Autor Tema: Sonido extraño.  (Leído 1726 veces)

javierzafira

  • Visitante
Sonido extraño.
« en: 26 de Marzo de 2010, 15:37:25 pm »
Hola buenas pues este sonido sale solamente con baches, badenes, etc. Suena como algo suelto un clo clo clo que rebotase estube mirando haber si era problema del tubo de escape pero no es de hay. Otro problemilla es de amortiguadores que suena extraña no se como deciros que es el sonido pero creo que es el muelle que es el de seria, el amortiguador tendra como 80.000km el coche en si tiene 180.000 justos hechos ayer xD, y una cosa que parece cuando vas por ejemplo en quinta y vas adelantar le pisas al coche y no se nota el turbo asta las 2.500rpm mas o menos que da el estiron. Gracias.

angelmanitas

  • Visitante
Re: Sonido extraño.
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2010, 16:22:11 pm »
Para mi es posible es los cilimbros de la barra estavilizadora

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Sonido extraño.
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2010, 16:27:34 pm »
Javierzafira, dale a "buscar" y pon ruido eje trasero, hay bastante hablado sobre el tema
Y lo del turbo tambien me suena, lo que pasa que la tuya es una zafi A y por el subforo de la A me meto poco  O0 en el buscador pon: turbo y a ver que te sale  ;)


El ruido puede ser debido a los silent block de la amortiguacion, por lo que he leido en algun hilo, pero te recomiendo que busques y leas  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Sonido extraño.
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2010, 22:29:09 pm »
esta muy hablado el tema, haz una busqueda en la pagina de inicio con las palabras clonk clonk o similar, veras que hay mucha informacion.

pepeluis

  • Visitante
Re: Sonido extraño.
« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2010, 12:30:33 pm »
Si el ruido lo localizas en la parte delantera, te va a pasar lo que a mi, yo tenia los mismos sintomas, era pillar un pequeño bache o una calle que el asfalto no estubiera muy bien y salia el jodio ruido y este provenia de las copelas de los amortiguadores delanteros que la goma se habia aplastado casi 1 centimetro con el tiempo (casi 8 años) y al cojer holgura golpeaba contra la carroceria en la parte donde se atornilla el amortiguador.
Imagino que lo sabreis pero por si acaso, las copelas son las piezas que lleva el muelle del amortiguador en la parte superior y es donde se atornilla el amortiguador.
No se si me he explicado bien, pero mas o menos es eso
Saludos

javierzafira

  • Visitante
Re: Sonido extraño.
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2010, 16:18:41 pm »
Muchas gracias.