Autor Tema: VAYA DIITA QUE LLEVO ¡¡¡¡  (Leído 1678 veces)

TRULY

VAYA DIITA QUE LLEVO ¡¡¡¡
« en: 11 de Marzo de 2010, 23:09:57 pm »
hay alguna manera de saber ¿cuantos mensajes se han escrito en un dia por un forero?
Este es mi 120 y quisiera saberlo porque creo que llevo muchos

Seguro que maguayo ha escrito en un dia 300 pero por probar  >:D

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: VAYA DIITA QUE LLEVO ¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2010, 23:11:13 pm »
Posts no sé, pero MPs... >:D ;D ;D ;D ;D ;D

sercofa

  • Visitante
Re: VAYA DIITA QUE LLEVO ¡¡¡¡
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2010, 23:12:18 pm »
te vas a creer que cuando miraba los más activos lo he pensado? no se si hay manera de verlo, la verdad, pero felicitarte por este dia. A partir de ahora el 11 de marzo será recordado cómo eldía internacional del palique de TRULY >:D >:D >:D

Si es que cuando uno sabe... :DD :DD :DD

TRULY

Re: VAYA DIITA QUE LLEVO ¡¡¡¡
« Respuesta #3 en: 11 de Marzo de 2010, 23:13:11 pm »
Posts no sé, pero MPs... >:D ;D ;D ;D ;D ;D
y los que llevo con mig21, y con irius y con maguayo, y con.............

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: VAYA DIITA QUE LLEVO ¡¡¡¡
« Respuesta #4 en: 11 de Marzo de 2010, 23:13:42 pm »
Eso si valla dia llevas, si no han sido mas de 120  ;)

Y con el capitanety general  :DD

TRULY

Re: VAYA DIITA QUE LLEVO ¡¡¡¡
« Respuesta #5 en: 11 de Marzo de 2010, 23:14:18 pm »
te vas a creer que cuando miraba los más activos lo he pensado? no se si hay manera de verlo, la verdad, pero felicitarte por este dia. A partir de ahora el 11 de marzo será recordado cómo eldía internacional del palique de TRULY >:D >:D >:D

Si es que cuando uno sabe... :DD :DD :DD
pues no lo he hecho a posta pero se conoce que llevaba unos dias un tanto "fuera de orbita" y me he resarcido de estos dias aprovechando que esta semana no ha habido currele  :'( :'( :'(

TRULY

Re: VAYA DIITA QUE LLEVO ¡¡¡¡
« Respuesta #6 en: 11 de Marzo de 2010, 23:15:50 pm »
Eso si vaya dia llevas, si no han sido mas de 120  ;)

Y con el capitanety general  :DD
bueno ahora son 123, si le das a inicio en mas activos me veras ahi con la cantidad de mensajes

si triplico a maguayooooooo  :o :o :o :o :o :o :o :o :o

pd: maguayo asi no me coges ni con tu cdti de 150  :DD :DD :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: VAYA DIITA QUE LLEVO ¡¡¡¡
« Respuesta #7 en: 11 de Marzo de 2010, 23:17:13 pm »
La unica forma que yo sepa es mirarlo en la pagina de inicio del foro en la ventanita de la derecha "MAS ACTIVOS HOY"

El admi lo puede ver tambien en una aplicacion que solo el tiene si no me equivoco.

GALICAST

  • Visitante
Re: VAYA DIITA QUE LLEVO ¡¡¡¡
« Respuesta #8 en: 11 de Marzo de 2010, 23:17:24 pm »
supongo que se podra mirar por dia, seria tipo consulta en sql poniendo intervalos. si me he fijado que cada hora van como disminuyendo, me explico: a las dos tienes 32 mensajes, y si los miras a las tres tienes 29, es como si te descontase por hora los mensajes que has escrito en ese intervalo de tiempo o algo asi. Creo que me estoy liando yo solo   <idiot
A partir de ahora el 11 de marzo será recordado cómo eldía internacional del palique de TRULY >:D >:D >:D
hay que proponerselo a ZP  :DD

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: VAYA DIITA QUE LLEVO ¡¡¡¡
« Respuesta #9 en: 11 de Marzo de 2010, 23:20:24 pm »
Otra forma de contabilizar los mensajes es aqui http://clubzafira.com/index.php?action=profile;u=1519;sa=showPosts

Pero claro hay que ir contando uno por uno lo que has escrito hoy  <idiot

sercofa

  • Visitante
Re: VAYA DIITA QUE LLEVO ¡¡¡¡
« Respuesta #10 en: 11 de Marzo de 2010, 23:23:00 pm »
Son en intervalos de 24 horas. Eso significa que si tu comienzas a las 17:00 a escribir y vas haciendo, a las 16:59 te computa el total, y es cómo si fuese haciendo computos de 24 horas cada minuto. Si dejase de publicar TRULY, seguramente mañana a las 22:00 le saldría cómo si hubiese escrito en 24 horas los escritos entre las 22:00 y la desconexión... no se si me he explicado...

esta es mi teoria... <locoloco <locoloco

TRULY

Re: VAYA DIITA QUE LLEVO ¡¡¡¡
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2010, 23:24:05 pm »
os imaginais a 120 mensajes al dia?  :DD :DD :DD :DD :DD

hablaria yo solo?

quedaria color en las teclas del ordena?

¿porque dura tanto la tinta blanca del teclado negro?  <locoloco <locoloco

¿sera porque voy escribiendo con un dedo nada mas?

todas estas y otras muchas mas tendremos que descubrirlo en...........................

EL ONCEAVO MILENIO  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Otra forma de contabilizar los mensajes es aqui http://clubzafira.com/index.php?action=profile;u=1519;sa=showPosts

Pero claro hay que ir contando uno por uno lo que has escrito hoy  <idiot
venga empieza  :DD :DD :DD :DD :DD

No jesus yo a lo que me referia que igual que hay un ranking para saber que temas son los mas posteados, o cuantos foreros maximos se han conectado, si habia manera de saber quien habia escrito mas en 24 horas, solo eso  O0
Son en intervalos de 24 horas. Eso significa que si tu comienzas a las 17:00 a escribir y vas haciendo, a las 16:59 te computa el total, y es cómo si fuese haciendo computos de 24 horas cada minuto. Si dejase de publicar TRULY, seguramente mañana a las 22:00 le saldría cómo si hubiese escrito en 24 horas los escritos entre las 22:00 y la desconexión... no se si me he explicado...

esta es mi teoria... <locoloco <locoloco
si, asi es sercofa, es el computo de 24 horas  O0

GALICAST

  • Visitante
Re: VAYA DIITA QUE LLEVO ¡¡¡¡
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2010, 23:25:03 pm »
 :DD :DD :DD a eso queria yo llegar, pero me fui en la primera salida de la autopista  :DD :DD :DD
de todas formas, si al iniciar sesion tienes por ejemplo 700mensajes, al cerrar la pagina miras de nuevo y ya sabes los que has escrito  O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: VAYA DIITA QUE LLEVO ¡¡¡¡
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2010, 23:28:24 pm »
venga empieza  :DD :DD :DD :DD :DD

No jesus yo a lo que me referia que igual que hay un ranking para saber que temas son los mas posteados, o cuantos foreros maximos se han conectado, si habia manera de saber quien habia escrito mas en 24 horas, solo eso  O0

hh!!vale vale ya entiendo,pues no se pero creo que eso no existe al menos que yo sepa,lo unico que temos disponible es el contador des activos hoy,y creo que va como comenta gali  ;)

elzafira46

  • Visitante
Re: VAYA DIITA QUE LLEVO ¡¡¡¡
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2010, 23:36:13 pm »
Son en intervalos de 24 horas. Eso significa que si tu comienzas a las 17:00 a escribir y vas haciendo, a las 16:59 te computa el total, y es cómo si fuese haciendo computos de 24 horas cada minuto. Si dejase de publicar TRULY, seguramente mañana a las 22:00 le saldría cómo si hubiese escrito en 24 horas los escritos entre las 22:00 y la desconexión... no se si me he explicado...

esta es mi teoria... <locoloco <locoloco
Algo así me temía yo, pues aunque no suelo estar en los primeros puestos algún día de vacaciones salía como MAS ACTIVO HOY, y no había escrito nada, pero si el día anterior. ;)

GALICAST

  • Visitante
Re: VAYA DIITA QUE LLEVO ¡¡¡¡
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2010, 23:37:03 pm »
yo suelo mirar aqui:

ese si que no falla, siempre y cuando no se te olvide por cual estabas al principio claro  :DD :DD :DD que seguro le pasa a mas de uno  >:D

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: VAYA DIITA QUE LLEVO ¡¡¡¡
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2010, 23:40:22 pm »
120 en un día!!!!......tú mujer te mata!!!
Bye

Re: VAYA DIITA QUE LLEVO ¡¡¡¡
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2010, 23:42:21 pm »
Si yo no posteo apenas ::) xP O:)
Con la Hija no juego, pero ya te pillaré en los karts >:D

nunca he llegado a tanto, ni cuando volví de veraneo, Truly number 1

Emiliano

  • Visitante
Re: VAYA DIITA QUE LLEVO ¡¡¡¡
« Respuesta #18 en: 13 de Marzo de 2010, 00:47:24 am »
Truly estas muy viciado, vete a que te lo mire un medico que 120 mensaje sen un día es de preocuparse :DD :DD :DD

mp380

  • Visitante
Re: VAYA DIITA QUE LLEVO ¡¡¡¡
« Respuesta #19 en: 13 de Marzo de 2010, 00:57:48 am »
A ver si nos salen las cuentas, tras un análisis exhaustivo observamos que:

Te pusiste a escribir en serio a las 22:53 del día 10 y paraste a la 01:08 del día 11 total 37 post, esto para ir calentando las manos.
Te levantaste y desde las 11:08 a las 14:40 que paraste para comer después de varios "Ya voy" "Que siiii" y "Espera un segundo":32 post
Después de una buena siesta, y de poner los dedos en reposo, a eso de las 17h te pusiste de nuevo sin parar hasta las 2 de la mañana, sumando 89 post

Adsl con operador nacional 39.95€
Consumo de ordenador y luz de flexo:1.07€
Escribir más de 120 post en un día: no tiene precio.

Para todo lo demás ClubZafira  <love

Pd: Deberías de plantearte comprarte un portatil para aprovechar la movilidad y aumentar el nº de post, podrás ir al baño con el, comer con el portatil mientras tecleas a las lentejas  :DD y escribir desde los semáforos u atascos  ;D

TRULY

Re: VAYA DIITA QUE LLEVO ¡¡¡¡
« Respuesta #20 en: 13 de Marzo de 2010, 01:00:45 am »
A ver si nos salen las cuentas, tras un análisis exhaustivo observamos que:

Te pusiste a escribir en serio a las 22:53 del día 10 y paraste a la 01:08 del día 11 total 37 post, esto para ir calentando las manos.
Te levantaste y desde las 11:08 a las 14:40 que paraste para comer después de varios "Ya voy" "Que siiii" y "Espera un segundo":32 post
Después de una buena siesta, y de poner los dedos en reposo, a eso de las 17h te pusiste de nuevo sin parar hasta las 2 de la mañana, sumando 89 post

Adsl con operador nacional 39.95€
Consumo de ordenador y luz de flexo:1.07€
Escribir más de 120 post en un día: no tiene precio.

Para todo lo demás ClubZafira  <love

Pd: Deberías de plantearte comprarte un portatil para aprovechar la movilidad y aumentar el nº de post, podrás ir al baño con el, comer con el portatil mientras tecleas a las lentejas  :DD y escribir desde los semáforos u atascos  ;D
>:D >:D >:D >:D en ello estoy  >:D >:D >:D >:D >:D

buenas observaciones si señor ¿si son de verdad como lo has hecho?

mp380

  • Visitante
Re: VAYA DIITA QUE LLEVO ¡¡¡¡
« Respuesta #21 en: 13 de Marzo de 2010, 01:14:13 am »
Claro que son ciertas  8) quería comprobar si eran ciertos los 120 mensajes al día o eran más  ;D 
debajo de nuestras fotos de avatar, aparecen unos iconos pequeños, uno de ellos es el de ver perfil, y dentro del perfil hay una opción de ver los mensajes del usuario, luego es ir pasando paginas hasta llegar al día 11 tambien hay otra opción de estadísticas de usuario, p.ej de tus casi 20000 post, 5800 estan en la taberna de Zafi y llevas más de 68 días en linea  :o podéis crear un post para ver quien lleva más horas enchufao al foro jeje

xavi1961

  • Visitante
Re: VAYA DIITA QUE LLEVO ¡¡¡¡
« Respuesta #22 en: 13 de Marzo de 2010, 01:17:38 am »
y como lo haces para que no te aparezca el dichoso mensajito de que has escrito un post hace menos de 50 segundos y no te deje mandarlo <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

TRULY

Re: VAYA DIITA QUE LLEVO ¡¡¡¡
« Respuesta #23 en: 13 de Marzo de 2010, 01:19:10 am »
si, realmente hubo un momento en el que habia 123

buena observacion  O0

y como lo haces para que no te aparezca el dichoso mensajito de que has escrito un post hace menos de 50 segundos y no te deje mandarlo <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
le dices a mi o a mp380?

a mi desde luego me sale el mensajito de los 50 segundos, al que no le salia era a polloyvaca  O0

xavi1961

  • Visitante
Re: VAYA DIITA QUE LLEVO ¡¡¡¡
« Respuesta #24 en: 13 de Marzo de 2010, 01:20:15 am »
si, realmente hubo un momento en el que habia 123

buena observacion  O0

y como lo haces para que no te aparezca el dichoso mensajito de que has escrito un post hace menos de 50 segundos y no te deje mandarlo <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
le dices a mi o a mp380?

a mi desde luego me sale el mensajito de los 50 segundos, al que no le salia era a polloyvaca  O0
yo lo digo porque no para de salirme y asi no te pillo ni en un año <cabreado <cabreado