Autor Tema: reposabrazos  (Leído 3273 veces)

galatea

  • Visitante
reposabrazos
« en: 24 de Marzo de 2010, 10:00:04 am »
Hola, mi segunda duda...cuando compre la zafira (2ª mano) venia sin reposabrazos delantero..negociamos con el vendedor en que el me la ponia...bueno después de 6 meses me dice que la Opel no tiene repuestos para este modelo (2003)...
Mi pregunta es, si alguien sabe la manera más fácil y rápida de encontrarlo..he pensado en desguaces pero aqui en Ourense no se donde hay...¿Hay alguna tienda en internet donde vendan estos accesorios?

Otro tema..a parte de la zafira, tengo un astra del 2001..pues es normal que el embrague de la zafira sea muchhiiisimo más duro que el del astra?? es q hay una barbaridad de diferencia..

Gracias y un saludo

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: reposabrazos
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2010, 10:06:26 am »

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: reposabrazos
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2010, 11:10:12 am »
El original no sé si podrías montarlo, de todas formas, los que lo llevan casi que lo usan, por lo incómodo que debe ser.
Ponle uno de los que vende el Vassco, o de los bricos que hay hechos en la sección de bricos.
No es complicado, lo hice hasta yo que soy un torpe!!! :P :P
Bye

Thelemaco

  • Visitante
Re: reposabrazos
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2010, 11:43:11 am »
bueno después de 6 meses me dice que la Opel no tiene repuestos para este modelo (2003)...


No me lo creo. :P
De todas formas vete a otro conce oficial y preguntas si tienen ese reposabrazos y si lo tienen le llevas el sitio donde si tienen el repuesto al de tu conce,veras que risas. ;D ;D

http://cgi.ebay.de/Mittelarmlehne-Opel-Zafira-A-B_W0QQitemZ180482482788QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item2a05982264

http://cgi.ebay.de/Opel-Astra-H-G-Zafira-B-A-Mittelarmlegne-Original-Stoff_W0QQitemZ180484726706QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubeh%C3%B6r?hash=item2a05ba5fb2

Aqui en el club esta el vassco,que los vende.

http://clubzafira.com/index.php?topic=22034.msg461919#msg461919

Sino alguno de tienda de repuestos y echas un vistazo en Bricos y veras que es facil.

TRULY

Re: reposabrazos
« Respuesta #4 en: 24 de Marzo de 2010, 18:05:46 pm »
pues lo del reposabrazos te han contestado, pero es que la verdad es que es un engorro poner el original de la casa porque hay que desarmar el asiento y hacer muchas historias. casi mejor poner uno generico.

con respecto al embrague, a igualdad de km, deben estar muy parejos de dureza, no se cuantos tendra tu astra de 2001 ni la zafira pero seria bueno saberlo para comparar. De todos modos la A no se caracteriza por su embrague excesivamente blando, aunque si lo comparas con el de un kadett del 90................flipas  O0

galatea

  • Visitante
Re: reposabrazos
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2010, 14:07:07 pm »
Hola Truly, la zafira tiene 84.000 km y el astra 144.000 y como te digo la diferencia es abismal. gracias!

TRULY

Re: reposabrazos
« Respuesta #6 en: 25 de Marzo de 2010, 14:50:44 pm »
Hola Truly, la zafira tiene 84.000 km y el astra 144.000 y como te digo la diferencia es abismal. gracias!
pues la verdad sin pisarlo no te puedo decir, yo te puedo decir que he pisado embragues de zafiras A con 80.000 km y van suaves suaves a comparacion de la mia que tiene 242.000, pero con todo y eso no me parece que sea demasiado duro el de la zafira. Yo tambien tuve un astra G y no hay excesivas diferencias

galatea

  • Visitante
Re: reposabrazos
« Respuesta #7 en: 25 de Marzo de 2010, 15:51:16 pm »
Pues entonces algo raro hay...cuando la compre tenia 76.000 km...la compre en un conce oficial de opel...hombre hasta estaba pensando que me habian trucado los km..visto los problemas que he tenido..pero la verdad no se que pensar..mecanicamente hay alguna manera de "aflojar" la dureza de un embrague o eso ya es asi por seculum seculorum??
gracias!!

TRULY

Re: reposabrazos
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2010, 00:58:12 am »
de que año es el coche? mira por poder te pueden bajar lo km, no es que sea lo habitual pero podrian hacerlo. en un taller imagino que sera posible mas que aflojar, "reblandecer" el tacto del pedal pero no te lo puedo asegurar. De todos modos es que no es facil asesorar porque no se lo que es para ti "duro" o "blando" ¿me entiendes? Yo el otro dia cogi un GSI del 90 y eso era un embrague "duro", luego cogi la zafi y vi el cielo, pero claro si despues cojo una zafi recien salida de fabrica, saco el pie por el suelo  O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: reposabrazos
« Respuesta #9 en: 26 de Marzo de 2010, 01:00:51 am »
de que año es el coche? mira por poder te pueden bajar lo km, no es que sea lo habitual pero podrian hacerlo. en un taller imagino que sera posible mas que aflojar, "reblandecer" el tacto del pedal pero no te lo puedo asegurar. De todos modos es que no es facil asesorar porque no se lo que es para ti "duro" o "blando" ¿me entiendes? Yo el otro dia cogi un GSI del 90 y eso era un embrague "duro", luego cogi la zafi y vi el cielo, pero claro si despues cojo una zafi recien salida de fabrica, saco el pie por el suelo  O0


Tepasaba como a mi con el pegaso de la autoescuela que cuando salia de el hacia un agujero en el suelo de la zafi :DD :DD :DD

little

  • Visitante
Re: reposabrazos
« Respuesta #10 en: 30 de Marzo de 2010, 16:44:01 pm »
A lo mejor si cambias el líquido del hidráulico del embrague notas mejoría.

galatea

  • Visitante
Re: reposabrazos
« Respuesta #11 en: 05 de Abril de 2010, 15:58:55 pm »
Hola, perdonad por el retraso..pero ya sabeis la semana santa!!  ;D
La zafi es del 2003 Truly

rubenpali

  • Visitante
Re: reposabrazos
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2010, 01:56:02 am »
en mi zafira venia de seria el reposabrazos pero se me rompio (como a la mayoria, me estoy fijando x la calle y la mayoria se lo a quitado y tiene wl hueco.) despues de 2 años fue aun desguace, y habia un astra gtc nuevecito pero destrozado ;D , y me dijo  el del desguaze te lo llevas x 10euros si lo desmontas tu mismo, y queda de lujo, ademas tiene hueco para meter cosas y el mio no tenia

galatea

  • Visitante
Re: reposabrazos
« Respuesta #13 en: 03 de Mayo de 2010, 10:53:19 am »
joeee q guay rubenpali...tendré que acercarme por un desguace!!!

zafiro76

  • Visitante
Re: reposabrazos
« Respuesta #14 en: 03 de Mayo de 2010, 13:43:17 pm »
Pues yo estoy buscando un reposabrazos original. El que monte del Vassco no me ha durado ni un año, el plastico que lo une a la zona del freno de mano se me ha abierto todo. Lo he intentado reparar varias veces pero vuelve a romperse. Estoy pendiente de pasar por la opel y pedir precio del original.

basquetbolista

  • Visitante
Re: reposabrazos
« Respuesta #15 en: 06 de Mayo de 2010, 00:18:11 am »
Saludos a todos, en este tema del reposabrazos me estoy planteando ir el fin de semana a un desguace (o deshuesadero como le decimos por aca) para encontrar alguno, lo que no comprendo es porque en una zafira que se supone que venia bien equipada, no los traia. Si alguno de los compañeros foreros pudiera subir una foto del reposabrazos de serie de su zafira para verlo se lo agradeceria.  O0

rubenpali

  • Visitante
Re: reposabrazos
« Respuesta #16 en: 06 de Mayo de 2010, 00:24:40 am »
yo el de serie no te recomiendo, ya que va instalado en asiento del conductor, comprate  un reposbrazos de los que valen para todos los coches. :)

extremeño

  • Visitante
Re: reposabrazos
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2010, 09:41:01 am »
hola , yo tengo puesto uno universal lo compre en norauto por 14 aurelios .le hice un acople, ya podre alguna foto.ahora no tengo adsl,me e conectado desde el curro

zafiro76

  • Visitante
Re: reposabrazos
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2010, 13:03:44 pm »
 Rubenpali ¿Le acoplaste un reposabrazos de un astra GTC de los nuevos a tu zafira?¿Fue facil?

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: reposabrazos
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2010, 13:43:25 pm »
Mas de uno quiere desacerse de el de serie para acoplarle otro pero sobre gustos no hay nada escrito  O0

theboarder

  • Visitante
Re: reposabrazos
« Respuesta #20 en: 06 de Mayo de 2010, 13:52:43 pm »
hola , yo tengo puesto uno universal lo compre en norauto por 14 aurelios .le hice un acople, ya podre alguna foto.ahora no tengo adsl,me e conectado desde el curro

algo asi?





todas en mini para abrir

rubenpali

  • Visitante
Re: reposabrazos
« Respuesta #21 en: 06 de Mayo de 2010, 15:02:20 pm »
es bastante sencillo, yo tarde como 30 minutos pero tomandamelo con mucha tranquilidad

penuja

  • Visitante
Re: reposabrazos
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2010, 22:02:13 pm »
Pues yo estoy buscando un reposabrazos original. El que monte del Vassco no me ha durado ni un año, el plastico que lo une a la zona del freno de mano se me ha abierto todo. Lo he intentado reparar varias veces pero vuelve a romperse. Estoy pendiente de pasar por la opel y pedir precio del original.
Joer pues yo lo tengo desde hace 4 años y todavia esta intacto de lo mejor que he podido comprar  <love <love de todas formas le puedes preguntar ya que vende las piezas sueltas y si tiene menos de un año como dices creo que entra en garantia  O0

zafiro76

  • Visitante
Re: reposabrazos
« Respuesta #23 en: 11 de Mayo de 2010, 17:26:54 pm »
Lo de mi reposabrazos habrá sido mala suerte. De todas formas el reposabrazos original al ir anclado al asiento, deberia ser más resistentes y en mi caso, con dos niños pequeños lo que necesito es muuucha resistencia :P.

yamaha

  • Visitante
Re: reposabrazos
« Respuesta #24 en: 11 de Mayo de 2010, 21:07:37 pm »
Pues mi zafira es del 2002 y el reposabrazos no se ha roto y sobre todo, para nada es incómodo, justo al contrario, a mi me resulta comodisimo