Autor Tema: ¿como se llama la pieza que mueve los retrovisores?  (Leído 2836 veces)

kurikaeshi

  • Visitante
¿como se llama la pieza que mueve los retrovisores?
« en: 23 de Marzo de 2010, 16:25:57 pm »
hola a todos,

se me ha roto la pieza que mueve los retrovisores electricos (esa redondita) y me gustaría saber como leches se llama, para buscar donde comprarla, saber si hay que cambiar todo o solo sustituir la pieza (aunq no lo creo, pq se partió dentro el "palito") y que me podria costar... ah bueno, y ya puestos si es muy complicado de poner, jeje  ;)

perdon por mi poco "tecnicismo" pero es que yo de estas cosas, no entiendo mucho,  jeje por lo unico q se cuando le pasa algo a mi zafira es por el ruido del motor  ;D

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿como se llama la pieza que mueve los retrovisores?
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2010, 16:30:23 pm »
Esa pieza creo que no tiene ningún nombre en particular, simplemente es la bola a la que se acopla el espejo y el enganche al moverse, mueve el espejo.
Esos enganches no los venden sueltos seguramente tendrás que comprar el mecanismo nuevo o pillar uno en un desguace. De precios ni idea.

TRULY

Re: ¿como se llama la pieza que mueve los retrovisores?
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2010, 20:00:02 pm »
Esa pieza creo que no tiene ningún nombre en particular, simplemente es la bola a la que se acopla el espejo y el enganche al moverse, mueve el espejo.
Esos enganches no los venden sueltos seguramente tendrás que comprar el mecanismo nuevo o pillar uno en un desguace. De precios ni idea.
para mi que se refiere al pulsador interior de 4 posiciones que tiene forma redonda, no al embolo donde se aloja el espejo retrovisor  O0

en desguaces deberias de encontrarlo facilmente porque seguro que lo utilizan el astra, la zafira, el vectra, el corsa, etc

Emiliano

  • Visitante
Re: ¿como se llama la pieza que mueve los retrovisores?
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2010, 21:13:48 pm »
Podría ser también eso que dices, miguel, a ver que nos lo aclare un poco el compañero.

TRULY

Re: ¿como se llama la pieza que mueve los retrovisores?
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2010, 22:35:49 pm »
si mal no me equivoco se debe referir a esto:


feantre

  • Visitante
Re: ¿como se llama la pieza que mueve los retrovisores?
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2010, 23:47:33 pm »
como rezule Truly :DD :DD :DD

TRULY

Re: ¿como se llama la pieza que mueve los retrovisores?
« Respuesta #6 en: 24 de Marzo de 2010, 20:12:05 pm »
Eso pensaba yo, en el joystick.
Igual Nico te lo puede proporcionar.

PD. Truly, le has echado abrillantador de plásticos para la foto ¿eh?v >:D
como rezule Truly :DD :DD :DD
no se si os habeis dado cuenta de que esa foto es de hace mas de 2 años, de cuando estaba "virgencita". Ahora ya no reluce tanto  :'( :'(

TRULY

Re: ¿como se llama la pieza que mueve los retrovisores?
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2010, 20:13:24 pm »
hablando del "joystick" yo creo que ese rcambio lo tienen que tener en opel por narices, y si no en desguaces tiene que haber a porrillos porque eso no se estropea asi como asi. A ver si mañana vemos alguno en el desguace y te decimos algo. Claro que deberias contestar a ver si es eso o no, porque has preguntado y no sabemos nada mas  :-\

kurikaeshi

  • Visitante
Re: ¿como se llama la pieza que mueve los retrovisores?
« Respuesta #8 en: 07 de Abril de 2010, 20:28:48 pm »
jeje perdon... s q hace tiempo q no entraba.. si es la pieza esa de las 4 posiciones q sale en la foto.

TRULY

Re: ¿como se llama la pieza que mueve los retrovisores?
« Respuesta #9 en: 09 de Abril de 2010, 01:48:46 am »
jeje perdon... s q hace tiempo q no entraba.. si es la pieza esa de las 4 posiciones q sale en la foto.
pues eso, pidelo como el mando para mover los retrovisores  O0

aqui postee yo como se hace para sacarlo, es facilisimo

http://clubzafira.com/index.php?topic=22533.0

Pupin

  • Visitante
Re: ¿como se llama la pieza que mueve los retrovisores?
« Respuesta #10 en: 23 de Octubre de 2011, 23:39:16 pm »
bastante facil no se yo me lo cargue al intentar sacarlo para linpiarlo.