Autor Tema: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)  (Leído 35774 veces)

cventuraq

• Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #125 en: 18 de Abril de 2010, 08:19:50 am »
Pues con todo el dolor, me tendreis que borrar de la lista para la repro.
Espero que los que tenemos este modelo tener otra oportunidad, por lo menos similar a esta.
Gracias.

Sephirot

• Visitante
« Respuesta #126 en: 18 de Abril de 2010, 14:43:46 pm »
Para los hibridos es imposible verdad??? que lastima si es asi......  :8(

penuja

• Visitante
« Respuesta #127 en: 18 de Abril de 2010, 15:37:04 pm »
Imposible no es si pagas 400 € en TLR O0
Yo estoy a ver si me meten la cartografia de la zafi 2.2  :-X

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #128 en: 18 de Abril de 2010, 16:19:15 pm »
Ahora si que m apunto en vitoria me pella muy muy bien

Pocholo69

« Respuesta #129 en: 18 de Abril de 2010, 16:21:07 pm »
:DD :DD :DD :DD :DD te gustó como iba la mia!!!???  :DD :DD :DD :DD

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #130 en: 18 de Abril de 2010, 16:22:39 pm »
jajaja la verdad es que si que si, nos pusiste los dientes largos.. . lo que da miedo es que la tuya se notaba con 15 cv da miedo pensar con 30.....

Sephirot

• Visitante
« Respuesta #131 en: 18 de Abril de 2010, 19:06:26 pm »
Imposible no es si pagas 400 € en TLR O0
Yo estoy a ver si me meten la cartografia de la zafi 2.2  :-X
No vale, me estais poniendo los dientes largos....... es que 400 leros...... son muchos leros......

TRULY

« Respuesta #132 en: 19 de Abril de 2010, 01:43:23 am »
ya me has vendido por el vassco  <cabreado <cabreado <cabreado  :DD :DD :DD :DD  O0

jajaja la verdad es que si que si, nos pusiste los dientes largos.. . lo que da miedo es que la tuya se notaba con 15 cv da miedo pensar con 30.....
en teoria no tiene 15 mas, tiene en torno a 25 mas  O0

swapper

• Visitante
« Respuesta #133 en: 19 de Abril de 2010, 15:51:59 pm »
Yo también quiero ponerlo en la mía de 2001 que tine ahora 144000 km y le he mandado el privado a Miguel y además ya tengo en cartera los 100 "leuros" pa el asunto.
Me estaba planteando antes hacerle una limpieza a la EGR y a la admisión, dado que todavía no la he realizado nunca, es verdad que en las salidas es un poco más perezosa, pero nada más ¿qué opináis? O0 O0 O0 O0
opino que deberias hacersela y si es mejor antes que la repro mejor  O0

yo se la hice hara un año (no llega) y hace que no veo humo negro desde entonces aunque vaya a 5000 vueltas.  O0

¿En qué influye que se haga la limpieza antes o después de la reprogramación?

TRULY

« Respuesta #134 en: 19 de Abril de 2010, 16:49:34 pm »
hombre influir no es que influya, pero siempre es mejor ya que le vas a reprogramar, que vaya el motor bien limpito. Siempre será mejor estrenar repro con "estreno" de EGR y colector limpio. De todos modos hagas o no hagas la repro, la limpieza es una operacion imprescindible cada cierto tiempo en estos coches.

para no desviarnos del hilo, todo lo que no tenga que ver con el tema reprogramacion, lo escribimos en sus respectivos sitios  O0

chematron

• Visitante
« Respuesta #135 en: 21 de Abril de 2010, 15:02:30 pm »
     hola, soy nuevo por aki, y me a interesado lo de la repro, , yo tngo un 2.0 DI 16v del año 2000.
cuanto mejora?? es fiable y esas cosas?? es k nunka e conocido a nadie q la haya hecho...
cuando seria??? gracias...

PISBUS

• Visitante
« Respuesta #136 en: 21 de Abril de 2010, 23:26:03 pm »
Hola a todos, aunque sea la primera vez que escribo en este foro, soy un viejo lector vuestro, yo tengo una zafi del 2002 2.0 DTI, y estoy interesado en la repro, aunque ya he estado en contacto con el Vassco.  O0.
Un saludo Aitor.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #137 en: 21 de Abril de 2010, 23:30:07 pm »
Hola Aitor :)

Ya que eres viejo lector nuestro, pásate por aquí:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

pinchas en nuevo mensaje y te presentas en su sitio para que los demás compañeros te den la bienvenida, ¿OK? O0

EDITO: Manel, por la mano, siempre por la mano te adelantas... :D :DD :DD :DD :DD

danizafira

• Visitante
« Respuesta #138 en: 22 de Abril de 2010, 10:00:22 am »
mi motor es como la foto de abajo  :-\ me cachisss <cabreado

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #139 en: 22 de Abril de 2010, 13:08:53 pm »
Hola a todos, aunque sea la primera vez que escribo en este foro, soy un viejo lector vuestro, yo tengo una zafi del 2002 2.0 DTI, y estoy interesado en la repro, aunque ya he estado en contacto con el Vassco.  O0.
Un saludo Aitor.

Tambien rellena tu perfil, con el modelo de zafira , extras y localidad donde vives.  O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #140 en: 22 de Abril de 2010, 13:11:58 pm »
si dices que tu motor es como el de abajo como es que en tu perfil pone que 100CV+30CV <idiot <idiot dime como lo has echo que yo tambien quiero O0

danizafira

• Visitante
« Respuesta #141 en: 22 de Abril de 2010, 14:21:52 pm »
tie
si dices que tu motor es como el de abajo como es que en tu perfil pone que 100CV+30CV <idiot <idiot dime como lo has echo que yo tambien quiero O0

tiene puesto un chip de DTE SYTEMS chip tuning,pero se lo voy a quitar y hacerle una repro mejor asi no tengo que andar quitandolo cuando voy a la itv,ademas si te digo la verdad cuando se lo kite hace unos meses para pasar la itv,no note ninguna diferencia no se si es que el esquema electrico que tenian alli estava mal o no tienen ni idea de como montarlo pero notarlo no lo noto.

TRULY

« Respuesta #142 en: 22 de Abril de 2010, 22:05:30 pm »
tie

tiene puesto un chip de DTE SYTEMS chip tuning,pero se lo voy a quitar y hacerle una repro mejor asi no tengo que andar quitandolo cuando voy a la itv,ademas si te digo la verdad cuando se lo kite hace unos meses para pasar la itv,no note ninguna diferencia no se si es que el esquema electrico que tenian alli estava mal o no tienen ni idea de como montarlo pero notarlo no lo noto.
pues hombre el que te lo monto ya le vale tambien. ademas tu lo deberias haber notado desde el primer momento solamente al arrancar ya lo hubieses notado si hubiese aumentado la potencia

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #143 en: 22 de Abril de 2010, 23:18:29 pm »
ya me has vendido por el vassco  <cabreado <cabreado <cabreado  :DD :DD :DD :DD  O0

no te enfades chiquitin... que cuando tenga que ir para algo a madrid ya te aviso y nos vemos...

TRULY

« Respuesta #144 en: 23 de Abril de 2010, 00:29:55 am »

no te enfades chiquitin... que cuando tenga que ir para algo a madrid ya te aviso y nos vemos...
  :DD :DD :DD :DD :DD no si me enfado porque si te coge la zafi el vassco, cuando te la devuelva me vas a dar mucha envidia  <love <love <love <love es que este tio, zafi que coje, zafi que "penutunea"  :DD :DD :DD

Angeliño

• Visitante
« Respuesta #145 en: 23 de Abril de 2010, 13:39:24 pm »
¿Cuando se harían las repros en cada lugar? Se podría ajustar el día para cada uno, o tendría que ser un día en concreto para todos los que vayan a ese sitio?

Estoy interesado en ella, aunque me tira un poco para atrás todo lo que se dice en otros lugares sobre perdidas de fiabilidad.......

SAludos!

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #146 en: 23 de Abril de 2010, 22:51:04 pm »
Solo digo una cosa a los indecisos, si no estas seguros; NO HACER LA REPRO!!!! ;)

Porque sino cada vez que os falle un calentador le vais a echar la culpa a la repro. 8:) 8:)

Asi no hay problema. O0 O0

Un saludo

TRULY

« Respuesta #147 en: 23 de Abril de 2010, 23:37:10 pm »
¿Cuando se harían las repros en cada lugar? Se podría ajustar el día para cada uno, o tendría que ser un día en concreto para todos los que vayan a ese sitio?

Estoy interesado en ella, aunque me tira un poco para atrás todo lo que se dice en otros lugares sobre perdidas de fiabilidad.......

SAludos!
digo lo mismo que Juan. El que este convencido de ello que la haga. Al que le haga falta un poco mas de punch y fuerza en medios, que la haga, pero si no os fiais, estais en vuestro derecho de creer lo que querais y de hacer lo que os parezca oportuno. Si vuestra conduccion no lo requiere y simplemente os gusta ir tranquilos y no superar las 2500-3000 vueltas y ademas no las teneis todas con vosotros, NO LA HAGAIS de verdad, que si por lo que sea como dice xandas, se os funde un calentador u os pasa otra cosa, le echareis la culpa a la repro, y eso no puede ser  O0

Angeliño

• Visitante
« Respuesta #148 en: 24 de Abril de 2010, 23:12:13 pm »
Truly y xandas, por supuesto no tiene nada que ver un calentador...... Pero lo preguntaba por saber si hay algo que pueda ver afectada su fiabilidad, aunque yo también creo que no. (turbo, inyectores...... nose)

No me dijisteis nada sobre lo de si lo hay que hacer algún día en concreto en plan quedada en cada zona o como será......

Saludos y gracias!!

pd.: Mi zafi si que pasa de las 2500 todos los días.

Pocholo69

« Respuesta #149 en: 24 de Abril de 2010, 23:25:28 pm »
Truly y xandas, por supuesto no tiene nada que ver un calentador...... Pero lo preguntaba por saber si hay algo que pueda ver afectada su fiabilidad, aunque yo también creo que no. (turbo, inyectores...... nose)

No me dijisteis nada sobre lo de si lo hay que hacer algún día en concreto en plan quedada en cada zona o como será......

Saludos y gracias!!

pd.: Mi zafi si que pasa de las 2500 todos los días.
como solo disponemos de un cable, las repros se hará, en fechas concretas, yo por ejemplo he abierto un hilo en las kdds para el fin de semana 15-16 de mayo para hacerlas en valencia ;) ;)

sobre la fiabilidad, no te preocupes, si vas todo el día chinao y picao con tol mundo y llevandola a tope de vueltas, no tiene por qué fastidiarse nada, es como todo, si se sabe cuidar durará muchos años O0 O0 O0