Autor Tema: Antena arrancada  (Leído 3362 veces)

nomtoni

  • Visitante
Antena arrancada
« en: 14 de Marzo de 2010, 17:51:53 pm »
Hoy, al salir por la puerta de un centro comercial, estaba medio bajada y me ha arrancado la base de la antena de cuajo, hemos avisado a seguridad y a tomado nota de los datos, ya veremos a ver que pasa.

La antena y base arrancada y se ha quedado una plaquita electrónica al aire con un cable rojo.

Cachis, se me ha olvidado hacer una foto de la puerta a medias de cerrar, que no la vi, pero tampoco me la esperaba, al igual que dijeros los vigilantes que no sabían que hacía así.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Antena arrancada
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2010, 18:07:19 pm »
 :'( :'( Ya lo siento Toni, espero que el seguro del centro comercial se haga cargo de los daños.  O0

penuja

  • Visitante
Re: Antena arrancada
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2010, 18:10:22 pm »
Ya lo siento :'(  y espero como dice Angel que el centro comercial se haga cargo  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Antena arrancada
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2010, 18:38:50 pm »
Hombre es que si no se hacen cargo es para denunciarlos  <cabreado, menos mal toni, que no te has llevado medio techo de la zafi y solo ha sido la base de la antena.
¿se te ha abollado el techo? porque yo pediria incluso que me lo repararan y pintaran.

nomtoni

  • Visitante
Re: Antena arrancada
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2010, 18:46:02 pm »
Hombre es que si no se hacen cargo es para denunciarlos  <cabreado, menos mal toni, que no te has llevado medio techo de la zafi y solo ha sido la base de la antena.
¿se te ha abollado el techo? porque yo pediria incluso que me lo repararan y pintaran.
Pues menos mal que no se ha abollado, porque es techo panorámico y se hubiera roto, no le ha dado a los cristales por 5 cms o menos

Mañana pasaré a ver que me dicen respecto al seguro que deben de tener, imagino que los vigilantes habrán hecho algún tipo de parte de incidencias.

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Antena arrancada
« Respuesta #5 en: 14 de Marzo de 2010, 18:58:13 pm »
Menos mal, ya nos contaras que te dicen los del centro comercial

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Antena arrancada
« Respuesta #6 en: 14 de Marzo de 2010, 19:18:21 pm »
¡Buf! :'(

Espero que lo resuelvas satisfactoriamente, te lo dejen perfecto y el seguro del centro no te ponga pegas. Aún así es una j*dienda que por su culpa tengas que andar ahora de talleres y prescindiendo del coche... >:(

sercofa

  • Visitante
Re: Antena arrancada
« Respuesta #7 en: 14 de Marzo de 2010, 19:25:47 pm »
Seguro que te lo pagan! O0

Un inconveniente que jo*e un hartón! pero sé positivo, y enseguida lo tendrás apañao!!

nomtoni

  • Visitante
Re: Antena arrancada
« Respuesta #8 en: 14 de Marzo de 2010, 19:27:37 pm »
efectivamente, me preocupa el transtorno más que el tema en sí.  :-\

TRULY

Re: Antena arrancada
« Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2010, 22:03:14 pm »
no viste el cierre? si puede ser que digas el cc para que estemos al loro por si nos pilla cerca O0

nomtoni

  • Visitante
Re: Antena arrancada
« Respuesta #10 en: 14 de Marzo de 2010, 22:06:40 pm »
no viste el cierre? si puede ser que digas el cc para que estemos al loro por si nos pilla cerca O0
Parquesur, tío. Salía y como es una planta subterranea y fuera daba el sol, no se apreciaba el cierre por la mitad, de todas formas como decía el vigilante, eso no tenía que estar así.

TRULY

Re: Antena arrancada
« Respuesta #11 en: 14 de Marzo de 2010, 22:08:49 pm »
no viste el cierre? si puede ser que digas el cc para que estemos al loro por si nos pilla cerca O0
Parquesur, tío. Salía y como es una planta subterranea y fuera daba el sol, no se apreciaba el cierre por la mitad, de todas formas como decía el vigilante, eso no tenía que estar así.
ufffffff, pues anda que no he salido yo veces por ese subterraneo y la verdad nunca me he fijado en el cierre. No creo que tengas problemas para que lo reparen  O0

Re: Antena arrancada
« Respuesta #12 en: 14 de Marzo de 2010, 22:38:34 pm »
Vaya mala pata, a ver si se soluciona rapidito

Emiliano

  • Visitante
Re: Antena arrancada
« Respuesta #13 en: 15 de Marzo de 2010, 01:27:13 am »
Vaya pu**da!!! espero que no pongan pegas los del centro comercial y la reparación sea rápida.

Ya nos contaras O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Antena arrancada
« Respuesta #14 en: 15 de Marzo de 2010, 08:20:45 am »
Pues vaya gracia!!!!!  <cabreado <cabreado a ver como te lo solucionan.....

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Antena arrancada
« Respuesta #15 en: 15 de Marzo de 2010, 08:24:09 am »
Vaya pu***ada!!!  >:( >:( >:( Bueno, esperemos que no te pongan pegas los del seguro del centro comercial. ¿Te quedaste alguna copia del parte de incidencias de los vigilantes?

nomtoni

  • Visitante
Re: Antena arrancada
« Respuesta #16 en: 15 de Marzo de 2010, 08:34:14 am »
Vaya pu***ada!!!  >:( >:( >:( Bueno, esperemos que no te pongan pegas los del seguro del centro comercial. ¿Te quedaste alguna copia del parte de incidencias de los vigilantes?
Como que apuntó los datos en un papel en blanco según se los dictaba, a ver como le pido una copia  <locoloco . Apuntó Opel Zara y ya le tuve que decir que era Zafira, no Zara y me dice que es que estaba vigilando allí  :DD (en que estaría pensando el tío)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Antena arrancada
« Respuesta #17 en: 15 de Marzo de 2010, 08:37:25 am »
Pues por eso lo decía, por si los vigilantes eran de fiar y no barran para casa. No estaría de más una llamadita a las oficinas del centro comercial para ver si ya han registrado la incidencia.

nomtoni

  • Visitante
Re: Antena arrancada
« Respuesta #18 en: 15 de Marzo de 2010, 08:52:28 am »
Pues por eso lo decía, por si los vigilantes eran de fiar y no barran para casa. No estaría de más una llamadita a las oficinas del centro comercial para ver si ya han registrado la incidencia.

Ahora a las 10.00 me voy a acercar a ver el tema, trabajo cerca. Ya os contaré

Bourbon

  • Visitante
Re: Antena arrancada
« Respuesta #19 en: 15 de Marzo de 2010, 09:41:34 am »
Eso... ya contaras. Que salga bien, suerte, que no te va a hacer falta con el testimonio de los vigilantes. Pero por si las moscas....

Sardi

  • Visitante
Re: Antena arrancada
« Respuesta #20 en: 15 de Marzo de 2010, 10:34:27 am »
A ver si tienes suerte y no te da ningun quebradero de cabeza

nomtoni

  • Visitante
Re: Antena arrancada
« Respuesta #21 en: 15 de Marzo de 2010, 11:35:48 am »
Bueno, pues ya he vuelto, poco convencido.

Me han mandado hablar con la secretaria-telefonista-recepcionista-chica de los recados todo a la vez que me dice que rellenara una hoja de sugerencias, me he tenido que mosquear un poco por decirme que rellenara eso en vez de hacer algo útil (luego se quejan de los funcionarios). Al final le he hecho llamar a seguridad que le ha confirmado el tema y he rellenado la hojita a regañadientes para que me avisar cuando llame al seguro.

También he llamado a la Opel y la antena con base vale 54,40 más luego la mano de obra, además no tienen stock y tienen que pedirlo a Zaragoza. Cuando sepa algo avisaré a la opel para coger cita.

¿Creeis que debería pedir un coche de sustitución mientras si acaso tengo que dejar el coche a dormir? e indemnización por las molestias? Y un coche nuevo??  :DD :DD

Thelemaco

  • Visitante
Re: Antena arrancada
« Respuesta #22 en: 15 de Marzo de 2010, 11:43:26 am »
Si por pedir........................no cobran,otra cosa es que lo den  :DD :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Antena arrancada
« Respuesta #23 en: 15 de Marzo de 2010, 11:48:36 am »
Bueno el daño a la zafi no es preocupante,mas que nada son las molestias de estas cosas papeleos,llamadas un rollo todo.

Espero que no te mareen mas con el tema y te lo solucionen  ;)

nomtoni

  • Visitante
Re: Antena arrancada
« Respuesta #24 en: 15 de Marzo de 2010, 11:53:32 am »
Si acaso no me lo arreglaran tendré que desmontar por debajo del techo e intentar coger la base de nuevo, aunque el alojamiento de los tornillos se ha abierto, lo peor es el cable rojo que no sé donde va.