Se os saluda!
Ante todo, estoy intentando mantener la calma y el buen humor, porque se me está haciendo bastante cuesta arriba la situación...
Hace un par de semanas me quedé tirado, con el testigo de los ventiladores, sin posibilidad de arrancar el coche. Grúa y para el taller Opel. Resultado que hay que cambiar la EGR y el FAP. Cambiamos lo primero (un pico) y me comenta un "amigo" que el FAP lo pueden limpiar en otro taller. Recojo anteayer la Zafi y aparentemente todo bien. Por la noche veo que tira humo blanco y le dejo hacer el ciclo, siguiendo vuestros sabios consejos. Miro después con el truquillo de los pedales y me aparece el ECN 245258...
Ayer por la noche... otra de humo blanco, consumo elevado, y a esperar tocan...
Esta mañana se me enciende la luz parpadeante de los calentadores, Glups!!! es la primera vez que la veo. Me doy un garbeo y acaba el ciclo, pero sigue parpadeando. Esta tarde la vuelvo a coger, y sigue el testigo amenazante, le meto 30 km a 100kmh en 3ª-4ª, y al parar, dale con el humo... hasta me paran los Mossos, que si voy a echar a arder, aggghhhhhh, cómo les explico estooooo???
Vuelve a acabar el ciclo y se queda la mar de serena....
Me envuelven las dudas... tendría que haberme gastado mil y pico y cambiar el FAP? Qué me habrán hecho en el taller para limpiarlo? Se habrá roto el tubo de tecalán (qué será eso?

)? Ganará el Barça la liga??? y la Champions???
Por favor, no me digáis que use el buscador, que el Google echa humo, me he leído cientos de post en los idiomas que conozco, y hasta me he tirado al polaco (por aquello de las afinidades).
Una ayudita, por favor!!!!
Saludos y gracias por aguantar el tochazo...