Autor Tema: ayuda xfa  (Leído 647 veces)

lucyunai

  • Visitante
ayuda xfa
« en: 16 de Marzo de 2010, 00:44:24 am »
me voy a volver locaaaa jajaaj estoy mirando videocamaras que hace tiempo quiero una y me gustan 3 la sony memory DCRSX30E y las samsung SMX-F30 y SMX-F 34 y mi duda es:
 la sony pone que tiene memoria interna de 4g y la samsung 34 tiene memoria interna flash de 16g... que diferencia hay entre memoria interna y memoria interna flash?? cual seria mejor dado que la diferencia de precio es de 10 euros..... la verdad es que no entiendo nada de nada de estas cosas y aqui hay mucho experto que puede asesorarme...

TRULY

Re: ayuda xfa
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2010, 00:51:05 am »
se sobrentiende que la memoria flash es una memoria (como de tarjeta o un pequeño modulo como un pendrive) y la memoria interna es como un pequeño disco duro en la camara. o al menos yo entiendo eso  O0

Irius

  • Visitante
Re: ayuda xfa
« Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2010, 00:54:31 am »
Yo por calidad de imagen y de todo me decantaba por sony, de hehco tengo una. Compáralas si puedes con poca luz, aunque todas se ven con grano verás que la sony es mucho mejor.

Tatlan

  • Visitante
Re: ayuda xfa
« Respuesta #3 en: 16 de Marzo de 2010, 11:19:37 am »
La samsung no la conozco, yo soy de Panasonic  ;) y efectivamente, la memoria da igual una que otra, pero 4 gb se me hace que es poco.

lucyunai

  • Visitante
Re: ayuda xfa
« Respuesta #4 en: 16 de Marzo de 2010, 14:19:36 pm »

ROSCAS

  • Visitante
Re: ayuda xfa
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2010, 18:59:32 pm »
Yo no entiendo mucho de video camaras, pero en esta pagina, me compre mi camara de fotos.  O0

Mirate aquí: www.pixmania.com

pepetoni

  • Visitante
Re: ayuda xfa
« Respuesta #6 en: 16 de Marzo de 2010, 23:29:49 pm »
pues ni se te ocurra la samsung, yo tenia una y la e vendido por 100€ y con esos 100€ me e comprado otra samsung pero con minidv  >:D, no te recomiendo ninguna a no ser que sea en alta definicion. si el presupuesto es bajo, busca como yo una minidv, en calidad de imagen no hay color... a no ser como te e dicho antes que sea HD que se igualan en calidad a las mini dv.

lucyunai

  • Visitante
Re: ayuda xfa
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2010, 14:42:09 pm »
al final creo que nos decantaremos por la sony, de las que estoy tanteando es la mejor.....