Autor Tema: Mi nuevo nik  (Leído 986 veces)

halconlibre

• Visitante
Mi nuevo nik
« en: 17 de Marzo de 2010, 10:51:15 am »
Bueno pues aqui estoy con mi nuevo nik y como es menester mi presentacion pa que lo sepais O0 :DD :DD :DD

Tatlan

• Visitante
Re: Mi nuevo nik
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2010, 10:54:46 am »
Y quien eras antes?  >:D >:D yo lo se, pero igual hay gente que no  :P

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2010, 10:57:42 am »
Pues no habia caido ^-^ tienes toda la razon del mundo je je O0 antes halconlibre 8)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2010, 11:02:20 am »
Bueno, tu cambio no ha sido tan "radical" como el de "otros" <mazo <mazo

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2010, 11:06:32 am »
Esperemos que no sea como el nenas  ;D :DD :DD

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2010, 11:07:37 am »
je je el mio solo hera un pequeño detalle O0 :DD

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2010, 11:08:56 am »

halconlibre= halcon38 osea, te has casado  >:D >:D

« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2010, 11:12:42 am »
Pues tienes otro detalle que arreglar:
Bueno creo que ya es hora de que desvele de donde procede mi nick <idiot, bueno como ya sabeis algunos yo entre con 11 añitos en un grupo scout (de lo cual me siento muy orgulloso de serlo), pues bien el grupo se divide en pequeños grupos por edades de 6 a 11 lobatos, de 11 a 14 tropa, de 14 a 17 red, de 17 en adelante el clan y de aqui pasan a monitores, yo pase por todas e incluso monitor y luego havia una unidad a parte que hera la tribu (basada en constunbres indias) que solo entraban los componentes del grupo que quisieran siempre y cuando pasaran unas pruebas establecidas por la tribu divididas en dos grupos llamadas pretoten y toten las primeras consistian en pasar una noche tu solo por el monte o donde te dijeran con un metro de cuerda tres cerillas una cantimplora una manta y una navaja, tenias que hacer una sarie de regalos a los componentes de la tribu con los materiales que encontraras, la segundas pruebas eran una serie pruevas que te decian en una reunion nocturna con los mienbros de la tribu y a la luz de una hogera y aqui tenias que elegir un animal por el cual te sentirias identificado y como no yo escogi el halcon porque yo creo que no hay mayor libertad que el bolar y desde entonces en el grupo me conocen como halcon y luego porsupuesto ese nick lo he utilizado para todo en cb27 en los chat en el correo y hasta aqui, bueno pues ya sabeis de donde viene mi nick una historia muy larga [plas] [plas] [plas] que os ha parecido???? O0
¿o no?  ??? :(

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2010, 11:17:50 am »

halconlibre= halcon38 osea, te has casado  >:D >:D

No tatlan lo de libre no iba por hay :DD :DD ya estoy casado y con dos churunbeles :DD :DD :DD

Pues tienes otro detalle que arreglar:
Bueno creo que ya es hora de que desvele de donde procede mi nick <idiot, bueno como ya sabeis algunos yo entre con 11 añitos en un grupo scout (de lo cual me siento muy orgulloso de serlo), pues bien el grupo se divide en pequeños grupos por edades de 6 a 11 lobatos, de 11 a 14 tropa, de 14 a 17 red, de 17 en adelante el clan y de aqui pasan a monitores, yo pase por todas e incluso monitor y luego havia una unidad a parte que hera la tribu (basada en constunbres indias) que solo entraban los componentes del grupo que quisieran siempre y cuando pasaran unas pruebas establecidas por la tribu divididas en dos grupos llamadas pretoten y toten las primeras consistian en pasar una noche tu solo por el monte o donde te dijeran con un metro de cuerda tres cerillas una cantimplora una manta y una navaja, tenias que hacer una sarie de regalos a los componentes de la tribu con los materiales que encontraras, la segundas pruebas eran una serie pruevas que te decian en una reunion nocturna con los mienbros de la tribu y a la luz de una hogera y aqui tenias que elegir un animal por el cual te sentirias identificado y como no yo escogi el halcon porque yo creo que no hay mayor libertad que el bolar y desde entonces en el grupo me conocen como halcon y luego porsupuesto ese nick lo he utilizado para todo en cb27 en los chat en el correo y hasta aqui, bueno pues ya sabeis de donde viene mi nick una historia muy larga [plas] [plas] [plas] que os ha parecido???? O0
¿o no?  ??? :(

MAguayo creo que de hay no tengo que cambiar nada o a que te refieres porque el nik proviene igualmente de lo mismo O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2010, 11:21:09 am »
Pues nada, bienvenido con tu nuevo nick  O0 O0 O0

TRULY

« Respuesta #10 en: 17 de Marzo de 2010, 13:05:24 pm »
bienvenido de nuevo, aunque me gustaba mas que fueses "libre"  :DD :DD :DD

« Respuesta #11 en: 17 de Marzo de 2010, 13:15:13 pm »
(...)
MAguayo creo que de hay no tengo que cambiar nada o a que te refieres porque el nik proviene igualmente de lo mismo O0
Perfecto!! Yo tampoco tengo que cambiar nada, pero creo que El 'nenas' nos lo podría aclarar, que igual se gana unos  :-* salvo si por eso se busca algún coscorrón  >:D

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #12 en: 17 de Marzo de 2010, 13:18:58 pm »
Muy bien, al final ha llegado el cambio.  [plas] [plas] [plas]

« Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2010, 13:46:47 pm »
Muy bien, al final ha llegado el cambio.  [plas] [plas] [plas]
Sí, y la que se lió con Kike :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
En el Chat, Chicago y yo nos partíamos la caja  >:D >:D >:D

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #14 en: 17 de Marzo de 2010, 17:51:55 pm »
Hola y re-bienvenido, halcon
Que pena que no este halcon, disponible que es el que querias tú desde el principio  ;)
Que sepas que yo te voy a llamar halcon a secas  O0

dmb

• Visitante
« Respuesta #15 en: 17 de Marzo de 2010, 18:03:53 pm »
Pues adios halcon libre y Bienvenido al club O0 halcon 38

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #16 en: 17 de Marzo de 2010, 18:15:00 pm »
Rebienvenido paisano, a ver si con el nuevo nick mejoras las faltas de ortografía, que no veas si pones  ;) ;)

halconlibre

• Visitante
« Respuesta #17 en: 17 de Marzo de 2010, 19:36:23 pm »
Hola y re-bienvenido, halcon
Que pena que no este halcon, disponible que es el que querias tú desde el principio  ;)
Que sepas que yo te voy a llamar halcon a secas  O0

Gracias Javier
Rebienvenido paisano, a ver si con el nuevo nick mejoras las faltas de ortografía, que no veas si pones  ;) ;)

Toni ya lose esa es una batalla pendiente que tengo que librar, haber si me pillo los cuadernos de Rubio de ortografia :DD :DD :DD pido disculpas porque se que algunas acen daño a la vista

strong

• Visitante
« Respuesta #18 en: 17 de Marzo de 2010, 19:41:41 pm »
entonces hola "halcon38" bienvenido al foro del "Club Zafira"  O0

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #19 en: 17 de Marzo de 2010, 22:00:46 pm »
halconlibre o halcon38 que mas dá ...... sigue teniendo la misma "pluma" que antes. >:D
 :DD :DD :DD
Bienvenido a tu nueva vida en el foro. O0

TRULY

« Respuesta #20 en: 17 de Marzo de 2010, 22:04:14 pm »
Toni ya lose LO SE esa es una batalla pendiente que tengo que librar, haber A VER si me pillo los cuadernos de Rubio de ortografia :DD :DD :DD pido disculpas porque se que algunas acen HACEN daño a la vista
como estas 3  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
vale que no pongas los acentos porque yo soy el primero que no los pone, pero................einnnnn einnnnnn einnnnnn  <cabreado <cabreado <cabreado

poco a poco, hombre, poco a poco pero hay que seguir leyendo mucho  O0

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
« Respuesta #21 en: 18 de Marzo de 2010, 11:22:42 am »
 O0

Emiliano

• Visitante