Autor Tema: muy contento con mi zafira ( aki lo mejor de nuestra querida zafira)  (Leído 2644 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
en mas de una ocasion la gente que andamos por internet cuando tenemos un coche  con problemas siempre decimos que mal me va que si es malo etc etc. pues hoy habro este hilo para decir que estoy muy contento con mi zafira .es una pasada muy comoda he andado 400km con ella y ni me e enterado . me he ido de viaje asta los topes y los asientos de atras hechados hacia delante y no he escuchado nunca a los que viajan conmigo que estan cansados . bueno los niños si :) pero no me extraña si se aburren pues se quejan ;D. tanbien he probado las dos ultimas plazas y sin duda es lo que buscaba tanto para trallectos cortos como largos , les he hecho 150 km con 7 adultos y siempre dejando atras a la gente mas pequeña para que anden mas comodas que si meto a los mas grandes pues logicamente iran peor (ahy que organizar a los que viajan por tamaño asi van mejor) señores sed realistas que llevais 7 personas quien puede decir lo mismo en la touran o en la corola verso yo las he probado y la nuestra da mas capacidad.y el maletero con las siete plazas la gente se queja de que es pequeño yo me he ido con varias mochilas y bolsos con ropa para un fin de semana y poniendolo bien organizado se puede perfectamente.y en carretera me parece que hace un consumo bueno con la gente que llevo. en general ando muy contento con ella . ya se que habra hilos en los que se habla bien de ella pero os pediria que dijerais que os gusta de ella experiencias lo que se os ocurra. da igual que repitais aunque otros allan dicho lo mismo pero cuando se habla de un fallo la gente lo repite mil veces y este hilo es para decir lo feliz que andais con ella  todas las veces que querais .

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: muy contento con mi zafira
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2010, 09:47:56 am »
Coincido plenamente contigo O0

Yo por ciudad la uso lo justo, pero en trayectos largos le saco un gran rendimiento (mañana mismo tenemos unos 400km por delante que desandaremos el lunes). En ella hemos venido divinamente 4 adultos y una peque de 6 años desde Sta. Pola hasta Madrid con el maletero hasta los topes, he usado las 7 plazas para realizar excursiones cortas (mi sobrino se pide siempre la tercera fila) ;D  ahorrándonos llevar otro coche. Lo mismo con 4 adultos y 2 peques + un ordenador nuevo de sobremesa Madrid-Arévalo y vuelta, transporte de algunos objetos voluminosos (incluso una silla de bebé sin plegar), etc. Todo ello viajando siempre con gran comodidad. <love

Siempre ha respondido perfectamente y pese a la alarma que despiertan algunos mensajes, nunca nos ha dejado tirados, aunque toco madera, y no espero que nos pase en mucho tiempo. 8:)

Llevo disfrutando de este coche ya casi 3 años (tiene ya más de 4) y espero seguir haciéndolo con la misma satisfacción muchos más. O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: muy contento con mi zafira
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2010, 09:57:57 am »
 [plas] [plas] [plas]  asi me gustan los mensajes  [plas] [plas] [plas] [plas]
 estoy cansado de los mensajes negativos esque nunca nos acordamos de lo que nos gusta de nuestro coche para contarlo?? o esque no os parais ha pensar aquello que hicisteis con la zafira y que sin este coche no lo hubierais hecho??

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: muy contento con mi zafira ( aki lo mejor de nuestra querida zafira)
« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2010, 10:30:27 am »
Yo venía de un Córdoba 2 puertas con el que estaba realmente encantado. La culpable del cambio fue la barriguita de mi mujer (esperábamos un hijo).
Desde la 1ª visita al concesionario, la Zafi se posicionó como inmejorable. Nunca tuve un monovolumen, y al montarme me resultó una posición muy cómoda, en donde no voy encastrado como en una barqueta, y es que yo mido 1,90 m. :-\, y que para entrar y salir no hay que adquirir posturas extrañas (es como subir y bajar de una silla), es decir, un cómodo acceso.

También me encantó el amplio interior que tiene, sin esos agobios que tienen los turismos convencionales.

Qué decir de ese maletero....

Lo de las 7 plazas, en principio, para mí no era muy significante, pero fue otro plus que me empujó a adquirlo (despúes lo he utilizado y qué bien me ha venido.....).

Mi plaza de garaje no es gran cosa y antes de decididirme, probé con la zafi de un amigo y qué sorpresa me llevé, tenía una anchura casi igual que el Córdoba (un poquito más), y cabía perfectamente en la plaza de garaje.  Parece mentira la amplitud que tiene por dentro, con casi el mismo tamaño exterior que los turismos.

Tuve la suerte de comprarlo cuando salió la "B", y el conce bajó las tarifas para deshacerse de las "A", pudiendo aún pretarles las tuercas hasta un buen precio (18000 €)

Nunca me ha dado ningún problema, salvo las tóricas que me cambiaron en garantía, por lo que no puedo hablar mal de ella, también es cierto que no le doy tanto trote como otros.
En fin, yo estoy encantado  <love <love, y no es porque lo comento en este club del modelo, sino porque sólo puedo decir cosas buenas de mi coche!!!   (espero que no hable nunca de nada malo)

Bye

P.D:  jolín!!, perdón por el tocho.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: muy contento con mi zafira ( aki lo mejor de nuestra querida zafira)
« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2010, 10:36:39 am »
Estos "tochos" siempre se agradecen y acabas de comentar cosas que yo me había dejado en el tintero:

(...) al montarme me resultó una posición muy cómoda, en donde no voy encastrado como en una barqueta, y es que yo mido 1,90 m. (yo "sólo" 1,74, pero tengo casi el mismo perímetro abdominal) ;D ;D ;D, y que para entrar y salir no hay que adquirir posturas extrañas (es como subir y bajar de una silla), es decir, un cómodo acceso.

También me encantó el amplio interior que tiene, sin esos agobios que tienen los turismos convencionales.

(...)Parece mentira la amplitud que tiene por dentro, con casi el mismo tamaño exterior que los turismos(...)

Y añado un plus más: gracias a mi zafi he hecho grandes amigos y he encontrado una segunda casa en internet <love

superlechon

  • Visitante
Re: muy contento con mi zafira ( aki lo mejor de nuestra querida zafira)
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2010, 11:17:17 am »
Pues yo como podéis comprender los que sabéis lo que llevo peleado mecánicamente con el coche no le pondría un 10 al coche, pero eso no quiere decir que esté a disgusto con el. (no del todo).
Coincido casi al 100% en lo que se ha comentado de la habitabilidad del coche, la cual me sigue sorprendiendo gratamente.
A lo dicho anteriormente añado lo siguiente.

- A pesar de su volumen y peso, es un coche que se mueve bastante bien, tanto en carretera como en ciudad.
- La altura del techo es sobrada para que no agobie, (quien quiera ver la diferencia que se meta en un A4 o un Nissan Qashqai)
- Los asientos no són ni muy blandos, ni demasiados duros, por lo que en los viajes largos cansa mucho menos.

Y el "extra" que no me pensé que llevaba el coche y que mas me ha sorprendido. Pertenecer a este foro. ;)



loli_chico

  • Visitante
Re: muy contento con mi zafira ( aki lo mejor de nuestra querida zafira)
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2010, 11:51:06 am »
[plas] [plas] [plas]  asi me gustan los mensajes  [plas] [plas] [plas] [plas]
 estoy cansado de los mensajes negativos esque nunca nos acordamos de lo que nos gusta de nuestro coche para contarlo?? o esque no os parais ha pensar aquello que hicisteis con la zafira y que sin este coche no lo hubierais hecho??


Si supieras las cosas que hice en mi antiguo Kadett que no he hecho en la zafira  ;D ;D ;D ;D

Yo voy a ser un poco abogado del diablo, y diré que lo normal sería que nos diera sólo alegrías, que por eso hemos pagado más de 20.000€, peeeeeero... bueno, en lineas generales bien.

 O0 O0


halconlibre

  • Visitante
Re: muy contento con mi zafira ( aki lo mejor de nuestra querida zafira)
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2010, 13:38:19 pm »
Pues yo ya lo comente anteriormente, estoy muy contento y satisfecho de mi zafira con tres añitos y 60.000 km todavía no me ha dado ningún susto ni avería ni nada anda como el primer día eso si lo que mas hago es carretera muy poca ciudad, llevaba mucho tiempo detrás de ella antes de salir la B. Yo tenía un daewoo lanos de tres puertas imaginaros dos adultos mis dos hijas y una sobrina que por motivos de la vida tuve que adoptarla íbamos como sardinas en lata, y ahí vi mi ocasión y me decidí a comprar mi zafira de la cual no me arrepiento de nada y por si fuera poco encontré este club zafirero de lujo. <love <love <love <love <love <love <love <love

elzafira46

  • Visitante
Re: muy contento con mi zafira ( aki lo mejor de nuestra querida zafira)
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2010, 15:48:08 pm »
Otro que está enamorado de su zafira. <love <love <love

Porqué?
* No he dejado de hacer nada con ella que hubiera podido hacer mejor con el compacto equivalente.
* No me considero en inferioridad de motor ni estabilidad que el compacto equivalente.
* No me quejo del consumo, aunque nunca veré los 6 litros.
* Para ir a romerias con los suegros, cumples de los niños y similar nos ahorramos el segundo coche.
* Para los viajes de vacaciones es perfecta.
* Soy alto y con problemas de espalda. Desde que la tengo voy muchísimo mejor y mas cómodo.
* Siempre me gustó estéticamente y la niña es agradecida con los retoquitos que le hago.
* El foro: mi segunda casa. O0
Felicitemonos pues. [plas] [plas] [plas] [plas]


jesu40

  • Visitante
Re: muy contento con mi zafira ( aki lo mejor de nuestra querida zafira)
« Respuesta #9 en: 01 de Abril de 2010, 16:41:28 pm »
Pues yo voy por la segunda zafi.
La primera ni un solo problema y 200000 km viajes y más viajes, mudanzas, 7 personas, las bicis, el esquí, las montañas y no dijo ni mu sólo satisfacciones.
La rojita lleva conmigo 8 meses y 19000 km lleva unos pocos viajes y ya ha estado un par d veces en pirineos y 5 o 6 por andalucía y d momento muy bien.
He perdido un poco d potencia pero he ganado en estabilidad y seguridad. Muy satisfecho con ella.

Lo mejor d todo y como ya ha dicho alguno es el mejor extra q he encontrado y es este fantástico club donde me encuentro como en casa.

Saludos compañeros

superlechon

  • Visitante
Re: muy contento con mi zafira ( aki lo mejor de nuestra querida zafira)
« Respuesta #10 en: 01 de Abril de 2010, 17:10:50 pm »
[plas] [plas] [plas]  asi me gustan los mensajes  [plas] [plas] [plas] [plas]
 estoy cansado de los mensajes negativos esque nunca nos acordamos de lo que nos gusta de nuestro coche para contarlo?? o esque no os parais ha pensar aquello que hicisteis con la zafira y que sin este coche no lo hubierais hecho??




Si supieras las cosas que hice en mi antiguo Kadett que no he hecho en la zafira  ;D ;D ;D ;D

Yo voy a ser un poco abogado del diablo, y diré que lo normal sería que nos diera sólo alegrías, que por eso hemos pagado más de 20.000€, peeeeeero... bueno, en lineas generales bien.

 O0 O0

Hoooooooooombre, estarás de acuerdo que si en vez de un Kadett o un Citröen ZX como fué en mi caso, hubieras tenido la zafira con los cristales tintados, -como diría un amigo mio - ¡Olería a goma quemada en tó er pueblo! - ;D ;D
- Si se hubiera dado el caso, yo creo que retraso la boda unos añitos- ;D


sercofa

  • Visitante
Re: muy contento con mi zafira ( aki lo mejor de nuestra querida zafira)
« Respuesta #11 en: 01 de Abril de 2010, 17:23:57 pm »
Yo he tenido pequeños problemas, retén volante de motor y claxon, pero cabe decir que yo también estoy igual de contento. 2 años y 82000km tienen la culpa, y los que le quedan O0 O0. En viaje comodísima, super económica de consumos, contento de cajón!!!

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: muy contento con mi zafira ( aki lo mejor de nuestra querida zafira)
« Respuesta #12 en: 01 de Abril de 2010, 22:54:30 pm »
superlechon en mis viejos tiempos yo hubiera sido uno de ellos y seguro que alguno del club ya a visto el amanecer desde dentro  ;D  aparte si alguien duda de su buena capacidad que vea el hilo de la zaficamper eso si que es aprovechar la zafira  O0 a ver si salen los racin y nos cuentan que el tito antonio a estado muy discreto ;D

moskysport

  • Visitante
Re: muy contento con mi zafira ( aki lo mejor de nuestra querida zafira)
« Respuesta #13 en: 02 de Abril de 2010, 10:11:29 am »
muy contento con mi zafi cero problemas,la capacidad increible,con las siete plazas he hecho viajes cortos de fin de semana pero los ocupantes muy comodos y para las mudanzas increible lo que cabe,y de consumos para ser gasolina no me quejo.y con 4 retoquitos queda preciosa,todo son alagos. [plas] [plas]

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: muy contento con mi zafira ( aki lo mejor de nuestra querida zafira)
« Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2010, 11:44:42 am »
cierto con 4 cositas se queda de lujo O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: muy contento con mi zafira ( aki lo mejor de nuestra querida zafira)
« Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2010, 12:26:18 pm »
Otro que está enamorado de su zafira. <love <love <love

Porqué?

* No he dejado de hacer nada con ella que hubiera podido hacer mejor con el compacto equivalente.
* No me considero en inferioridad de motor ni estabilidad que el compacto equivalente.
* No me quejo del consumo, aunque nunca veré los 6 litros.
* Para los viajes de vacaciones es perfecta.
* Soy alto y con problemas de espalda. Desde que la tengo voy muchísimo mejor y mas cómodo.
* Siempre me gustó estéticamente y la niña es agradecida con los retoquitos que le hago.
* El foro: mi segunda casa. O0
Felicitemonos pues. [plas] [plas] [plas] [plas]


Idem de lo mismo <love

TRULY

Re: muy contento con mi zafira ( aki lo mejor de nuestra querida zafira)
« Respuesta #16 en: 03 de Abril de 2010, 12:47:30 pm »
Otro que está enamorado de su zafira. <love <love <love

Porqué?

* No he dejado de hacer nada con ella que hubiera podido hacer mejor con el compacto equivalente. HE HECHO MAS
* No me considero en inferioridad de motor ni estabilidad que el compacto equivalente.  O0
* No me quejo del consumo, aunque nunca veré los 6 litros. BUENO ALGUNA VEZ  >:D >:D
* Para los viajes de vacaciones es perfecta. DESDE LUEGO
* Soy alto y con problemas de espalda. Desde que la tengo voy muchísimo mejor y mas cómodo.  O0 (SIN LO DE LA ESPALDA)
* Siempre me gustó estéticamente y la niña es agradecida con los retoquitos que le hago. ESO SOBRE TODO
* El foro: mi segunda casa. O0 (Y A VECES HASTA LA PRIMERA  :-\  O0)
Felicitemonos pues. [plas] [plas] [plas] [plas]


Idem de lo mismo <love
+ 2

pepeluis

  • Visitante
Re: muy contento con mi zafira ( aki lo mejor de nuestra querida zafira)
« Respuesta #17 en: 04 de Abril de 2010, 19:05:44 pm »
Pues más de lo mismo. Estoy superenamorado  <love <love <love <love <love <love <love <love <love <lovede mi Zafi, va para ocho años y (toquemos madera) ni un solo problema a excepcion de la bomba de agua hace tres año, tiene ya 182.000 Km y creo que con la de Trully son las que baten record de kilometros.
Hemo sido seis adultos hasta Alicante varias veces con las tres filas de asientos y equipajes y de p. m.
Lo dicho que nos duren muchos años y como hasta ahora sin problemas

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: muy contento con mi zafira ( aki lo mejor de nuestra querida zafira)
« Respuesta #18 en: 04 de Abril de 2010, 20:19:33 pm »
Bueno no tanto Pepeluis http://clubzafira.com/index.php?topic=21709.msg453914#msg453914  :o :o


Pero volviendo al hilo yo estoy encantado con mi zafi (eso si el alternador dichoso), ya que es un vehiculo muy versatil ya que he echo una mudanza con el y todo lo que cabe dentro  <love

Tambien en el pueblo vamos a la piscina y ala todos a la zafi se sacan los asientos y la lleno de niños y mayores  ;D

O sea que otro feliz ya que despues de dame el golpe el individuo aquel creia que iba a ir a la opel a por otra un saludo chavales  [plas] [plas] [plas]


http://clubzafira.com/index.php?topic=22300.msg468136#msg468136

Emiliano

  • Visitante
Re: muy contento con mi zafira ( aki lo mejor de nuestra querida zafira)
« Respuesta #19 en: 04 de Abril de 2010, 23:22:16 pm »
Pues creo que ay esto todo dicho, todos eso es lo bueno que tiene y yo contentisimo con al zafira, y eso que no es mía, es de mi padre <love <love <love

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: muy contento con mi zafira ( aki lo mejor de nuestra querida zafira)
« Respuesta #20 en: 05 de Abril de 2010, 13:33:00 pm »
Yo tambien tengo que decir que estoy muy contento con la Zafira. He realizado viajes largos con tres personas y mucho equipaje. Otros viajes no tan largos con todas las plazas ocupadas y menos equipaje. En general todo bien.
El unico "pero" que le veo, es que viene con unos conces que no van acorde con el trato al cliente despues de la venta.

pepetoni

  • Visitante
Re: muy contento con mi zafira ( aki lo mejor de nuestra querida zafira)
« Respuesta #21 en: 05 de Abril de 2010, 15:49:46 pm »
yo  <love mi zafira

pepeluis

  • Visitante
Re: muy contento con mi zafira ( aki lo mejor de nuestra querida zafira)
« Respuesta #22 en: 05 de Abril de 2010, 17:17:26 pm »
Bueno no tanto Pepeluis http://clubzafira.com/index.php?topic=21709.msg453914#msg453914  :o :o


Pero volviendo al hilo yo estoy encantado con mi zafi (eso si el alternador dichoso), ya que es un vehiculo muy versatil ya que he echo una mudanza con el y todo lo que cabe dentro  <love

Tambien en el pueblo vamos a la piscina y ala todos a la zafi se sacan los asientos y la lleno de niños y mayores  ;D

O sea que otro feliz ya que despues de dame el golpe el individuo aquel creia que iba a ir a la opel a por otra un saludo chavales  [plas] [plas] [plas]


Bueno Vale, pero 2ª y 3º si eh... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sercofa

  • Visitante
Re: muy contento con mi zafira ( aki lo mejor de nuestra querida zafira)
« Respuesta #23 en: 06 de Abril de 2010, 17:13:38 pm »
Bueno no tanto Pepeluis http://clubzafira.com/index.php?topic=21709.msg453914#msg453914  :o :o


Pero volviendo al hilo yo estoy encantado con mi zafi (eso si el alternador dichoso), ya que es un vehiculo muy versatil ya que he echo una mudanza con el y todo lo que cabe dentro  <love

Tambien en el pueblo vamos a la piscina y ala todos a la zafi se sacan los asientos y la lleno de niños y mayores  ;D

O sea que otro feliz ya que despues de dame el golpe el individuo aquel creia que iba a ir a la opel a por otra un saludo chavales  [plas] [plas] [plas]


Bueno Vale, pero 2ª y 3º si eh... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


 :DD :DD :DD :DD :DD :DD es que hay records que son casi insuperables... >:D >:D

pao

  • Visitante
Re: muy contento con mi zafira ( aki lo mejor de nuestra querida zafira)
« Respuesta #24 en: 06 de Abril de 2010, 20:03:28 pm »
pues otro que piensa igual que todos  O0 O0 <love

y problemas ninguno asta la fecha  O0