Autor Tema: Será muy perjudicial?  (Leído 2015 veces)

Irius

  • Visitante
Será muy perjudicial?
« en: 12 de Marzo de 2010, 12:56:31 pm »
para mi peaso de zafira usarla únicamente para un recorrido de 1-2 km dos veces al día.

Re: Será muy perjudicial?
« Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2010, 13:00:49 pm »
Muy bueno no será. Además eso son 5 minutos andando <mazo

Tatlan

  • Visitante
Re: Será muy perjudicial?
« Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2010, 13:18:54 pm »
Yo creo que ni cargas la batería asi.

theboarder

  • Visitante
Re: Será muy perjudicial?
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2010, 13:23:56 pm »
Muy bueno no será. Además eso son 5 minutos andando <mazo
cierto  :DD :DD :DD o en bici

para mi peaso de zafira usarla únicamente para un recorrido de 1-2 km dos veces al día.

ella no lo haria  ;D

te dire que yo hago 2x10 kms al dia .... (mas luego lo que se tuerce) ademas de "sufrir" la vel. max de 80 km/h .... asi que hay que desempolvar un poco de vez en cuando el motor

Irius

  • Visitante
Re: Será muy perjudicial?
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2010, 13:24:18 pm »
Si 5 minutos andando con los niños, el frio o el calor (según estación), los habios del colegio... y por supuesto las prisas, que hoy en día no hay tiempo para pasearse.

theboarder

  • Visitante
Re: Será muy perjudicial?
« Respuesta #5 en: 12 de Marzo de 2010, 13:25:37 pm »
Si 5 minutos andando con los niños, el frio o el calor (según estación), los habios del colegio...
y en esto




o esto


Irius

  • Visitante
Re: Será muy perjudicial?
« Respuesta #6 en: 12 de Marzo de 2010, 13:27:52 pm »
Yo pregunto porque iba a vender el zafira pero Truly me ha puesto en duda y no se si vender el utilitario.

Re: Será muy perjudicial?
« Respuesta #7 en: 12 de Marzo de 2010, 13:29:33 pm »
¿y qué duda tienes? Vende el uti, claro, porque a parte del cole a diario, cuando se acaba, empiezan las vacas  O0

Irius

  • Visitante
Re: Será muy perjudicial?
« Respuesta #8 en: 12 de Marzo de 2010, 13:31:58 pm »
Para eso tendré la B que voy a comprar. Lo que estoy sopensando son los pros y contras de vender uno u otro.

Irius

  • Visitante
Re: Será muy perjudicial?
« Respuesta #9 en: 12 de Marzo de 2010, 13:32:51 pm »
El pequeño se que aguanta porque lo lleva haciendo años, sólo que consume mucho porque apenas le da tiempo a calentarse y es gasolina.

Re: Será muy perjudicial?
« Respuesta #10 en: 12 de Marzo de 2010, 13:39:38 pm »
 :-X O0

zafiro76

  • Visitante
Re: Será muy perjudicial?
« Respuesta #11 en: 16 de Marzo de 2010, 19:31:43 pm »
Pues yo creo que deberias vender la zafi con toda la pena del mundo :'(. Seguro que pagas menos de seguro, impuestos y mantenimiento por el utilitario ademas que recorridos tan cortos no son los ideales para un motor turbo diesel.

TRULY

Re: Será muy perjudicial?
« Respuesta #12 en: 16 de Marzo de 2010, 19:36:04 pm »
Yo pregunto porque iba a vender el zafira pero Truly me ha puesto en duda y no se si vender el utilitario.
yo ya te dije que para ese uso, te quedases con el utilitario porque bueno no es en absoluto y vas a gastar muchisimo mas
El pequeño se que aguanta porque lo lleva haciendo años, sólo que consume mucho porque apenas le da tiempo a calentarse y es gasolina.
claro que aguanta pero ¿crees que es bueno para el tambien? tampoco lo es, lo que pasa es que siempre sera mejor mover un cochecillo chico que la zafi para hacer 1 km y ademas por la zafi vas a sacar mas dinero siendo del mismo año  O0
Pues yo creo que deberias vender la zafi con toda la pena del mundo :'(. Seguro que pagas menos de seguro, impuestos y mantenimiento por el utilitario ademas que recorridos tan cortos no son los ideales para un motor turbo diesel.
exacto, esa fue mi ultima respuesta  O0

acprisip

  • Visitante
Re: Será muy perjudicial?
« Respuesta #13 en: 17 de Marzo de 2010, 08:34:25 am »
Sobre cual vender, no sé que decirte, tú verás.

Desde luego, lo de los minirrecorridos, seguro que no es bueno. De lo que yo he aprendido en pocos meses de zafira, te dire qeu por lo pronto estás metiendo un montón de suciedad en la admisión, poruqe siempre llevas la EGR abierta. CAsi te diría que hagas el kilometrillo ese en primera y a 3000 vueltas.

Nosotros usamos la zafira de manera parecida, recorridos cortos y conducción tranquila, y a los tres meses ha empezado a dar problemas generados por la suciedad en la admisión.

De todas formas, digas lo que digas, lo uqe tenias que hacer es ir andando o en bici. Para ese recorrido, se pasa bien lo mismo a 40º que a -5º.

Re: Será muy perjudicial?
« Respuesta #14 en: 17 de Marzo de 2010, 09:19:04 am »

Irius

  • Visitante
Re: Será muy perjudicial?
« Respuesta #15 en: 18 de Marzo de 2010, 07:26:34 am »
Yo lo haría en bici pero es que es para llevar a los niños al colegio. He llevado el nuevo a la Opel para hacerle la revisión y le he comentado el tema al jefe de taller. Me ha dicho que como el A no lleva FAP que no habría problema, pero claro también pienso yo que está lo de la EGR aunque eso es limpiarla ¿no?.

janyto

  • Visitante
Re: Será muy perjudicial?
« Respuesta #16 en: 19 de Marzo de 2010, 11:34:35 am »
pa 1-2 km andando es lo mejor

Irius

  • Visitante
Re: Será muy perjudicial?
« Respuesta #17 en: 19 de Marzo de 2010, 12:31:54 pm »
He puesto en venta los dos coches, el que se venta primero se va y el otro se queda.

Enrique

  • Visitante
Re: Será muy perjudicial?
« Respuesta #18 en: 20 de Marzo de 2010, 00:00:26 am »
 O0 O0 O0, ya veras como tienes suerte y te quedas con la zafi O0 O0 O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Será muy perjudicial?
« Respuesta #19 en: 20 de Marzo de 2010, 00:03:45 am »
O0 O0 O0, ya veras como tienes suerte y te quedas con la zafi O0 O0 O0
ç

Eso seguro o la zafi A o la zafi B >:D

TRULY

Re: Será muy perjudicial?
« Respuesta #20 en: 20 de Marzo de 2010, 01:27:34 am »
He puesto en venta los dos coches, el que se venta primero se va y el otro se queda.
pues no se a como has puesto el pequeño pero a poco que lo hayas puesto baratito te vas a quedar con la zafi de todas todas  O0
los coches pequeños ultimamente se venden mas facilmente (a menos que hayas pedido por el mas que por la zafi)

Irius

  • Visitante
Re: Será muy perjudicial?
« Respuesta #21 en: 20 de Marzo de 2010, 11:01:35 am »
Pues el pequeño lo he puesto a 3000 pero parece que hay más interés en la zafi, así que me voy despidiendo de ella.

TRULY

Re: Será muy perjudicial?
« Respuesta #22 en: 20 de Marzo de 2010, 15:20:17 pm »
Pues el pequeño lo he puesto a 3000 pero parece que hay más interés en la zafi, así que me voy despidiendo de ella.
hombre es que a 4500 es un buen precio, y eso que no te has esmerado mucho en las fotos. Si soy yo le hago unas fotos que no dura la zafira ni un dia a la venta y mas cara

Irius

  • Visitante
Re: Será muy perjudicial?
« Respuesta #23 en: 20 de Marzo de 2010, 17:45:18 pm »
Y como tenía que haber hecho las fotos?

TRULY

Re: Será muy perjudicial?
« Respuesta #24 en: 21 de Marzo de 2010, 00:55:42 am »
Y como tenía que haber hecho las fotos?
bueno a ver, unas llantas relucientes dicen mucho, las molduras negras de los paragolpes y manetas que sean negras, el motor un limpiadito, las alfombrillas y plasticos del salpicadero una pasadita al igual que a la tapiceria si no está muy alla y las fotos que no tengan tanta luz solar porque no se ven los detalles.

yo hacia esto cuando era "joven" (ella y yo claro  >:D)

http://clubzafira.com/index.php?topic=5518.0