Autor Tema: LIMPIADORES DE INYECTORES..........¿BENEFICIOSOS O NO?  (Leído 18402 veces)

joseba xss

  • Visitante
Re: LIMPIADORES DE INYECTORES..........¿BENEFICIOSOS O NO?
« Respuesta #25 en: 26 de Febrero de 2011, 14:45:21 pm »
gracias truly

todo los km haga en ciudad,que puedes ser ¿cuantos km tendria que hacer

rubenpali

  • Visitante
Re: LIMPIADORES DE INYECTORES..........¿BENEFICIOSOS O NO?
« Respuesta #26 en: 26 de Febrero de 2011, 14:53:47 pm »
yo le echo uno de wims, pero es para camiones (1000L de deposito), pere le echo un chorrito muy pequeño, porque es mas concentrado

genialsoft

  • Visitante
LIMPIADORES DE INYECTORES..........¿BENEFICIOSOS O NO?
« Respuesta #27 en: 26 de Febrero de 2011, 15:03:01 pm »
Tambien los camioneros echan un litro de gasolina en el gasoleo para <<limpiar>> los entresijos
partiendo de la base de que un litro en un deposito de un camion que puede tener 300 litros, es como si no le echaras nada, pero en una zafi que hace 60 litros como que no me apetece probarlo  O0

Evidentemente no es oportuno abusar, pero se le puede echar medio litro por cada sesenta litros de gasoil puntualmente. Es mas cuando subes a sitios con bajas temperaturas es oportuno llevar gasolina ya que el gasoil se congela y de esta manera lo evitas.

joseba xss

  • Visitante
Re: LIMPIADORES DE INYECTORES..........¿BENEFICIOSOS O NO?
« Respuesta #28 en: 26 de Febrero de 2011, 15:32:43 pm »
hola genialsolf
una curiosidad que consumos tienes en ciudad a mi el consuno en ciudad es de 7.8 litros.y e cambiado ya los filtros de particulas con 8.000 km ¿es normal o tengo algo mal?

un saludo a todos

genialsoft

  • Visitante
LIMPIADORES DE INYECTORES..........¿BENEFICIOSOS O NO?
« Respuesta #29 en: 26 de Febrero de 2011, 16:40:57 pm »
Yo soy el peor para decirte lo de los consumos. Vivo a 30 km de Barcelona y de casa al trabajo la mitad es autopista y la mitad ciudad con lo que el consumo es mixto. De todas maneras creo que me consume demasiado porque con estos trayectos se me dispara a 8.2. Por otro lado también es verdad que hace 1 mes que lo tengo y aun no le he hecho nada.

danizafira

  • Visitante
Re: LIMPIADORES DE INYECTORES..........¿BENEFICIOSOS O NO?
« Respuesta #30 en: 27 de Febrero de 2011, 00:45:51 am »
Me comento una vez un mecanico que lo suyo seria que en cada deposito de 60 litros de gasoil le echara 1 litro de gasolina :-\ :-\ me dijo que era muy bueno para los inyectores,nunca lo he hecho,no se me da un poco de miedo :8( haber si me cargo el motor por ahorrarme un dinerito,que no es lo mismo un botecito d winns a 12E que un litro de gasolina 1,17E el Ltr,bueno antes por que ahora esta aqui a 1,28E el Ltr. O0 O0

TRULY

Re: LIMPIADORES DE INYECTORES..........¿BENEFICIOSOS O NO?
« Respuesta #31 en: 27 de Febrero de 2011, 01:52:10 am »
hola genialsolf
una curiosidad que consumos tienes en ciudad a mi el consuno en ciudad es de 7.8 litros.y e cambiado ya los filtros de particulas con 8.000 km ¿es normal o tengo algo mal?

un saludo a todos
seguno otro post tuyo eso no es lo que decias. Si gasta eso en ciudad es completamente normal  O0

lo de los filtros de particulas no es que sea normal, pero desde luego carbonilla acumulas mucha. Imagino que te los habran cambiado en garantia

joseba xss

  • Visitante
Re: LIMPIADORES DE INYECTORES..........¿BENEFICIOSOS O NO?
« Respuesta #32 en: 27 de Febrero de 2011, 09:34:41 am »
hola truly

la opel siempre cobra me digeron que era culpa mia por que no revoluciono el coche,que tengo que andar 30 minutos para limpiarlo automaatica mente ¿echo algun liquido para limpiar los conductos?
un saludo

TRULY

Re: LIMPIADORES DE INYECTORES..........¿BENEFICIOSOS O NO?
« Respuesta #33 en: 27 de Febrero de 2011, 11:50:41 am »
hola truly

la opel siempre cobra me digeron que era culpa mia por que no revoluciono el coche,que tengo que andar 30 minutos para limpiarlo automaatica mente ¿echo algun liquido para limpiar los conductos?
un saludo
bueno, eso de que siempre cobra vamos a dejarlo, si tu tienes el coche en garantia y se estropea el FAP, por narices te tiene que entrar en garantia (a menos que lo consideren una pieza de desgaste como el aceite, pastillas y filtros). En cuanto a que tienes que andar 30 minutos, hombre eso es lo que te dicen y por el funcionamiento del propio filtro, es lo que hace la gente. Teniendo en cuenta que tu lo usas esclusivamente por ciudad, es muy posible que nunca hayas llegado a hacer una limpieza completa y de ahi que te vengan esos problemas que has tenido y que seguiras teniendo si sigues sin hacerlo, pero claro, cuando uno se compra un coche, no le dicen que si lo quieres solo para no salir de la ciudad NO te lo compres. Ahi hay un poco de desinformacion, y es cierto que este coche para no salir de la ciudad es cuanto menos poco recomendable. Ademas con ese uso pues en breve tendras problemas con la EGR, la admision la tendras llena de mugre, etc, etc.  :-\ :-\ :-\

joseba xss

  • Visitante
Re: LIMPIADORES DE INYECTORES..........¿BENEFICIOSOS O NO?
« Respuesta #34 en: 27 de Febrero de 2011, 15:53:18 pm »
gracias truly

algun liquido para limpiarlo

 ;D ;D ;D

TRULY

Re: LIMPIADORES DE INYECTORES..........¿BENEFICIOSOS O NO?
« Respuesta #35 en: 27 de Febrero de 2011, 18:35:08 pm »
gracias truly

algun liquido para limpiarlo

 ;D ;D ;D
que yo sepa no hay nada especifico para limpiar el Fap, creo que ha habido alguno que lo ha desmontado y lo ha intentado y sinceramente ha hecho mas daños que beneficios  :-\

joseba xss

  • Visitante
Re: LIMPIADORES DE INYECTORES..........¿BENEFICIOSOS O NO?
« Respuesta #36 en: 27 de Febrero de 2011, 21:40:59 pm »
ok
gracias por todo [plas] [plas] [plas] [plas]