Autor Tema: KDD desguace Madrid  (Leído 4696 veces)

mp380

  • Visitante
KDD desguace Madrid
« en: 23 de Marzo de 2010, 00:18:43 am »
Pues nada, aquí un proyecto de nueva kdd entre semana para los que tienen tiempo libre por uno u otro motivo.  O0

Lugar: desguaces la torre o los de san martin por ejemplo
Fecha: ¿J.25 o V.26? se pueden estudiar otras fechas
Hora: La que queráis.
Motivo: Dar una vuelta, trastear y echar un buen rato.

pao

  • Visitante
Re: KDD desguace Madrid
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2010, 00:20:37 am »
yo si es un viernes por la tarde me apunto   O0  despues de comer

TRULY

Re: KDD desguace Madrid
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2010, 00:21:53 am »
en principio me viene bien cualquiera de ellas (por la mañana) si no hay cambios de planes pero ¿en la torre? ¿no crees que para trastear es mejor en san martin de la vega? la torre lo que tiene lo tiene todo desmontado y quemado  :8(

pao

  • Visitante
Re: KDD desguace Madrid
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2010, 00:23:52 am »
yo la ultima vez que estuve en san martin abia muchas zafiras modelo A y muy enteritas  O0

mp380

  • Visitante
Re: KDD desguace Madrid
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2010, 00:36:29 am »
Editado el post original, donde queráis, como si queréis ir a los 2 lados, que en la torre hay bar.

TRULY

Re: KDD desguace Madrid
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2010, 00:40:33 am »
Editado el post original, donde queráis, como si queréis ir a los 2 lados, que en la torre hay bar.
  :DD :DD :DD :DD eso que no falte


ROSCAS

  • Visitante
Re: KDD desguace Madrid
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2010, 11:32:22 am »
Editado el post original, donde queráis, como si queréis ir a los 2 lados, que en la torre hay bar.

 :) y en San Martin de la Vega, tambien hay bar a la entrada del poligono, en la parte de la izquierda.  ;D ;D ;D

mp380

  • Visitante
Re: KDD desguace Madrid
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2010, 11:58:25 am »
No sabemos donde está, y por mucho que nos lo expliques no lo encontraremos, tienes que venirte Roscas, y enseñarnoslo  personalmente O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: KDD desguace Madrid
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2010, 12:22:09 pm »
No sabemos donde está, y por mucho que nos lo expliques no lo encontraremos, tienes que venirte Roscas, y enseñarnoslo  personalmente O0

  :) :)  cuando cuadreis dia y hora, si puedo me apunto.  O0

sercris

  • Visitante
Re: KDD desguace Madrid
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2010, 15:37:37 pm »
jose que tu no estas para mucho viaje turistico por los desguaces.
1 saludo desde bcn.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: KDD desguace Madrid
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2010, 15:39:50 pm »
Mas adelante os dire si puedo ir ya que estoy liado ahora con reconocimiento y medicos O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: KDD desguace Madrid
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2010, 15:44:18 pm »
Cómo andáis!!!
Anda, quedad en una bolera o en un karting!!!

Siempre pensando en lo mismo  <locoloco <locoloco
Siempre pensando en lo mismo  <locoloco <locoloco
Siempre pensando en lo mismo  <locoloco <locoloco

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bye

TRULY

Re: KDD desguace Madrid
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2010, 20:03:39 pm »
No sabemos donde está, y por mucho que nos lo expliques no lo encontraremos, tienes que venirte Roscas, y enseñarnoslo  personalmente O0
no te preocupes que al bar te llevo yo  :DD :DD :DD :DD


por cierto yo por preferir prefiero el jueves por la mañana si puede ser, no vaya a ser que me llamen el viernes a currar  O0

nomtoni

  • Visitante
Re: KDD desguace Madrid
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2010, 20:10:39 pm »
A mi me gustaría, pero no me viene bien ninguna de esas fechas, yo propongo una cosa, esperar a después de semana santa que el sábado próximo cambian la hora y hay más luz, para ir por la tarde, por la mañana creo que solo puede Truly y yo puedo intentar escaparme un par de horitas, pero tendría que ser de 10 a 12 como mucho.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: KDD desguace Madrid
« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2010, 20:29:47 pm »
Estaré al loro de cuando se hace la "excursión" al desguace, como me pueda escapar allí estaré  O0 O0 O0

Enrique

  • Visitante
Re: KDD desguace Madrid
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2010, 23:39:44 pm »
creo que estoy de acuerdo con toni, ya que yo entre semana me pilla fatal a no ser que me de librar mi jefe, bueno si me pilla bien me apunto sin falta!!!!!!!! O0 O0

mp380

  • Visitante
Re: KDD desguace Madrid
« Respuesta #16 en: 24 de Marzo de 2010, 11:09:51 am »
A mi me da igual, mientras no sea un sábado o domingo.  <movil

TRULY

Re: KDD desguace Madrid
« Respuesta #17 en: 24 de Marzo de 2010, 14:42:01 pm »
bueno entonces que ¿vamos a ir mañana o pasado o no? que si hay que ir otra vez despues de semana santa se va, que no tengo ningun problema, pero es que david libra estos 2 dias y son los que puede tambien aprovechar

ROSCAS

  • Visitante
Re: KDD desguace Madrid
« Respuesta #18 en: 24 de Marzo de 2010, 14:44:08 pm »
Ir, yo por la mañana no puedo,tengo rehabilitacion, otra vez sera.  O0

mp380

  • Visitante
Re: KDD desguace Madrid
« Respuesta #19 en: 24 de Marzo de 2010, 15:32:13 pm »
bueno entonces que ¿vamos a ir mañana o pasado o no? que si hay que ir otra vez despues de semana santa se va, que no tengo ningun problema, pero es que david libra estos 2 dias y son los que puede tambien aprovechar

Por mi perfecto, p.ej: jueves por la mañana los que podamos y luego después de semana santa otra vez, o solo despues de s.santa, será por días libres ;D

TRULY

Re: KDD desguace Madrid
« Respuesta #20 en: 24 de Marzo de 2010, 17:23:00 pm »
bueno entonces que ¿vamos a ir mañana o pasado o no? que si hay que ir otra vez despues de semana santa se va, que no tengo ningun problema, pero es que david libra estos 2 dias y son los que puede tambien aprovechar

Por mi perfecto, p.ej: jueves por la mañana los que podamos y luego después de semana santa otra vez, o solo despues de s.santa, será por días libres ;D
pues entonces ¿sobre las 11:30 esta bien? ¿quedariamos en la entrada del poligono de san martin por ejemplo?

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: KDD desguace Madrid
« Respuesta #21 en: 24 de Marzo de 2010, 20:05:11 pm »
Imposible escaparme mañana chicos, y menos por la mañana. A ver si después de semana santa lo hablamos con mas tiempo y se puede hacer. que lo paséis bien y encontréis muchas cosas  O0 O0 O0

TRULY

Re: KDD desguace Madrid
« Respuesta #22 en: 24 de Marzo de 2010, 20:05:38 pm »
Imposible escaparme mañana chicos, y menos por la mañana. A ver si después de semana santa lo hablamos con mas tiempo y se puede hacer. que lo paséis bien y encontréis muchas cosas  O0 O0 O0
  O0 otro dia habra más

mp380

  • Visitante
Re: KDD desguace Madrid
« Respuesta #23 en: 24 de Marzo de 2010, 20:37:18 pm »
Ahora mismo está cayendo la del pulpo  :-\ mañana decidimos si vamos o lo anulamos, porque como siga lloviendo pues como que no.

Yo me conectaré antes de ir para confirmar si vamos o no.

TRULY

Re: KDD desguace Madrid
« Respuesta #24 en: 24 de Marzo de 2010, 20:41:26 pm »
Ahora mismo está cayendo la del pulpo  :-\ mañana decidimos si vamos o lo anulamos, porque como siga lloviendo pues como que no.

Yo me conectaré antes de ir para confirmar si vamos o no.
pues si, tienes razon no habia caido en ello y tiene que estar todo empapadisimo  :'( :'(