Autor Tema: PROBLEMAS EN MI ZAFIRA  (Leído 493 veces)

Abate

  • Visitante
PROBLEMAS EN MI ZAFIRA
« en: 30 de Noviembre de 2006, 09:58:52 am »
Tengo la Zafira desde el 26-07-06.
- El día 27-07-06 por la tarde ya estaba en el concesionario con la famosa "luz de averia electrónica" encendida. Le enchufaron el famoso ordenador y no saben lo que le ocurre. Solución: que me la lleve a ver si por arte de magia no se vuelve a encender.
- El día 28-07-06, con la misma averia me presento con mi zafira, esta vez fuimos en grua. El coche lo tuve en el taller cuatro días, en esta ocasión tuve coche de sustitución por gentileza de asistencia Opel. Solución: Un plastico que estaba en "no que se filtro".
- El día 30-10-06, me presento en el concesionario con tres anomalias: 1.- Luz de averia encendida. 2.- Las marchas me cuestan mucho meterlas (sobre todo la marcha atras, la 1ª y la 2ª). 3.- El coche tironea. Para que vieran la luz encendida, esta vez, la Zafira entro por su propio pie al concesionario. El caso es que estuve 17 días sin ningún coche (efectivamente la Zafira me la dieron el 15-11-06) . Solución al punto 1.- Me han cambiado el  catalizador, por el famoso tema de que no quema las particulas, tambien me han explicado lo de circular por autovía a 90 ó 100 km durante 15 minutos.
Con ser esto grave, ahora viene lo mejor, del tema de las marchas nada de nada, ni se han molestado en mirarlas, y lo de los tirones tampoco.

Perdonar por la extensión, pero tengo que deciros que todavía hay más. Os lo contaré más tarde.

Gracias. >:( >:( >:(

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: PROBLEMAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2006, 10:14:06 am »
Ya has tenido mala suerte....  >:( <cabreado

No se si lo habras hecho pero te remito a los hilos abiertos con los problemas que tienes para que puedas ir al taller con argumentos y sabiendo lo que le puede pasar o lo que te deben hacer:

Tirones: http://clubzafira.com/index.php?topic=361.0

Cambio de marchas duro: http://clubzafira.com/index.php?topic=214.0
En este ultimo caso, la solucion esta en cambiar la caja de cambios, pero no dejes de volver a ir al taller, y si hace falta que se lo lleve la grua de Opel asistencia para que te den coche de sustitucion.

Sobretodo asegurate que te apunta todo lo que le pasa a tu zafi en el parte, para que despues no te pongan excusas tontas y tu tengas un justificante del trabajo no hecho.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: PROBLEMAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2006, 10:14:57 am »
espero que te lo solucionen todo,lo siento

Abate

  • Visitante
Re: PROBLEMAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2006, 11:22:53 am »
La segunda parte de la historia es la siguiente:
Todo lo contado anteriormente fue en el concesionario TAYSER (MURCIA), en fin unos sinverguenzas. Decidí cambiar de concesionario, les lleve la Zafira y les conté toda la historia, para resumir os comentaré que me han dado cita para el día 11 de diciembre, lo más seguro es que le tengan que cambiar toda la caja de cambios.
Pero resulta que desde hace cinco días la guantera se abre cada vez que le da la gana,  y tambien descubrí lo más insolito de un coche, resulta que ayer a las 7 de la mañana, con las luces encendidas, tuve necesidad de pitar y el pito no funcionaba estuve tocando todos los puntos posibles del volante pero no pitaba, bueno, pues antes de parar el coche le apago las luces y entonces si funcionaba el pito.
No me tomeis por un peliculero, porque todo lo dicho es verdad, además no se que hacer, voy a buscar en el foro a ver si a alguien le han devuelto el dinero o le han matriculado otro vehiculo.
Gracias y a partir del día 11 de diciembre se me abre otra "historia". <cabreado <cabreado <cabreado

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: PROBLEMAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2006, 11:48:54 am »
Al compañero pericodecai le cambiaron el vehiculo pero ya no se decirte bajo que condiciones, a otros compañeros les han cambiado partes mecanicas del vehiculo (caja cambios...) y en algunos casos han tenido que pagar la mano de obra pero no las piezas, busca que hay de todo o pont en contacto con los mismos afectados por la mensajeria privada de la web.

pericodecai

  • Visitante
Re: PROBLEMAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2006, 11:55:41 am »
Al compañero pericodecai le cambiaron el vehiculo pero ya no se decirte bajo que condiciones, a otros compañeros les han cambiado partes mecanicas del vehiculo (caja cambios...) y en algunos casos han tenido que pagar la mano de obra pero no las piezas, busca que hay de todo o pont en contacto con los mismos afectados por la mensajeria privada de la web.

________________

Lo tengo explicado, en el asunto: tirones.................

bandido

  • Visitante
Re: PROBLEMAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2006, 13:29:33 pm »
Los de tayser en principio son buenos, pero bueno supongo que depende con quien topes.

A que concesionario lo has llevado esta vez?

Por lo que veo has pillado todas las plagas posibles y por haber que tiene la zafira, y ya es mala suerte.

Espero des con algun mecanico sensato que te lo solucione todo.

DSALVA

  • Visitante
Re: PROBLEMAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2006, 13:56:29 pm »
Abate, "bienvenido" (insisto, entre comillas) al Club.

Saludos.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: PROBLEMAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2006, 14:30:10 pm »
MAS y MAS...Bienvenidossssssss.... [plas] [plas] [plas]

luchofernandez

  • Visitante
Re: PROBLEMAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2007, 22:58:59 pm »
Referente al claxon a mi me ocurria el mismo problema (Zafira Cosmo) cuando tenia las luces encendidas. Si las apago el problema desaparece. Mal problema (por lo del claxon) ahora cercanos al invierno.

Hace 3 dias se me ocurrio revisar los modulos de reles (delantero y trasero), para ver si habia alguno flojo o algo extraño. Algunos reles no estaban totalmente insertados, pero no mayor cosa.
Recuerdo que tambien disminui la intensidad de la luz del panel interior (con los reostatos del lado izquierdo). En otro foro lei que esto corregia el problema.

Oh sorpresa, desde esa vez no se ha presentado el problema.

No creo que se haya solucionado el problema, pero pareciera relacionado con los reles o alguna sobrecarga debido al consumo de la luz interior del panel.


Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: PROBLEMAS EN MI ZAFIRA
« Respuesta #10 en: 12 de Octubre de 2007, 05:04:41 am »
luchofernandez, este post lleva casi un año sin posteos, por lo tanto el usuario que lo creó, debe tener sus problemas resueltos y ya no le interesa el tema. Por favor, revisar las fechas de los post. Gracias.