Autor Tema: Usuarios de Facebook y Twitter dispuestos a interrumpir el sexo para leer los ms  (Leído 1456 veces)

hommer

• Visitante
Usuarios de Facebook y Twitter dispuestos a interrumpir el sexo para leer los mensajes

El “enganche”  de los usuarios de la red social Facebook y del servicio de microblogging Twitter parece que no tiene límite y según un informe publicado por Gadgetology Report, un 11 % de los usuarios de estos servicios estarían dispuestos a interrumpir una relación sexual para leer  mensajes o tweets. ¿Sorprendido? Pues ahí no acaba la cosa ya que un 25 % de estos usuarios leen y contestan mensajes desde el cuarto de baño. Más datos a continuación
La adicción a Facebook o Twitter cada vez aumenta más, siendo los usuarios más proclives los menores de 25 años.

Otros datos curiosos  que aporta este estudio son los siguientes:

- Un 53 % de los usuarios se conectan a Facebook o Twitter nada más levantarse por la mañana y un 47 % se conectan para consultar las novedades antes de ir a dormir.

- Un 30 % accede a estas redes sociales si se levantan durante la noche.

- Un 29 % de los usuarios de Facebook o Twitter son incapaces de permanecer desconectados de estos por más de dos horas.

¿ Estas enganchado a Facebook o Twitter?

¿ Tu perfil se ajusta a alguno de los datos aportados por este estudio?

.. <mazo <mazo >:D >:D..

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Usuarios de Facebook y Twitter dispuestos a interrumpir el sexo para leer los ms
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2010, 22:58:57 pm »
Pues traslada esas estadísticas al club zafira!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bye

hommer

• Visitante
Re: Usuarios de Facebook y Twitter dispuestos a interrumpir el sexo para leer los ms
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2010, 23:00:42 pm »
Pues traslada esas estadísticas al club zafira!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bye

AHI ME HAZ DAO..... :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2010, 23:00:53 pm »
¡Criaturitas!  8)
Cuando se llega a ciertas edades no se puede estar andar con el Twibook ni el Facetter ese a vueltas ..... como para estropear lo poco que pillamos .... :DD :DD :DD

hommer

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2010, 23:03:28 pm »
pues a mi cuando mi novia se pone en biquini ni facebook,ni twitter ni la final del mundial de españa….grrrrr!! ay omá que rica ... >:D >:D >:D

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #5 en: 24 de Marzo de 2010, 23:07:54 pm »
en eso estoy de acuerdo homer  ;D

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2010, 23:07:57 pm »
Y si se lo quita!!!!!! ay omaaaaa, como para ponerse con el facebook!!!!.... y ya podéis perdonarme....pero ni con los zafis!!! :8( :8( :8(

Bye

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2010, 23:19:03 pm »
 ;D ;D

TRULY

« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2010, 00:14:52 am »
pues a mi cuando mi novia se pone en biquini ni facebook,ni twitter ni la final del mundial de españa….grrrrr!! ay omá que rica ... >:D >:D >:D
en eso estoy de acuerdo homer  ;D
ni la final del mundial?

VAYA ESPAÑOLES ¡¡¡¡ por un polvo mal echao lo que hacen  <locoloco <locoloco  :DD :DD :DD

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2010, 11:54:48 am »
Hay que ser friki,pero bueno cada cual hara lo que pueda <idiot

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #10 en: 25 de Marzo de 2010, 14:40:55 pm »
VAYA ESPAÑOLES ¡¡¡¡ por un polvo mal echao lo que hacen  <locoloco <locoloco  :DD :DD :DD
Refranero español: piensa el ladrón que todos son de su condición. >:D
Tambien hay "polvos" de champions, con sus dos tiempos, prórroga .... y penalties. <love <love
 :DD :DD :DD

janyto

• Visitante
« Respuesta #11 en: 25 de Marzo de 2010, 18:57:09 pm »
esta el tema como pa desperdiciar nada,cuanto mas sexo mas larga la vida,quien llegara a los 100...............años mal pensaos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #12 en: 25 de Marzo de 2010, 19:09:00 pm »
Refranero español: piensa el ladrón que todos son de su condición. >:D
Tambien hay "polvos" de champions, con sus dos tiempos, prórroga .... y penalties. <love <love
 :DD :DD :DD

Cierto, la sanción en ese último caso llega al matrimonio y cuidar del hijo hasta que encuentra trabajo tras terminar la carrera... >:D

sercofa

• Visitante
« Respuesta #13 en: 25 de Marzo de 2010, 20:41:27 pm »
ya es lo que me faltaba.... mi mujer se ha hecho el facebook hace una semana.... entre eso y los dolores de cabeza... los proximos "kikis" serán olímpicos...

cada 4 años!!!! :DD :DD :DD :DD :DD

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #14 en: 25 de Marzo de 2010, 20:45:50 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La mía está tan enganchada al Facebook como yo al club zafira... :P

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

sercofa

• Visitante
« Respuesta #15 en: 25 de Marzo de 2010, 20:47:09 pm »
pues chicago, si la tuya y la mía están enganchadas al facebook... quedamos guapo??? :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #16 en: 25 de Marzo de 2010, 22:18:22 pm »
pues chicago, si la tuya y la mía están enganchadas al facebook... quedamos guapo??? :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
:DD :DD :DD :DD

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #17 en: 25 de Marzo de 2010, 23:17:01 pm »
esta el tema como pa desperdiciar nada,cuanto mas sexo mas larga la vida,quien llegara a los 100...............años mal pensaos [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Pues yo como tú.....donde esté una buena corrida.........que se quiten los toros!!!! ;D ;D ;D

Os propongo un trío  ::).......que la mía también está enfacebookada!!!

Bye

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #18 en: 25 de Marzo de 2010, 23:34:19 pm »
Estamos buenos... :P

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD