Autor Tema: Proector rueda de repuesto  (Leído 902 veces)

wconan

  • Visitante
Proector rueda de repuesto
« en: 30 de Noviembre de 2006, 08:57:05 am »
Hola, una de las cosas que me decidio fnalmwente la compra del coche fue que lleva una rueda de repuesto normal y no una galleta o un kit antipinchazos como otros cohces del segmento.

mi pregunta es, al ir ala rueda colgando por fuera del coche esta expuesta a todas las inclemencias del tiempo y al robo, sabeis si existe algun protecto para poner debajo del coche en algun plastico duro que cubra la rueda por completo????

Gracias a todos


POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Proector rueda de repuesto
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2006, 09:25:53 am »
no se si existira algun protector para la rueda de recambio,pero la verdad no le encuentro sentido ya que para que quieres taparla? para que no se ensucie?? si el dia que te toque ponerla (ojala no te haga falta) se va a ensuciar mas  <locoloco

Tatlan

  • Visitante
Re: Proector rueda de repuesto
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2006, 09:27:20 am »
Hola, acabo de ingresar hoy en el club y esta es mi primera intervencion, uisss que nervios.
Hace tiempo tuve un Fiesta que llevaba la rueda asi, por fuera, a la rueda pasar, no le pasa nada, salvo que se ensucia claro. Lo que si le hice fue ponerle un antirrobo ya que haciendo palanca se podia sacar la rueda. Ignoro como va montada en el Zafira ya que aun no lo tengo, pero si va como iba en el Fiesta seguramente habrá antirrobos tambien (o eso espero).
 :)

wconan

  • Visitante
Re: Proector rueda de repuesto
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2006, 09:29:30 am »
Hombre evidentemente no es para que no se ensucie, si no para que no te lleves una sorpresa y este deteriorada si alguna vez necesitas utilizarla  <mazo

No es por carpicho es por que tengo malas experiencias con las ruedas de repuesto y no quiero que se repita.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Proector rueda de repuesto
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2006, 10:32:15 am »
Todo seguridad es poca, pero en algunos aspectos....desde luego que por hacer daño te pueden jod*r la rueda o llevarsela, pero el meterse debajo del coche y lo complicado que eso es no creo que lo hagan todos los dias

bandido

  • Visitante
Re: Proector rueda de repuesto
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2006, 13:45:59 pm »
El problema que tiene la rueda alli es que al no rodar se agrieta, si se tapa con algo mas vida tendra, ya me paso con un coche hace años que nunca habia pinchado y al cambiarla me encontre una cubierta desinchada y agrietada.

wino

  • Visitante
Re: Proector rueda de repuesto
« Respuesta #6 en: 30 de Noviembre de 2006, 20:33:54 pm »
Pues será dificil robarla estando ahí debajo pero más dificil es robar las que están puestas y he visto más de un caso. Justo uno hará un mes. Llego al trabajo y me encuentro a la poli mirando un coche que le habían quitado dos ruedas y lo habían dejado apoyado en los discos de freno. Hay cada uno por ahí...  <mazo <mazo

bandido

  • Visitante
Re: Proector rueda de repuesto
« Respuesta #7 en: 30 de Noviembre de 2006, 20:35:36 pm »
Yo los he visto con cajas o bobadillas. Y sin ruedas  :o

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: Proector rueda de repuesto
« Respuesta #8 en: 30 de Noviembre de 2006, 21:25:33 pm »
lo de siempre si se la quieren llevar se la llevaran  :-\
eso si cuanto mas dificil se lo pongas (yo he visto coches con cadena y candado en la rueda de repuesto un poco cutre la verdad  :8( ) mas facil que elijan el coche de al lado que tardaran menos  8)

cataplof

  • Visitante
Re: Proector rueda de repuesto
« Respuesta #9 en: 08 de Diciembre de 2006, 11:43:53 am »
Yo tengo ese mismo problema pero algo mas grave, pues aqui donde vivo (Valle de Aran) ya mismo empiezan a echar sal en la carretera por el tema de las heladas.Bien he leido tu consulta y una posible solucion es enbolverla en plastico de ese gordo o comprar un cubre ruedas de esos que lleban los todoterreno de los mas simples que tengan. ;)

ferrari

  • Visitante
Re: Proector rueda de repuesto
« Respuesta #10 en: 03 de Marzo de 2007, 23:23:58 pm »
Si no utilizais mucho el maletero,yo he visto que la llevan dentro sujeta a un lateral,y una funda negra que la cubre,queda muy mona,es un forma de ponerselo un poco mas dicicil,a los dedoslargos. O0 O0