Autor Tema: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!  (Leído 3091 veces)

Mirko

  • Visitante
Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« en: 22 de Marzo de 2010, 23:11:13 pm »
En primer lugar un saludo a todos amigos del club,Mañana es un gran dia para mi ya que me entrega un particular mi Zafira enjoy 120 cv y la verdad estoy muy contento...perooooo...peroooo(siempre hay algun pero) estoy preocupado por lo que he leido en algunos foros...fallos de una valvula....partidas defectuosas.....etc...y lo que mas me extraña es el precio por el cual voy adquirir mi Zafira enjoy 120 cv( esta impecable) 750 euros con 36 mil kilometros! me he tirado muchos dias buscando una ganga o oportunidad...y esta es la que mas,ya que las que encontraba por menos de 10.000 nada y bastantes kilometros....mi duda es.................hay gato encerrado???? el hombre que me vende la Zafi(particular) me conto que la vende(tras preguntarle) porque necesita el dinero urgente para solventar una deuda......es una persona mayor....pero no se...........***!!! Mañana he quedado para pagarle y hacer el cambio de nombre....me podeis dar una opinion? como veis el tema? MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS AMIGOS DEL FORO! :-X

Mirko

  • Visitante
Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2010, 23:12:25 pm »
EL PRECIO 7500(Y ES DEL 2006)

dmb

  • Visitante
Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2010, 23:15:38 pm »
Primero deberías pasarte por el foro de presentaciones para que te conozcamos  O0
Muy barata me parece, , yo sospecharía :P

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2010, 23:16:16 pm »
lo veo barato yo que tu me la llevaba a opel y que le metan el tech 2 para ver que fallos tiene . si el particular es legal te admitira una prueba. cuando salga del taller si esta correcta cierras el trato

Mirko

  • Visitante
Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2010, 23:18:16 pm »
Mi mujer dice que soy un paranoico....pero no lo tengo claro....esa prueba es rapida y sale todo? que me cuesta?

theboarder

  • Visitante
Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2010, 23:21:15 pm »
mira a ver que no tenga una reserva de dominio antes de pagar por ella

Mirko

  • Visitante
Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2010, 23:23:53 pm »
Esta noche no duermo......estoy con la mosca detras de la oreja...lo de la prueba me gusta....pero cuanto cuesta y ahi se ve si hay algo extraño verdad? lo de dominio no se lo que es

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2010, 23:25:51 pm »
ahy 2 formas de ver que tiene tu zafira . una con el tes 2 es la mejor ya que tye la hace opel te cobraran 1 hora que no creo que sean mas de 60 euros. y otra ahy una forma de ver si tiene algun error si no lo an borrado previamente.


http://clubzafira.com/index.php?topic=8885.0   leete este hilo y si quieres imprime los fallos. te los llevas y lo haces en 2 segundos si sale algun fallo miras la lista si es una tonteria pues nada a comprar si no sale nada es posible que no tenga ningun fallo , o que este borrado. la mas segura la opel tu decides pero las prisas no son buenas pidele una prueba en opel aunque la pages tu . mas vale perder 60 euros que 7500 y que tenga un marron

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2010, 23:31:02 pm »
mira a ver que no tenga una reserva de dominio antes de pagar por ella
eso es inportantisimo yo no compre un polo hace poco por culpa de esa clausula. deves de ir a trafico con la matricula del coche y alli te diran si el coche estya libre de cargas eso antes de dar una señal por que si tiene reserva de dominio no podras trasferirlo

Mirko

  • Visitante
Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2010, 23:31:31 pm »
Eres un crack! una precisa respuesta y superrapida! yo es lo que le he comentado a mi mujer....ella dice que noooo que es una persona mayor y tal....pero no me fio un pelo porque lo encuentro baratisimo y esta impecable(sucio) pero impecable.....supongo que en cualquier opel me haran la prueba y esta CLARISSSSSSIMOOOO que prefiero tirar 60 euros que no 7500 mas el cambio de nombre con dos churumbeles,un alquiler y muchos gastos.....seria una muy mala pasada...!! el hombre si no tiene porque oponerse....si lo hace....algo esconde! mañana he quedado con el en la gestoria para tramitar el tema...pero lo llamare antes y le dire de ir a hacer la prueba en la opel....si no me dicen nada pues adelante.....

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #10 en: 22 de Marzo de 2010, 23:37:46 pm »
pues lo 1 pon tenprano el despertador y tira para trafico con la matricula . te lo dicen en el acto y solo vale 7 euros pedir este papel. que te dicen que esta limpio telefonazo y tiras para opel a ver si te lo quieren hacer sobre la marcha . esto es algo mas dificil. que se enrollan pues le dices que quieres saber si el coche tiene algun fallo registrado y que siga esistiendo que no sea puntual que si es puntual tanpoco es para preocuparse. y si esta bien arreando para la gestoria que el coche es tullo . ah y que ni viejo ni joven que los ultimos coches que e visto los conducian mujeres jajajajjajjajjjajajajaj   que casualidad la gente miente muchisimo a la hora de vender el coche

TRULY

Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2010, 23:45:31 pm »
pero tengo entendido si no me equivoco que si tiene reserva de dominio, ninguna gestoria te hara el tramite de pasarla a tu nombre, eso por un lado. por otro, SI es muy barata pero dados los precios que tienen los coches no me extrañaria tampoco lo mas minimo, pero lo mejor es que tu la pruebes  y verifiques, tanto si es con tech 2 como si es de motu propio  O0

tambien y muy importante que tenga el libro de las revisiones sellado  O0

Mirko

  • Visitante
Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #12 en: 22 de Marzo de 2010, 23:48:52 pm »
La otra casualidad es que la gestoria es de la hija! jajajaja! yo mañana me hare la ruta.....comprovacion tempranito de si el coche esta limpo en trafico.....y posteriormente me voy a una opel y le comento el tema y que me lo hagan lo del aparato(mas vale prevenir)

sercofa

  • Visitante
Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #13 en: 22 de Marzo de 2010, 23:49:12 pm »
Haz caso a esta gente... que son la leche!! Lo de la reserva de dominio, para que te pueda quedar más claro es una clausula que ponen las financieras a la hora de financiar un vehiculo. El titular de la financiación debe anularla una vez acabado de pagar el vehiculo. Espero que haya suerte mañana!!

Mirko

  • Visitante
Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2010, 23:51:06 pm »
Mañana sea lo que sea os comentare la jugada! ojala me salga bien el coche me encanta dentro de la gama de monovolumenes que he visto....tengo fe que todo me salga bien

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #15 en: 22 de Marzo de 2010, 23:53:12 pm »
un coche es un melon cerrado o eso dicen . pero aprobecha toda la informacion que te hemos dado y nos cuentas que tal te a ido .

suerte  O0

Mirko

  • Visitante
Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2010, 23:56:05 pm »
Os lo agradezco de corazon! me ha servido de gran ayuda...estaba bastante perdido.....y creo que en estos tiempos que corren hay que tener cuidado en compra asi!

Tatlan

  • Visitante
Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2010, 08:33:18 am »
Ya nos contarás, espero que vaya todo bien  ;)

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #18 en: 23 de Marzo de 2010, 08:47:24 am »
Suerte que ya nos comentas lo que te digan, y esta gente save de lo que habla suerte que el precio esta muy bien O0

Mirko

  • Visitante
Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #19 en: 23 de Marzo de 2010, 19:32:12 pm »
Hola compañeros!!!! O0 Pues segui todos los pasos que me comentasteis .... Y. ............ tachan! 7 euritos me han salvado el culete .... En trafico me hacen un informe y Cual es la sorpresa???? EMBARGO Y PRECINTO (HIJ. ..... ..... DE PU ........! AGGFFRR) he ido A HABLAR EL con y me echo el loco dandole un poco de largas para Intentar hacer una cosa ..... ahi va mi pregunta! proponerle si la deuda no es mayor de El valor total del vehiculo ... Que voy con el a pagarla y me quedo el buga ..... Lo que no entiendo como me iva *** Hacer el cambio de nombre la gestoría ... .. segun Algunas personas hoy ... .... entre ellas un compraventa (concesionario) si me paran me quedo sin € 7500 ya llorar No entiendo a la gente! pero creo que hay que estar muy loco para el coche Vender a una persona (yo, tatuado hasta la medula, 1,85 ... 90 kilos cara de loco) y sabiendo donde trabaja que la gestoría es de su hija .... ...... UN SALUDO Y vamos comentanto!

TRULY

Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #20 en: 23 de Marzo de 2010, 19:35:28 pm »
 :o :o :o :o :o :o uffff, que fuerte, para que veas que habia gato encerrado en el coche

QUE HARIAMOS SI EL CLUB  <love <love <love <love

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #21 en: 23 de Marzo de 2010, 19:36:26 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o

Vaya huevazos que tienen algunos... >:( >:(

Si tienes seguro con otro coche ponte en contacto con ellos y que te aconsejen cómo proceder. Llegado el caso de que la cosa no tenga buena pinta desiste de la compra... :P

Irius

  • Visitante
Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #22 en: 23 de Marzo de 2010, 19:38:18 pm »
De la que te has librado colega.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #23 en: 23 de Marzo de 2010, 19:48:28 pm »
 [plas] [plas] [plas]  me alegro de que no te allan timado . pero yo si fuera tu me olvidaria de ella por si acaso esto es un aviso de lo que ocurra despues. le habrias dado el dinero y lo hubieras perdido, ya que la gestoria no hubiera podido tramitar y tu  tendrias un  problema de 7500  euros. gracias a theboarder que te dijo lo de la reserva de dominio O0

halconlibre

  • Visitante
Re: Duda importante! MAÑANA O NUNCA!
« Respuesta #24 en: 23 de Marzo de 2010, 19:54:11 pm »
ufff :o te quedas sin zafi y sin leuros >:D es un cab.... <mazo <mazo las cosas se hablan y alomejor hay soluciones