Autor Tema: Quitar panel puerta trasera  (Leído 127 veces)

Eruzo

  • Visitante
Quitar panel puerta trasera
« en: 06 de Marzo de 2012, 15:47:52 pm »
Como sale el panel de la puerta trasera izquierda?  he quitado todos los tornillos que he visto,debajo del cenicero,abrepuertas,etc,además del elevador manual y no soy capaz.
Alguien me podría ayudar?

Gracias. ;)

lucyunai

  • Visitante
Re: Quitar panel puerta trasera
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2012, 16:06:46 pm »
mira a ver si tiene pestañas, pero con cuidado que cascan.... O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Quitar panel puerta trasera
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2012, 16:40:34 pm »
Pegale un vistazo a este tuto http://clubzafira.com/index.php?topic=27090.msg555057#msg555057

Aunque es de la puerta delantera,es el desmontaje es simil al de los paneles traseros,si ves que no te dejaste ningun tornillo solo tienes que tirar con tacto del panel hacia fuera para solpar las grapas "clips"que lleva  ;)

Eruzo

  • Visitante
Re: Quitar panel puerta trasera
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2012, 17:27:45 pm »
Gracias,ya lo ví. Y seguí esas indicaciones,pero llegue a un punto que no me atreví a tirar más por no romper algo. L--i

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Quitar panel puerta trasera
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2012, 17:30:08 pm »
Gracias,ya lo ví. Y seguí esas indicaciones,pero llegue a un punto que no me atreví a tirar más por no romper algo. L--i

Pues no te queda otra,empieza por la parte mas inferior del panel y vas tirando con asta que vayan soltando las grapas,no te preocues que las grapas son fuertes y aguantan bien sin romperse ;)

Eruzo

  • Visitante
Re: Quitar panel puerta trasera
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2012, 17:36:54 pm »
No,si quité creo que todas alrededor,pero tiraba y no soltaba y creí mas oportuno preguntaros por si acaso So..
Pero visto visto,mañana por la mañana volveré a probar y ya os cuento si tengo que buscar un panel  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Quitar panel puerta trasera
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2012, 17:41:05 pm »
No,si quité creo que todas alrededor,pero tiraba y no soltaba y creí mas oportuno preguntaros por si acaso So..
Pero visto visto,mañana por la mañana volveré a probar y ya os cuento si tengo que buscar un panel  O0

Una vez que tengas todo el panel despegado de la puerta en si,solo se queda sujeto por la parte mas superior del mismo,solo tiene que empujar verticalmente para sacar el panel de la guia que lleva a todo los largo del panel que esta a su vez va encajada en un rail de chapa de la puerta.

Eruzo

  • Visitante
Re: Quitar panel puerta trasera
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2012, 18:10:28 pm »
Vale,gracias,ya te cuento mañana.Lo tengo que sacar,sí o sí para mirar el cableado del altavoz que creo esta mal.
Gracias O0

Eruzo

  • Visitante
Re: Quitar panel puerta trasera
« Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2012, 13:12:30 pm »
Listo,el problema lo tenía en las clemas que sujetan la goma del cristal al panel.La goma estaba muy pegada y no dejaba salir al panel.Un poco más de fuerza bruta y ha salido el panel sin las goma,cayendo las clemas al suelo. ;)
Gracias otra vez por la ayuda O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Quitar panel puerta trasera
« Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2012, 21:22:12 pm »
Listo,el problema lo tenía en las clemas que sujetan la goma del cristal al panel.La goma estaba muy pegada y no dejaba salir al panel.Un poco más de fuerza bruta y ha salido el panel sin las goma,cayendo las clemas al suelo. ;)
Gracias otra vez por la ayuda O0

Perfecto  O0

Espero que resolvieses el problema del altavoz  ;)

Eruzo

  • Visitante
Re: Quitar panel puerta trasera
« Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2012, 21:34:22 pm »
Pues no  Noo tengo un problema que lo voy a exponer en el sitio correspondiente a ver si me puede aclarar alguien algo  So..
Gracias,un saludo ;)

TRULY

Re: Quitar panel puerta trasera
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2012, 01:45:20 am »
por lo visto en el otro hilo, si el altavoz funciona y la radio funciona, no te queda otra que una mala conexion, o bien de algun borne desde la radio o desde el altavoz o cable partido. No te fies mucho del buscapolos, no se yo hasta que punto tiene que haber corriente en unos cables de audio  So.. So..

Eruzo

  • Visitante
Re: Quitar panel puerta trasera
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2012, 07:45:10 am »
Eso indicaría falta de masa,no?