Autor Tema: Entrega zafira nueva - AYUDA  (Leído 2537 veces)

xav22

  • Visitante
Entrega zafira nueva - AYUDA
« en: 20 de Marzo de 2010, 00:24:05 am »
Hola, 

  Hace un par de días me han entregado el coche y estoy muy contento con él, pero no con el concesionario. Me he encontrado una serie de "pegas"

 - el manual de servicio y garantía me lo han dado en blanco totalmente
 - según este manual, ademas de rellenar la preentrega y la garantía me tienen que dar la hoja de inspección de preentrega
 - según he visto en opel.es la edición 111 years viene con unas alfrombrillas diferentes, pero las que me han puesto son de lo mas normal. Con lo cual, creo que me han dado el cambiazo.
 - al accionar la intermitencia no suena nada, tengo que estar todo el rato mirando el indicador luminoso.
 - en el manual se hace referencia al "car pass" donde vienen los código de seguridad. Que naturalmente tampoco me han dado.

 Esto ya ha sido la gota que colma el vaso  <cabreado, porque hay mas cosas que me han hecho antes y no cuento por no extenderme. Así que el lunes a primera hora estoy allí y como no me arreglen todo les monto un pollo y empiezo a poner reclamaciones por escrito y hacerles publicidad de la "buena".  <mazo

Me podeis aconsejar, no sea que meta la pata.  ¿hay algo que no debería reclamar?  ¿alguno sabeis como son las alfrombrillas "111 aniversario" para poder distinguirlas?

Gracias por adelantado O0

ACTUALIZADO: otra duda que me surge es si tiene que oirse algún pitido al cerrar o abrir con el mando. En otro coche que tenemos cuando se cierra suena un pitido. Pero si te has dejado una puerta mal cerrada no suena, por lo que te das cuenta enseguida. En la zafira, ya me ha pasado, que cierro y aunque oigo el "clack" del cierre, si tengo alguna puerta mal cerrada resulta que la estoy dejando abierta. No se si es así (me extraña) o es otro "fallito" de la mia.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Entrega zafira nueva - AYUDA
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2010, 00:29:34 am »
Pues reclamalo todo sobre todo la targeta car pass que si no no podra vincular al coche otra radio por ejemplo y te lo tienen que dar todo >:( <cabreado <cabreado <cabreado

Re: Entrega zafira nueva - AYUDA
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2010, 00:30:42 am »
Te tiene que sellar el manual con la feha de entrega,
Los intermitentes no suenan
De las alfombrillas, ni idea.

Y el CarPass es primordial, y la garantía, ¿te refieres a la extensión? Te lo han de dar todo

xav22

  • Visitante
Re: Entrega zafira nueva - AYUDA
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2010, 01:25:36 am »
Te tiene que sellar el manual con la feha de entrega,
Los intermitentes no suenan
De las alfombrillas, ni idea.

Y el CarPass es primordial, y la garantía, ¿te refieres a la extensión? Te lo han de dar todo

De verdad no se oyen los intermitentes  :o??  Pero si he visto en el foro que incluso le puedes variar el volumen.

Lo de la garantía, me refiero a la oficial. Quiero decir que en el "manual de servicio y garantía Opel" que me han dado en blanco tendría que estar rellena la pag 3 titulada "certificado de garantía internacional" y la 4 "entrega del vehiculo e inspección de preentrega". La extensión todavía no la he comprado.

que/como es el carpass ??

gracias  ;)

Re: Entrega zafira nueva - AYUDA
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2010, 09:58:40 am »
Apenas inaudibles, no me suena eso del volumen.
Echa un vistazo a FAQ ZAFIRA B




Pues es cierto que en
http://clubzafira.com/index.php?topic=1765.msg261457#msg261457
dice que sí, pero vaya a ver si me fijo más, y oigo los míos :o

También se pregunta aquí http://clubzafira.com/index.php?topic=21028.msg438023#msg438023 ???

xav22

  • Visitante
Re: Entrega zafira nueva - AYUDA
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2010, 12:11:11 pm »
Apenas inaudibles, no me suena eso del volumen.
Echa un vistazo a FAQ ZAFIRA B



Gracias. [plas]
 Las FAQ las lei hace un mes pero se me paso. Las repaso otra vez.
Me parece que mi primer tutorial va a ser sobre como tratar con el concesionario, tramites y documentos. Que no encuentro ninguno y creo que es interesante para los que compran el coche.

sercofa

  • Visitante
Re: Entrega zafira nueva - AYUDA
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2010, 12:15:00 pm »
Hay algún compañero que tiene la 111 years... espera a que se conecten y lo vean a ver que dicen... De todas maneras, lo de los intermitentes, en la mía si que suenan, flojito pero suenan. Sin la radio por ejemplo se oyen perfectamente... no se... mete caña al conce!

xav22

  • Visitante
Re: Entrega zafira nueva - AYUDA
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2010, 12:42:43 pm »
Apenas inaudibles, no me suena eso del volumen.
Echa un vistazo a FAQ ZAFIRA B



Lo del volumen de la intermitencia lo he leido aquí http://clubzafira.com/index.php?action=search2  al  final del todo. Pero creo recordar que lo he leido en algún mensaje más. De lo que deduzco que tiene que sonar, aunque sea poco.

MIGUEL

  • Visitante
Re: Entrega zafira nueva - AYUDA
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2010, 12:51:37 pm »
pues todo eso que dices, te falta y debes de reclamarlo, las alfombrillas 111 es que llevan bordado 111

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Entrega zafira nueva - AYUDA
« Respuesta #9 en: 20 de Marzo de 2010, 20:18:10 pm »
Si suena bajito pero suena O0

Despues esta la opcion de dar mas volumen a la intermitencia O0

Reclama que se han quedao contigo compañero :'( <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

penuja

  • Visitante
Re: Entrega zafira nueva - AYUDA
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2010, 12:13:36 pm »
pues todo eso que dices, te falta y debes de reclamarlo, las alfombrillas 111 es que llevan bordado 111
Si te lo dice Miguel, no dudes que tienes que reclamar ^-^

Re: Entrega zafira nueva - AYUDA
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2010, 13:05:33 pm »
Vaya que si suena ;D ;D ;D

Pues sí lo acabo de poner adrede y suena bastante O0

mariocarlos

  • Visitante
Re: Entrega zafira nueva - AYUDA
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2010, 19:02:35 pm »
pues todo eso que dices, te falta y debes de reclamarlo, las alfombrillas 111 es que llevan bordado 111
pues si como dice el amigo penuja si te lo comfirma miguel a reclamar sin dudarlo O0

sercofa

  • Visitante
Re: Entrega zafira nueva - AYUDA
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2010, 23:26:00 pm »
Vaya que si suena ;D ;D ;D

Pues sí lo acabo de poner adrede y suena bastante O0

Jejeje... maguayo... eso es tener oído selectivo!!! :DD :DD :DD Seguro que una rubia de 90-60-90 te dice... hola guapo, lo oyes genial eh ;) ;) >:D >:D >:D >:D

Re: Entrega zafira nueva - AYUDA
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2010, 23:31:55 pm »
Vaya que si suena ;D ;D ;D

Pues sí lo acabo de poner adrede y suena bastante O0

Jejeje... maguayo... eso es tener oído selectivo!!! :DD :DD :DD Seguro que una rubia de 90-60-90 te dice... hola guapo, lo oyes genial eh ;) ;) >:D >:D >:D >:D
Pues no creas, luego en marcha no se oye tanto, pero sí esa selección seguro que la hago, pero para no oirlo, no sea que mi Radar <love me multe  >:D :DD :DD :DD

sercofa

  • Visitante
Re: Entrega zafira nueva - AYUDA
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2010, 23:37:48 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD 

xav22

  • Visitante
Re: Entrega zafira nueva - AYUDA
« Respuesta #16 en: 22 de Marzo de 2010, 22:29:22 pm »
Bueno, despues de otra visita al concesionario y otro par de horitas perdidas >:(

- me han entregado el "carpass"
- me han rellenado la garantía
- me han dicho que me mandaran la hoja de inspección de preentrega por correo que no la tenian a mano, pero que está hecha. Que no se la dan a ningún cliente y nadie se la reclama. Vamos que dan a entender que soy un tocahuevos. Yo sigo creyendo que no la han hecho.

me han dado cita para el próximo lunes para revisar los intermitentes
me han dicho que reclame a opel las alfombrillas que ellos no saben nada (no es que me importe mucho, pero despues del trato que me han dado ... <mazo )
me prometieron unos antirrobos para las ruedas, pero sigo sin verlos

me han regalado alguna frase del tipo "demasiado bien te hemos atendido para que encima vengas a reclamar" :o o "tienes lo que has pagado" :o haciendo alusión al descuento que me han hecho.

En fin, lamentable la gestión y el trato.  :'(   pero me parece que mas van a perder ellos. Parece ser que algunos vendedores creen que la venta termina cuando tienen el dinero en sus manos.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Entrega zafira nueva - AYUDA
« Respuesta #17 en: 22 de Marzo de 2010, 22:40:13 pm »
Pues si como dices algunos "vendedores" son incompetentes, a mi me dieron todo eso cuando recogi el coche, y si para ellos no es preocupante una car pass (a ellos no le preocupa te cobraran una nueva)

La garantia pues alguno que tenia cosas mejores que hacer y por eso no lo relleno. >:(

La hoja pues no la habran hecho pues te han levantado las alfombrillas no son del coche. >:(

Los intermitentes pues se puede haber pasado, pero las frases de por lo que has pagado <mazo les parecera barato el coche y si el modelo biene con descuento pues que se jo*** <cabreado <cabreado


Reclama todo y cada una de las cosas que creas oportunas que me parece que se quieren quedar contigo (como metiendo presion que no te van a hacer ni caso) <mazo <mazo <mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Entrega zafira nueva - AYUDA
« Respuesta #18 en: 22 de Marzo de 2010, 23:47:14 pm »
Hummm... >:(

Parece que ese conce se está mereciendo figurar en la lista... <mazo <mazo <mazo

http://clubzafira.com/index.php?topic=806.0

pao

  • Visitante
Re: Entrega zafira nueva - AYUDA
« Respuesta #19 en: 22 de Marzo de 2010, 23:53:03 pm »
por lo menos tean dado alguna cosilla que te tendrian que aber dado desde el principio y ahora les reclamaria las alfonbrillas para que espavilen  <mazo

por cierto en que concesionario teas pillado la zafira  O0

patzientzia

  • Visitante
Re: Entrega zafira nueva - AYUDA
« Respuesta #20 en: 25 de Marzo de 2010, 21:34:34 pm »
Yo despues de lo que te han dicho sino te dan todo lo que te falta no hables mas con ellos pideles las hojas de reclamaciones y vete con una copia no me acuerdo el color que es de la que se tiene que entregar en consumo.Porque te explico yo he trabajado de cara al publico y no basta con rellenar la hoja de reclamaciones,hay una copia para el establecimiento,otra para ti y una tercera que yo diria la mas importante esta tercera para consumo que por supuesto la llevaria yo,ya que si esperas que despues de todo ellos se encarguen en entregarla vas listo y yo creo que con todo esto nada mas nombrarle la hoja de reclamaciones ya que luego si hay inspecciones tienen que enseñarlas,los tienes mas suaves,ya veras.Suerte!  ;)

eljabali

  • Visitante
Re: Entrega zafira nueva - AYUDA
« Respuesta #21 en: 31 de Marzo de 2010, 18:50:05 pm »
Mira una foto de las alfombrillas

Saludos

patzientzia

  • Visitante
Re: Entrega zafira nueva - AYUDA
« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2010, 19:09:40 pm »
Esta foto que son buenas noticias,te cambiaron las alfombrillas?

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Entrega zafira nueva - AYUDA
« Respuesta #23 en: 31 de Marzo de 2010, 21:04:54 pm »
Esta foto que son buenas noticias,te cambiaron las alfombrillas?

No es el forero que se iba a quejar este es de otro  :-\

patzientzia

  • Visitante
Re: Entrega zafira nueva - AYUDA
« Respuesta #24 en: 01 de Abril de 2010, 00:06:53 am »
 :8( pues vaya,pense que iba poniendo su coche poco a poco como debieran haberselo dado desde el principio.