Autor Tema: Me despido del foro, un saludo a todos!!  (Leído 5428 veces)

astrero

  • Visitante
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #25 en: 12 de Marzo de 2010, 18:26:07 pm »
No no, el rendimiento es el mismo, ni me aumentado el consumo ni le da mas cv ni nada, sino lo que hace es que el motor de mi coche suene mas ronco o algo mas gordo que como viene de serie y ademas al tener quitado los silenciadores el coche eso si va mucho mejor aparte de que hace un silbido espectacular... aver si subo los videos!!!

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #26 en: 12 de Marzo de 2010, 20:16:00 pm »
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

IM PRE SIO NAN TE


 <love <love <love <love <love <love <love <love

astrero

  • Visitante
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #27 en: 12 de Marzo de 2010, 21:12:13 pm »
Muchas gracias Chicago!!!

elzafira46

  • Visitante
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #28 en: 12 de Marzo de 2010, 21:44:27 pm »
Cualquiera del foro se extrañaría si a mí no me gustara.
¡Precioso!  <love <love <love <love <love

¿Lo próximo?
30º llantas de 19" en negro  ;D ;D ;D

Nando34

  • Visitante
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #29 en: 12 de Marzo de 2010, 21:53:40 pm »
Guapo,guapo,si señor <love <love [plas] [plas] [plas] [plas] O0

astrero

  • Visitante
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo de 2010, 22:14:02 pm »
Muchas gracias por vuestros comentarios!!

elzafira46, pues estoy buscando las llantas opc sea en 18 o en 19 pulgadas, pero va a estar complicada la cosa y con unas llantas ya opc pues termino la linea del coche, las llantas negras si fuese un blanco o un negro pues podria quedar bien, pero en un plata no me gusta mucho jejee

saludos!!

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #31 en: 12 de Marzo de 2010, 22:18:55 pm »
te esta quedando de lujo  <love <love <love

Emiliano

  • Visitante
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #32 en: 13 de Marzo de 2010, 01:20:42 am »
Guapisimo te ha quedado el coche, me encanta <love <love <love <love <love <love <love

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #33 en: 13 de Marzo de 2010, 01:34:26 am »
Sin duda el coche tiene mucho tiempo esfuerzo y dinero invertido,y el resultado a sido fantastico  [plas] sin duda es el estilo que me gusta ami  <love <love

Aunque e de decir que las insignias de Vauxhall no me terminan de combencer  :8( pero bueno es lo de menos,yo como ya comentas le pondria las llantas del opc y no lo tacaria mas en el aspecto de la carroceria y exterior.

Enhorabuena por tu Astra  [plas] [plas] [plas] [plas]

astrero

  • Visitante
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #34 en: 13 de Marzo de 2010, 08:29:57 am »
Una vez mas gracias por vuestros comentarios, zafiruki en lo que se refiere a los simbolos vauxhall a mi me encantan jejeje
Lo hace distinto por ejemplo con la calandra que la gente se me queda mirando el morro con una cara como diciendo que tipo de calandra lleva ese puesta??? porque aqui lo que se ve es opel y mucha gente no sabra ni que es vauxhall jejeje y ya pues buscar un poco la exclusividad ya que aqui en mi ciudad no ahi ningun asi y un par de ellos o 3 con kit opc y todos los simbolos Opel pues si, asi por lo menos lo hago algo distinto. ojo que por hacerlo distinto no puedes poner una cosa que no te guste eso esta claro... pero a mi el simbolo de vauxhall asi con el dragon me gustaba, esta como mas curioso y mas complejo, no tan simple como el simolo Opel... pero vamos que soy español eh !!   :DD :DD :DD

Es lo que tu dices tambien, solo me faltan las llantas del opc y aver si tengo suerte de encontrarlas, porque me llegan todos los dias correos de gente que me compran mis llantas pero nadie me dice que me venden unas llantas opc... :'(

Un saludo!!

GALICAST

  • Visitante
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #35 en: 13 de Marzo de 2010, 13:09:14 pm »
 :o :o :o te ha quedado de lujo, a eso si que le llamo yo modificar un coche, parece que tuvieses en tente en vez de un coche  :DD
Precioso  O0

GALICAST

  • Visitante
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #36 en: 13 de Marzo de 2010, 13:12:18 pm »
Una vez mas gracias por vuestros comentarios, zafiruki en lo que se refiere a los simbolos vauxhall a mi me encantan jejeje
Es lo que tu dices tambien, solo me faltan las llantas del opc y aver si tengo suerte de encontrarlas, porque me llegan todos los dias correos de gente que me compran mis llantas pero nadie me dice que me venden unas llantas opc... :'(
a mi tambien me encanta el simbolo de Vauxhall, pero se me antoja bastante gasto para cambiar todos los simbolos de Opel  :-\.
Yo cuando compre la zafi queria montar las llantas de 18" pero no me las conseguian para cuando yo queria tener la zafi, ademas de que el mecanico tampoco me las recomendo, que con unas 17" ya iba bien montado.

oscar98

  • Visitante
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #37 en: 13 de Marzo de 2010, 13:26:26 pm »
te a quedado precioso <love <love <love todas las modificaciones son de muy buen gusto,sin llegar a recargarlo. O0 O0

astrero

  • Visitante
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #38 en: 13 de Marzo de 2010, 13:52:20 pm »
Muchas gracias, yo montarle las 18 es mas por estetica que por otra cosa... ya que mi coche traia 17 pulgadas de serie
Los simbolos vauxhall no son caros, lo mas caro es la calandra, luego por ejemplo el simbolo vauxhall del maletero sale unos 15 euros...

saludos!!

elevator

  • Visitante
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #39 en: 13 de Marzo de 2010, 14:14:41 pm »
pues amigo para la cantidad de dinero que invertiste no hubiera sido mejor comprar el OPC directamente y dejarte de tanta modificacion,es mi opinion,RESPETO TU POSTURA QUE QUEDE CLARO,una cosa que no entiendo es el cambio de OPEL  a VAUXHALL,si en realidad es exactamente lo mismo,un saludo y que espero no te parezca mal ok.

mariocarlos

  • Visitante
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #40 en: 13 de Marzo de 2010, 14:48:24 pm »
lo tienes de lujo cuidalo
 <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love <love
ami tambien me gustan los simbolos de vauxhall

astrero

  • Visitante
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #41 en: 13 de Marzo de 2010, 16:01:05 pm »
Elevador te contesto a eso y veras como no es mejor un opc.

El presupuesto el cual me gastado en ponerlo asi incluyendo cambio a vauxhall, kit opc completo, llantas 18 con cubiertas, faros angel eyes, sistema de escape, filtro de aire... y todo los extras que sale en la primera pagina no me ha salido por mas de 1800 euros, como comprenderas pr 1800 euros no me voy a pillar un opc porque el gasto a sido minimo viendo que llevo en extras casi 6000 euros

el opc sale por 12000 euros mas de lo que salio el mio y encima con un consumo mucho mayor que los 120 cv CDTI del mio y mas caro de mantener entre revisiones, seguro, etc etc etc... cosa que con el mio eso no me pasa.

No te preocupes que las opiniones no me molestan hombre jejeje Darte cuenta que somos mucho y opiniones todas iguales no lo son, ahi esta lo divertido de esto!!! pero que por el gasto que le he metido al coche no, porque como ves a sido "minimo" en comparacion con lo que vale en realidad que nada mas que el kit opc sale por mas de 2500 euros y las llantas sin cubiertas salen en la opel por 1400 euros.

Te pongo un ejemplo para que veas porque me ha salido tan barato que en el foro de donde vengo siempre me estan diciendo que tengo mucha suerte de haber encontrado las piezas tan baratas

Yo llevaba el paragolpe normal + el añadido opc line y me dieron un porazo y el seguro me dio 600 euros, total que luego vendi el añadido en 100 euros con lo que me encontre con 700 euros en la mano. El paragolpe opc sale en 600 euros y al final lo encontre en un desguace en 300 euros con lo que ya tenia puesto el paragolpe trasero opc y encima tenia 400 euros de sobra, con esos 400 euros me gaste 220 euros en las taloneras que las encontre encima ya pintadas en mi color, cuando en verdad salen unos 450 euros sin pintar, y aun me sobraba casi 200 euros que fue para la cola opc y su colocacion en el paragolpe opc.

Como ves me ha salido tirado de precio poner el coche asi, y los simbolos vauxhall por lo que yo em dao cuenta le llama mucho mas la atencion a la gente que los de opel y a mi que es lo que importa me gusta mas que los de opel
saludos y perdonar por el tocho ajajaj

urban-zafi

  • Visitante
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #42 en: 13 de Marzo de 2010, 19:18:16 pm »
[quote ademas no me gusta correr mucho que digamos jejejesaludos!!
[/quote]
A si no corras a si les daras tiempo a ver los demas que te vean ese pedazo de astra muy bien hecho bastantes modificaciones sin llegar a ser cargante un trabajo bien hecho para mi gusto enorabuena  <love

ertiti

  • Visitante
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #43 en: 13 de Marzo de 2010, 21:20:22 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] haber si nos vemos  por la carretera, o  coincidimos algun dia en la gasolinera de la autopista. por cierto lo tienes  <love <love <love

astrero

  • Visitante
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #44 en: 13 de Marzo de 2010, 22:34:16 pm »
Hombre un onubense y ademas cerca de la cerveceria la ria eh!!! jajajaja te coje cerca para comer algo de marisco por lo que veo jejeje

Pues haber si coincidimos porque yo donde limpio el coche es en la autopista de cepsa que esta saliendo para sevilla y es donde echo gasoil!!!

Un saludo y a partir de ahora me fijara si veo una zafira jejej. tiene algo que destaque sobre las demas?

ertiti

  • Visitante
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #45 en: 13 de Marzo de 2010, 22:44:21 pm »
 saludos para ti compañero  :DD :DD :DD y yo que paso casi todos los dias por el poligono ( el plus) y no vivo por la ria, isla chica , espero vernos algun dia

pepetoni

  • Visitante
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #46 en: 14 de Marzo de 2010, 00:01:36 am »
espera que cojo el mocho, que e dejado el suelo de mi casa lleno de babas  <love <love

monrealdelcampo

  • Visitante
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #47 en: 14 de Marzo de 2010, 00:06:30 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas]

astrero

  • Visitante
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #48 en: 14 de Marzo de 2010, 11:58:07 am »
pepetoni, jajajaja a sido bueno eso tio, lo utilizare esa expresion con mi novia cuando no se lo espere jajajaja

ertiti, yo cojo tb siempre por ahi todas las mañanas pero no conmi coche sino con un fiesta azul de los nuevos, porque entre semana como tengo el otro coche no cojo el astra jeje

Un saludo y gracias por vuestros comentarios, se agradecen mucho jeje

ElZafira

  • Visitante
Re: El AsTrA gTc De IvÁn -> CoNvErTiDo En VaUxHaLL
« Respuesta #49 en: 14 de Marzo de 2010, 17:16:58 pm »
Muy bonito y mucha currada, pero las llantas creo que no van con el coche tal y como esta ahora, pide algo mas.

Pero en definitiva precioso

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS