciembre de 2006, 09:23:15 am »
Pues bien amigo, esto parece que es el suma y sigue en las maravillas del Zafira. Yo me reitero en que no volvería a comprarme un Zafira pero no es hora de lamentaciones sino de mirar adelante.
Mi propuesta es que el foro debería de servir para algo mas que para el pataleo y creo que deberíamos de bsuacar la forma de que el foro pudiese prestar un servicio a los compañeros con los problemas mecánicos de ciertad gravedad haciendo presión. Cro que un colectivo puede hacerse oir con fuerza si se dirige correctamente y la protesta se canaliza corractamente.
Así pues, quisiera lanzar al aire una pregunta para que tratemos de aportar ideas. ¿Qué podríamos hacer para hacer presión ante estos problemas?
Me parece que Opel debería de dar una buena solución y no parchear estos problemas. A ninguno nos gustaría tener un coche nuevo con parches.
Pues ala, a darle al coquito para sacar algo productivo.................

José Manuel

• Visitante
« Respuesta #28 en: 19 de Diciembre de 2006, 13:08:56 pm »
Hola amigos,
Pues no se que ha pasado, escribí mis comentarios esta mañana y por algún motivo mi mensaje no se ha publicado.
Lo que proponía en mi mensaje es que el foro pudiera prestar un servicio a los compañeros que han tengan problemas graves con su Zafira y que sería bueno que el foro se pudiese hacer oir con fuerza ante acontecimientos infustos y manifestar nuestra solidaridad con el afectado en la reclamación a Opel. Me parecería una chapuza el que reparasen un coche nuevo a base de parches. Así pues, propongo que nos pongamos a pensar sobre los posibles medios a traves de los cuales podamos expresar nuestro apoyo o protesta ante Opel de modo que hagamos presión. ¿Qué podemos hacer?............

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #29 en: 19 de Diciembre de 2006, 13:15:50 pm »
Si que estaba publicado, ahora te leemos dos veces  ;D

José Manuel

• Visitante
« Respuesta #30 en: 19 de Diciembre de 2006, 13:29:28 pm »
Pues lo siento no se cómo, me he buscado y no encontré mi mensaje.
pero bueno ya que estoy puesto aprovecho para insistir. A pensar..........

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #31 en: 19 de Diciembre de 2006, 13:29:40 pm »
En principio darle a conocer a Opel la existencia de foros como este, pero de forma oficial.
Por otro lado creo que seria conveniente unificar los problemas comunes a todos los modelos de Zafiras, en la B (Guantera, clima, ruido volante...) y cuantificar las zafiras que lo han padecido, en los dos modelos. Luego seria buena idea, creo yo, los problemas mecanicos con menos unidades afectadas y asi paulatinamente ir haciendo una base de datos al efecto, con todos los datos de los vehiculos afectados (VIN, matricula...), el motivo (electrico, mecanico, informatico), la averia en si y su reparacion. Tambien pienso que todo esto debe ir acompañado de algun "papel" que justifique que a esas zafiras les ha pasado eso realmente la averia y no es un engaño. Para que todo fuera "oficial" habria que pedir una hoja de actuacion a/o los talleres que hayan hecho la reparacion, haya sido o no en garantia o haya sido o no en el taller oficial.

Y empezar a enviar cartas como locos con datos fiables a Opel España.

Creo yo.  :8(

José Manuel

• Visitante
« Respuesta #32 en: 19 de Diciembre de 2006, 13:56:07 pm »
Impresionante Melli. Me parece genial tu aportación. ¿Sería posible identificar los vehículos afectados por deficiencias en garantía por matrícula y nº de bastidor? Luego alguien debería de moderar y agrupar por temas estas averías sistemáticas con un número de incidencias suficientes, eliminar las poco serias o mal intencionadas y sacarlas ya agrupadas a una nueva entrada del foro.¿Quién tiene derechos para crear estos nuevos enlaces en la web del foro?
Este proyecto debería publicarse en algún lugar preferente para que todos los usuarios sean conocedores de su existencia
Una vez iniciado, sería cuestión de que alguien informase al servicio de atención al cliente (902.25.00.25) de la existencia de ello y que se les invitase a participar dando respuesta a estas deficiencias, cual es la solución concreta a cada tema y en definitiva invitarles a que se mojen......

Ala, a seguir pensando que parece que esto va bien..........
¿Deveríamos publicar este tema como nuevo en lugar de como contestacióna "A tomar X cul....."?
Saludos

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #33 en: 19 de Diciembre de 2006, 14:06:54 pm »
El problema añadido resulta de la no validacion de los documentos que se presenten en Opel España al no estar validados por ningun organismo fiable para autentificar esos documentos acreditativos de las averias. Te puedes pegar la trabajadera de hacerlo para que luego Opel España se lo pase por los forrillos al no estar validados por nadie de fiar.

José Manuel

• Visitante
« Respuesta #34 en: 19 de Diciembre de 2006, 14:23:24 pm »
Bueno, creo que la participación de Opel Spaña sería mera cortesía o deferencia a los clientes y no encuantro que condicionen su participación a que la información esté arbitrada por algún organismo de garantía. Se trata simplemente que atiendan comentarios agrupados sobre problemas comunes expresados por clientes que aportan su matrícula y nº de bastidor.
Saludos