Es como el dia y la noche.
Yo me meti en el mundo de las repros, una por curiosidad y otro por no cambiar de coche.
Yo tenia el de 82cv, el que se le ocurrio sacar un motor con 82cv para una Zafira de 1 Tonelada habia que matarlo a palos, en ciudad te llegan esos 82cv para que quieres mas, pero en carretera y cargado esos 82cv no te llegan a media merienda. Cada vez que adelantaba a un camion por la Ruta de la Plata se me ponian los H...... como los leones, pequeños y pegados al culo. Me resignaba y no adelantaba, pero era peor eso, porque los que venian de atras te adelantaban en sitios "prohibidos" o muy comprometidos y las pasabas .........

Entonces vi la luz, 1º reprograme el DI tal cual y se me puso en 100-110 cv, ya era una pasada el cambio, subia las cuestas y adelantaba sin problemas, que es lo que queria yo, adelantar y subir cuestas sin tener que bajar marcha o coger carrerilla.
Despues le coloque el turbo del DTI y otro cambio, se me puso en 130-140cv y ahora ya tengo lo que busco, que si le piso responda y si lo llevo normal por ciudad sin problemas, me consume menos que antes, por ciudad un 7,6 L/100Km con un cofre de techo Thule y la baca, que no lo saco nunca.
Ahora es otro coche y no tiene nada que ver con el de serie, estuve a puntito de cambiar de coche por este motivo, menos mal que al final lo hemos arreglado.
Dudo mucho que la gente que lo reprograme ya sea aqui o en un taller, no le guste como va y quiera dejarlo de origen, aun no conoci a nadie descontento con la repro, mi opinion es que se la hagais que no os vais a arrepentir. Y esta "Oferta" igual no dura mucho, y solo se hace durante un tiempo, despues no decir ahora la quiero hacer, y no se pueda.
Perdon por el tocho
, si alguien lo lee, que me perdone.

Saludos
Hola Xandas, te conozco de un par de foros (soy Juan Fran) y sé el trabajo que os habeis pegado Txavi, tú y otra gente en encontrar unas reprogramaciones tan a medida. Según te he leído más de una vez, tú practicabas una conducción normal y tranquila cuando ibas de viaje con la familia, y en estos viajes la mayor potencia y para hacían bajar el combustible. Tú qué repro llevas de las dos que ofertas?
Yo estoy bastante interesado. En mi caso, es para un Y20DTH (DTI) y no habría problema para ponerla, pero tengo un par de dudas... Una es que quiero mejorar un poco la admisión, con la campana del Vectra C y un filtro de sustitución. Me recomiendas que lo cambie antes de la repro para hacerla más a medida o la que vas a hacer está ya hecha y sería cargarla y punto? Es para hacerlo con más prisa o menos el cambio de admisión. Otra duda, es la situación donde haceis las reprogramaciones, ya que me pilla bastante lejos cada sitio... Podrías desplazarte para hacerlo en un punto algo más cercano (no digo intermedio)? Aunque incremente algo el precio? O sería inviable? (digo en caso de que me la hicieras tú, que creo que eres el más cercano).
Un saludo, espero tu respuesta!
EDITO: Sé que es una tontería, y que ya está más que hablado, pero más que por mí, lo pregunto para más de uno que habrá indeciso. Esta reprogramación no es negativa para nuestra afamada bomba Bosch VP44, verdad?
Y otra cosilla... Se podría guardar la cartografía de serie, para que en caso de que tras un tiempo de prueba, ir de nuevo a "visitarte" a que la volvieses a poner? (no sería mi caso

) Así ya no hay miedo ninguno para nadie jeje.
Saludos!