ese fallo ya me a pasado en la zafi de mi padre y lo solucione dandole fureza a los pines de la ecu y limpoiandolos con liquidoi electrico, el fallo proviene del tramo de cables del pedal del acelerador hasta la ecu. mas concreto los pines.
Copio y pego el mismo fallo de un foro mecanico en el cual se habla de ese fallo muy comun en estos modelos
Mensaje de TALLERES HIPOLITO 06/10/2011
HOLA COMPAÑEROS, HE TENIDO UNA ZAFIRA B CON UN PROBLEMA DE FALLO DE SENSOR PEDAL,LA MAQUINA ME DETECTO 2 VECES SEGUIDAS UN FALLO DEL POTENCIOMETRO DE PEDAL DE ACELERADOR,EL COCHE SE QUEDABA SIN ACELERAR UNOS MINUTOS HASTA QUE PARABAS Y ARRANCABAS DE NUEVO.LE SUSTITUI EL PEDAL CON POTENCIOMETRO Y EL COCHE HA ESTADO FUNCIONANDO BIEN 1 MES ,PERO AHORA VULVE A DAR EL MISMO FALLO,¿OS HA PASADO ALGO PARECIDO Y PUEDE SER QUE VENGA EL FALLO DE OTRO LUGAR?
EL FALLO ERA BIEN CLARO SENSOR ACELERADOR POSICION 1 Y SENSOR ACELERADOR POSICION 2.
GRACIAS POR ANTICIPADO.
3 respuestas. [Ver respuestas] Responder este mensaje
Mensaje de MORALES MOTOR 06/10/2011
Hola... no me ha pasado, pero creo haber leido (ahoira no recuerdo donde) que es un problema habitual ocasionado por mazo de cables a la centralita de inyeccion. Es la parte de los cables que contienen las señales del pedal... Un saludo y suerte.
0 respuestas. Responder este mensaje
Mensaje de Talleres Pavon 06/10/2011
Hola, no se si sera el mismo caso que pasa en los astra h, mala conexion entre el potenciometro y la UCE debido a la instalacion, yo comprobaria la instalacion.
0 respuestas. Responder este mensaje
Mensaje de TALLERES MATEO 06/10/2011
ami el ultimo caso que me paso estaba el fallo en el conector de la centralita apate sigue la intalacion desde el pedal y sanea bien las conesiones si puedes le pones terminales y soldados
1 respuestas. [Ver respuestas]
Para mas informacion pasdaros por ese foro en el cual esta detallado con diagrama tecnico
http://www.dacarsa.net/soluciones.php?b=&m=32