Autor Tema: km en reserva  (Leído 1553 veces)

pao

  • Visitante
Re: km en reserva
« Respuesta #25 en: 08 de Abril de 2010, 23:29:53 pm »
esto es un buen consumo  :o

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: km en reserva
« Respuesta #26 en: 08 de Abril de 2010, 23:31:47 pm »
lo que estaba era tiesa ;D

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: km en reserva
« Respuesta #27 en: 08 de Abril de 2010, 23:58:47 pm »
Iba cuesta abajo y seca?  ;)

tatita

  • Visitante
Re: km en reserva
« Respuesta #28 en: 09 de Abril de 2010, 23:55:43 pm »
que pasadaaaaa alcance 0?? pero eso existe de verdad? :o pao el dia que me recojas en el aeropuerto vete repostado!!!  :DD yo lo que si notaba es que cuando llenaba el tanque a tope un cuarto de tanque me duraba mas que si solo llenaba el tanque un cuarto o medio tanque bueno y con el corsa tambien me pasa

pacaco

  • Visitante
Re: km en reserva
« Respuesta #29 en: 12 de Mayo de 2010, 00:24:01 am »
pues muy economica no es precisamente la mía tampoco. es más en carretera mi anterior megane 2.T 165cv me atrevería q incluso consume algo menos al mismo ritmo, eso sí el megane tiene 6ª y a 120-130 se rasca las pelotas y lo he visto a ese ritmo en 6.5 con clima y cargado, es una pasada ese motor lo económico q es en carretera. pensé q al cambiar a diesel bajaría algo el consumo pero nada, aunq estoy contento como va la zafira eso sí, no es comparable a mi anterior coche.

Bourbon

  • Visitante
Re: km en reserva
« Respuesta #30 en: 12 de Mayo de 2010, 09:21:58 am »
El primer Astra que tuvo mi suegro que era el TD a secas ese si gastaba poco

leon1979

  • Visitante
Re: km en reserva
« Respuesta #31 en: 20 de Enero de 2012, 23:46:59 pm »
en reserva por no poder echar por estar todas las gasolineras cerradas seguros 31 kilometros entre subidas y bajadas de la autovia

TRULY

Re: km en reserva
« Respuesta #32 en: 21 de Enero de 2012, 13:27:53 pm »
bahhhh esto de la reserva es algo sin logica, antes de ayer se me encendio la reserva con alcance 50 km, vale, en cierto modo logico, habia bajado de un cuarto y se encendió. Bueno pues no le echaba gasolina porque teoricamente habia gastado unos 45 litros, con lo cual al menos 13 me quedaban que al consumo medio actual me darian teoricamente para 180 km mas o menos. No era el caso de jugarmela pero tampoco me iba a volver loco para repostar. Seguí circulando y me llegaron a quedar 23 km de autonomia, pero lo cachondo es que en un arranque que hice cuando me quedaban 35 km de autonomia, la reserva no se encendio  XDD XDD XDD (depende de la inclinacion etc.) En definitiva que cuando eche gasoil, le entraron 49 litros es decir que todavia habia al menos 9 litros dentro teoricos que serian mas porque yo en la zafi vieja le metia mas de 60 litros. En otras palabras, el ordenador nos "acongoja" o como se diga con las autonomias, los consumos y demas datos, mientras que si no tienes ordena, se te enciende la reserva y sabes que por lo menos 60 km mas puedes hacer pero con el ordenador se te enciende innecesariamente porque se enciende antes de que realmente te falte combustible.  L--i

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: km en reserva
« Respuesta #33 en: 21 de Enero de 2012, 17:09:42 pm »
Hombre, es mejor que el sistema peque de "prudente" que de "temerario" para dejarte cierto margen de maniobra, al igual que pasa con la aguja del velocímetro... So..

TRULY

Re: km en reserva
« Respuesta #34 en: 21 de Enero de 2012, 17:26:05 pm »
Hombre, es mejor que el sistema peque de "prudente" que de "temerario" para dejarte cierto margen de maniobra, al igual que pasa con la aguja del velocímetro... So..
hombre si, pero una cosa es que te oriente y otra que te asuste. Vamos a ver ¿si el deposito hace minimo 58 litros y el coche gasta 7 litros a los 100, ¿como es posible que llevando gastados 48 litros teoricos te diga que te quedan 50 km de autonomia? Es que no cuadra para nada  Noo Noo  <locoloco

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: km en reserva
« Respuesta #35 en: 21 de Enero de 2012, 17:28:58 pm »
Que lo hace por tu bien, hombre... So..

No quiere que apures tanto como para ensuciar el circuito con los lodos del gasoil... ))) ))) )))

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: km en reserva
« Respuesta #36 en: 21 de Enero de 2012, 18:01:34 pm »
esto es un buen consumo  :o


 SoO SoO SoO SoO SoO Lo menos que he visto yo en la mia ha sido 0.6 L recientemente  ºWº a JUANDRES con la limpieza de al EGR completita y ultimamente se está viciando a salir pero 0.3 L  Noo Noo creo que lo vea  L--i L--i

samsagaz017

  • Visitante
Re: km en reserva
« Respuesta #37 en: 21 de Enero de 2012, 18:46:23 pm »
A mi ya me ha pasado varias veces al aparcar en el pueblo con bastante inclinacion hacia el lado del conductor que llegando con un cuarto de deposito cuando arranco se enciende la dichosa lucecita y además en intermitente y no solo eso lo peor es  que aun luego de ir ya en llano que la aguja la veo por encima de la marquita roja osea fuera de la reserva, no se quita la luz  <locoloco y nada a veces cuando paro y arranco otra vez se ha quitado pero alguna hata que no he repostao nada ||O. No se que sistema tendra L--i

P.D.: Total 3 o 4 veces me ha pasado qu cuando lo he vuelto a leer parece que me pasa todos los días >:D

leon1979

  • Visitante
Re: km en reserva
« Respuesta #38 en: 23 de Enero de 2012, 12:26:21 pm »
Bueno haber no me coy a asustar por lo de la reserva por si me quedara sin gasoil cojeria la botillita y a caminar que tambien es muy sano O0

zarira2002verde

  • Visitante
Re: km en reserva
« Respuesta #39 en: 24 de Enero de 2012, 03:11:05 am »
Yo he manejado mientras marca 4 km de autonomia, pero en una cuesta empeso a tironear, lo bueno es que la gasolinería (venta de combustible) estaba a 100metros  ¡que churro  8:)

TRULY

Re: km en reserva
« Respuesta #40 en: 24 de Enero de 2012, 12:35:17 pm »
Yo he manejado mientras marca 4 km de autonomia, pero en una cuesta empeso a tironear, lo bueno es que la gasolinería (venta de combustible) estaba a 100metros  ¡que churro  8:)
bufff, pues si que es exacto tu ordenador entonces ¡¡¡

Se conoce que en america estan tarados de distinta manera porque aqui aunque te ponga 0 de autonomia aun queda combustible y bastante.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: km en reserva
« Respuesta #41 en: 24 de Enero de 2012, 13:22:30 pm »
 bufff, pues si que es exacto tu ordenador entonces ¡¡¡
[/quote]

Y listo ya que le empezó a avisar dando tirones y sabiendo que había una gasolinera cerca  O0 O0

evsmagno

  • Visitante
Re: km en reserva
« Respuesta #42 en: 24 de Enero de 2012, 17:45:08 pm »
Yo he manejado mientras marca 4 km de autonomia, pero en una cuesta empeso a tironear, lo bueno es que la gasolinería (venta de combustible) estaba a 100metros  ¡que churro  8:)
bufff, pues si que es exacto tu ordenador entonces ¡¡¡

Se conoce que en america estan tarados de distinta manera porque aqui aunque te ponga 0 de autonomia aun queda combustible y bastante.
Si, parece que aqui no dejan margen de maniobra, por lo que se debe tener mas atención  So..

zarira2002verde

  • Visitante
Re: km en reserva
« Respuesta #43 en: 24 de Enero de 2012, 23:28:10 pm »
Yo he manejado mientras marca 4 km de autonomia, pero en una cuesta empeso a tironear, lo bueno es que la gasolinería (venta de combustible) estaba a 100metros  ¡que churro  8:)
bufff, pues si que es exacto tu ordenador entonces ¡¡¡

Se conoce que en america estan tarados de distinta manera porque aqui aunque te ponga 0 de autonomia aun queda combustible y bastante.

Sin palabras ja  So.. So.. So..

alucina2

  • Visitante
reserva de gasolina
« Respuesta #44 en: 12 de Marzo de 2012, 10:31:57 am »
Muy buenas a todos! Soy nuevo en el foro, tengo una Zafira del 2004 que he comprado hace poco de segunda mano con 80000 kms. El caso es que me ha ido regular en cuanto a problemas. En 6 meses se me han ido:
1.-correa del alternador
2.-un problema en la barra estabilizadora que me hacía ruidos
3.-lo ultimo el volante bimasa, junto con el que cambié el embrague (recomendable)
Todo menos el embrague lo ha cubierto la garantía despues de mucho pelear, pero espero que en adelante vaya mejor porque si no...
Lo que quería preguntaros es si vuestras Zafiras llevan una alerta como la mayoria de coches cuando llegais a la reserva de gasolina o como la mía sólo se enciende el piloto pero no avisa con sonido?Y de paso si sabeis de cuantos litros dispongo cuando se enciende dicha reserva?
Gracias de antemano, sigo mirando cosas por aquí  Loo:

evsmagno

  • Visitante
Re: reserva de gasolina
« Respuesta #45 en: 12 de Marzo de 2012, 16:30:07 pm »
Aunque no lleva alerta acustica tienes doble aviso:
El encendido del indicador de gasolina amarillo y en la consola central te avisa la autonomía de combustible, que empieza a parpadear a partir de los 50 kms. disponibles de autonomía.
 8:) Espero todo te vaya mejor con tu zafira  O0 O0 O0