Autor Tema: Me despido del foro, un saludo a todos!!  (Leído 5429 veces)

astrero

  • Visitante
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #50 en: 14 de Marzo de 2010, 19:21:34 pm »
Elzafira, no son feas pero estoy contigo que no van con el coche por eso estoy para cambiarselas por algun modelo OPC pero aver si alguien vende alguna porque omo que no me gasto 1400 euros en unas llantas porque vamos no son feas tampoco las de estrella pero estoy contigo que otras como las de opc pegarian mucho mas
saludos!!

Elcolchones

  • Visitante
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #51 en: 14 de Marzo de 2010, 19:42:50 pm »
Me gusssssssta  <love <love

astrero

  • Visitante
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #52 en: 14 de Marzo de 2010, 22:23:37 pm »
gracias elcolchones!!

astrero

  • Visitante
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #53 en: 16 de Marzo de 2010, 18:04:56 pm »
No hay Fotos

Bourbon

  • Visitante
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #54 en: 16 de Marzo de 2010, 18:31:50 pm »
La tienes de lujo compañero, vamos a ver... gustarme, me gusta pero yo no lo haria. Depende de la edad que tengas, va mas con el estilo de vehiculo de un chaval jovencito, sin cargas familiares. Puedo equivocarme, que cada cual con su dinero es libre de hacer lo que le de la gana. Y mas si son cosas bonitas como es tu caso, que hay cada uno por ahi que no veas. De todas formas tampoco me iban a dejar, ni esta mi economia para grandes lujos asi que para que decir mas. Un par de detallicos habrias de pulir, la tapa negra de la foto de la tercera modificacion. Seguro que la hay con el emblema de marras y punto pelota para que quede como original de casa. Yo otras llantas no pondria, y si lo hiciera no me saldria de las del catalogo de Opel. Yo lo dejaba estar. Y ya esta, perfecto. Quizas solo quizas, hubiera pintado la calandra y embellecedor horizontal trasero, en vez de brillo lo hubiera pintado mate. Queda bonito. Pero la tienes de fabula. ¿Donde has pillado los faros?

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #55 en: 16 de Marzo de 2010, 18:37:45 pm »
A mí las llantas también me gustan tal y como están O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #56 en: 16 de Marzo de 2010, 18:49:34 pm »
A mi me gusta todo, pero lo que mas esos faros que cuando pueda se los pondre a mi zafi ;)

Pocholo69

Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #57 en: 16 de Marzo de 2010, 19:49:19 pm »
con la pasta que debes de llevar gastada en el coche, casi que directamente te hubieras comprado el OPC >:D >:D >:D :DD :DD :DD :DD

aun con todo eso, está guapísimo, cuidalo y lo próximo, una reprogramación, que si no, te pulo con mi zafi :DD :DD :DD :DD

astrero

  • Visitante
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #58 en: 16 de Marzo de 2010, 19:52:26 pm »
Bourbon, solo tengo 23 años asique no soy un viejte no? jajajaja. Con respecto a la economia... no me ha salido ni por 2000 euros todas las modificaciones y llevo una pasta metida en realidad aunquemi bolsillo solo se a tenido que gastar ni 2000 euros pues la verdad que esta muy bien no?
Lo de la tapa de la tercera modificacion si te refieres a la tapa del motor, pues es una cosa que no me importa como no se ve... jajaja.

Las llantas que quiero poner son las del opc en 18 de 6 palos originales por supuesto, creo que van mejor con mi coche tal y como lo llevo ahora mismo!!
Los faros los he pillado a un compi del foro de donde provengo, es decir, del clubastrah.net

Los faros son bestiales la verdad, se los pondria a cualquier coche jejee
saludos!!


Pocholo69, te contesto lo mismo que le conteste a un chaval que me dijo lo de comprarme mejor un OPC:
veras como no es mejor un opc.

El presupuesto el cual me gastado en ponerlo asi incluyendo cambio a vauxhall, kit opc completo, llantas 18 con cubiertas, faros angel eyes, sistema de escape, filtro de aire... y todo los extras que sale en la primera pagina no me ha salido por mas de 1800 euros, como comprenderas pr 1800 euros no me voy a pillar un opc porque el gasto a sido minimo viendo que llevo en extras casi 6000 euros

el opc sale por 12000 euros mas de lo que salio el mio y encima con un consumo mucho mayor que los 120 cv CDTI del mio y mas caro de mantener entre revisiones, seguro, etc etc etc... cosa que con el mio eso no me pasa.

No te preocupes que las opiniones no me molestan hombre jejeje Darte cuenta que somos mucho y opiniones todas iguales no lo son, ahi esta lo divertido de esto!!! pero que por el gasto que le he metido al coche no, porque como ves a sido "minimo" en comparacion con lo que vale en realidad que nada mas que el kit opc sale por mas de 2500 euros y las llantas sin cubiertas salen en la opel por 1400 euros.

Te pongo un ejemplo para que veas porque me ha salido tan barato que en el foro de donde vengo siempre me estan diciendo que tengo mucha suerte de haber encontrado las piezas tan baratas

Yo llevaba el paragolpe normal + el añadido opc line y me dieron un porazo y el seguro me dio 600 euros, total que luego vendi el añadido en 100 euros con lo que me encontre con 700 euros en la mano. El paragolpe opc sale en 600 euros y al final lo encontre en un desguace en 300 euros con lo que ya tenia puesto el paragolpe trasero opc y encima tenia 400 euros de sobra, con esos 400 euros me gaste 220 euros en las taloneras que las encontre encima ya pintadas en mi color, cuando en verdad salen unos 450 euros sin pintar, y aun me sobraba casi 200 euros que fue para la cola opc y su colocacion en el paragolpe opc.

Como ves me ha salido tirado de precio poner el coche asi, y los simbolos vauxhall por lo que yo em dao cuenta le llama mucho mas la atencion a la gente que los de opel y a mi que es lo que importa me gusta mas que los de opel
saludos y perdonar por el tocho ajajaj 
 
 
 

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #59 en: 16 de Marzo de 2010, 20:19:32 pm »
Bourbon, solo tengo 23 años asique no soy un viejte no?

A eso se refiere, a que él no lo haría, porque es más "carroza" que tú... ;D ;D ;D

a que aquí ha dado en el clavo... ^-^

La tienes de lujo compañero, vamos a ver... gustarme, me gusta pero yo no lo haria. Depende de la edad que tengas, va mas con el estilo de vehiculo de un chaval jovencito, sin cargas familiares

astrero

  • Visitante
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #60 en: 16 de Marzo de 2010, 20:55:35 pm »
jajajajajaj yo como aun no soy ni viejo ni tng niños ni nada de eso por el momento pues algo para el coche no viene mal jejeje

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #61 en: 16 de Marzo de 2010, 21:01:03 pm »
Como cambian las cosas con ñiños, unas a mejor y otras......  ;)

astrero

  • Visitante
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #62 en: 16 de Marzo de 2010, 21:22:27 pm »
capitanety, eso te lo dire yo tb algun dia pero algun dia de estos, vamos dentro de unos años jejeje por el momento pienso montarle las llantas opc al coche pero no la silla de bebe jejeje

saludos!!

Bourbon

  • Visitante
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #63 en: 17 de Marzo de 2010, 09:39:02 am »
Ahi las dao, cuando tengas nenes, entonces una Zafi C modificada medio a OPC y medio Vauxhall, seria la caña. Tranki tronko que yo lo veo perfecto que cada cual con sus dineros haga lo que vea conveniente. Maxime en tu lugar como antes te decia que has creado algo bonito, mas diria yo, precioso. Y realmente tal y como dices no te ha salido caro. Como ves no te he preguntado por el dinero gastado pues a mi me da igual, que yo tambien he tenido esa edad y se lo que es. Es mas... yo no invertia en el coche pues con esa edad tenia creo un 127 y un Visa, pero en las motos me he gastado lo que no hay escrito. Respecto a la tapa de plastico que cubre el motor, ciertamente no se ve. Pero... lo haria mas Vauxhall y no debe salir cara. Del tema llantas, pasar a de 17 a 18, vale... siempre y cuando puedas colocar (vender) las que montas que se ven impolutas, pues el mogollon de llantas mas cubiertas no seria barato. Total, solo ganamos una pulgada aunque el efecto visual es apabullante, eso si. Tu mismo. Del tema faros, coincido contigo, bestiales como tu los defines se queda corto. ¿No sabras que empresa los vende? Pues me comento un mecanico de Opel amigo mio que curiosamente tiene un Astra como el tuyo, incluso del mismo color que los vio para la Zafira B en una Web inglesa, yo no me creo nada pues no me dice el nombre de la Web. Veras cuando le de el link de este hilo y vea tu coche.... va a alucinar. Belleza es lo que has creado y no me cansare de repetirlo, que hay quienes se gastan cantidades ingentes de dinero en tunear sus vehiculos y tienen el gusto en el kulo. Esa es mi opinion. Pero claro... no tiene por que gustarme. El tuyo si. Saludos chavalote. Una pregunta.... ¿Que hacias con las piezas quitadas?

astrero

  • Visitante
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #64 en: 17 de Marzo de 2010, 10:05:26 am »
Bourbon, si yo te dicho lo del dinero para que vea que hombre son 1800 euros sabes? pero no es realmente cantidad para lo que en verdad llevo jejeje. pero es cierto que a unas edades eso ya ahi que dejarlo atras o aunqe tenga esas edades... si tienes alguna responsabilidad tambien lo tienes que dejar... como por ejemplo un peke en casa jajajajaja

Pues la marca que distribuyelos faros de angel de mi coche solo es una, ninguna otramarca hace estos faros... la marca se llama DEPO lo que no se si para la zafira los ahi, si me entero de algo te lo comento vale? intentare averiguar algo aver si te doy alguna alegria jajaj

Todas las piezas quitadas de mi ohe las he vendido a traves del foro clubastrah.net, del segundamano.es, etc etc etc... y la verdad es que he vendido de todo de mi coche, desde llantas, hasta rejillas, calandra opc, añadidos opc line, paragolpes, escapes, etc... De todo lo qu quite no me ha quedado nada en casa jejeje

Sobre el tema e las llantas, mi coche de serie venia con las 17 pulgadas pero pase a 18 y le compre estas de estrella y ahora lo que quiero es montarle las 18 pero de opc. En el consumo no lo he notado, ya que sigo llevando el mismo ancho de rueda que con las 17 pulgadas, es decir, llevo 225 y como el coche lo cojo poco y cuando lo cojo es por autopista pues ni lo noto que me haya subido el consumo ni nada.

Un saludo!!!

Bourbon

  • Visitante
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #65 en: 17 de Marzo de 2010, 10:14:54 am »
Gracias por tu informacion, eres genial.

astrero

  • Visitante
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #66 en: 17 de Marzo de 2010, 10:41:46 am »
Bourbon, para eso estamos jejeje Por lo quellevo visto para la zafira solo existen los faros daylight, los angel eyes para la zafira no existe, otra cosa es quelo haya en inglaterra aunque yo no me fiaria mucho la verdad...

saludos compi y para cualquier cosa por aqui estare!!

Bourbon

  • Visitante
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #67 en: 17 de Marzo de 2010, 18:10:40 pm »
Correcto, existen para la Zafira A, para la B, na de na. Ahora bien... si has visto algo parecido, me refiero con lente elipsoidal, me lo dices. Pues otro amigo que tiene una tienda/taller tuning dice que si los hay, que no sabe donde los ha visto. Mira que yo he buscado y na de na

astrero

  • Visitante
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #68 en: 18 de Marzo de 2010, 09:13:14 am »
Pues haber si tu amigo de la tienda te dice algo, porque yo e entrado en paginas tuning de las mas importantes de spaña como leibat.net y me pone que solo existen los daylight que a mi personalemte me gustan menos que los angel eyes.

Yame contaras porque yo no he visto nada tio, lo siento

saludos!!

penuja

  • Visitante
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #69 en: 18 de Marzo de 2010, 13:13:59 pm »
capitanety, eso te lo dire yo tb algun dia pero algun dia de estos, vamos dentro de unos años jejeje por el momento pienso montarle las llantas opc al coche pero no la silla de bebe jejeje

saludos!!
Haces pero que muy bien y con la edad que tienes disfruta que eso se vive solo una vez O0
Y con el precio si que me has dejado flipao [plas] [plas] [plas]

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #70 en: 18 de Marzo de 2010, 14:14:57 pm »
capitanety, eso te lo dire yo tb algun dia pero algun dia de estos, vamos dentro de unos años jejeje por el momento pienso montarle las llantas opc al coche pero no la silla de bebe jejeje

saludos!!

Difrutalo que a mi me parece precioso tu coche pero depues lo disfrutaras de otra manera. O0

Estos son lo coches que he tenido y el ultimo como veras tambien lo difrute como tu pero la vida cambia.


http://clubzafira.com/index.php?topic=241.msg434513#msg434513

astrero

  • Visitante
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #71 en: 18 de Marzo de 2010, 14:53:06 pm »
Penuja, disfruto ahora lo que no podre dentro de X tiempo jejejeje Muchas gracias tio!!

capitanety, a todos nos gusta tener un coche a nuestro gusto y cuando se puede pues se hace, lo malo es cuando no se puede pero otras circustancias mas importantes obliga a dejar el coche de lado!!

saludos!!

astrero

  • Visitante
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #72 en: 21 de Marzo de 2010, 19:23:06 pm »
No hay Fotos

ertiti

  • Visitante
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #73 en: 21 de Marzo de 2010, 19:34:01 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] lo tienes impecable cuidalo bien [plas]

ClaudioZafira

  • Visitante
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #74 en: 21 de Marzo de 2010, 19:36:53 pm »
Esta impecable.Pero lo guardaras bajo techo no?
Pues quizas esta tarde llueva