Autor Tema: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?  (Leído 9004 veces)

TRULY

DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« en: 09 de Marzo de 2010, 13:24:52 pm »
pues eso, que llevo un par de dias notando que me empiezan a doler alguna muela y como es nuevo para mi y ahora es soporetable pero seguro que va a mas, quisiera saber si hay algun remedio casero o algo que pueda hacer para controlar el dolor algo. Se que lechundris lo pasó muy pero que muy mal hace un año y pico y no quisiera pasar por ello.
Gracias

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #1 en: 09 de Marzo de 2010, 13:26:30 pm »
Chiquillo el mejor remedio alfinal es sacartela,el remedio que hagas e aumentar el dolor y la agonia  :-\

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2010, 13:29:44 pm »
Hummmm... :P

Yo cuando me ha pasado ha sido por tener infección, con lo que tomaba un medicamento tipo antibiótico llamado Rhodogil que me iba muy bien, pero como con todos estos fármacos un poco fuertes, convendría que se lo pidieras a tu médico, por si acaso... :-X

xavi1961

  • Visitante
Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2010, 13:30:15 pm »
tomate un espidifen 600mg es mano de santo O0

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2010, 13:30:21 pm »
Te parecerá broma, pero los viejos del lugar, recomiendan que te metas en un bolsillo un corcho de una botella de vino o similar (corcho de alcornoque). También tener uno en la mesita de noche. Hace poco se lo recomendé a un amigo, y ... mano de santo.  <idiot

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2010, 13:32:19 pm »
Te parecerá broma, pero los viejos del lugar, recomiendan que te metas en un bolsillo un corcho de una botella de vino o similar (corcho de alcornoque). También tener uno en la mesita de noche. Hace poco se lo recomendé a un amigo, y ... mano de santo.  <idiot

Buaa!!!eso son cosas de los viejos del pueblo  >:D  :DD :DD :DD :DD

Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2010, 13:34:16 pm »
Dentista, si quieres te empaqueto uno, a cobro revertido, claro
Tambien te puedes dar de canto a ver si salta sola (pero sin musiquita)

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #7 en: 09 de Marzo de 2010, 13:40:46 pm »
Dentista
La mejor solucion,para algo han estudiado O0

theboarder

  • Visitante
Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #8 en: 09 de Marzo de 2010, 13:40:56 pm »
a parte del dentista?

un whisky caliente
anis

TRULY

Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #9 en: 09 de Marzo de 2010, 13:43:03 pm »
Chiquillo el mejor remedio alfinal es sacartela,el remedio que hagas e aumentar el dolor y la agonia  :-\
eso es ya lo ultimo jesus, a mi me duelen porque seguro que tengo alguna picada y la cosa es hasta que vaya a empastarmelas

Te parecerá broma, pero los viejos del lugar, recomiendan que te metas en un bolsillo un corcho de una botella de vino o similar (corcho de alcornoque). También tener uno en la mesita de noche. Hace poco se lo recomendé a un amigo, y ... mano de santo.  <idiot
joer si funciona eso seria para enmarcarlo  :DD :DD :DD :DD

Hummmm... :P

Yo cuando me ha pasado ha sido por tener infección, con lo que tomaba un medicamento tipo antibiótico llamado Rhodogil que me iba muy bien, pero como con todos estos fármacos un poco fuertes, convendría que se lo pidieras a tu médico, por si acaso... :-X
tomate un espidifen 600mg es mano de santo O0
los conozco de otras cosas, si no me funciona el paracetamol los probare (con la prescripcion del medico claro esta)

Dentista, si quieres te empaqueto uno, a cobro revertido, claro
Tambien te puedes dar de canto a ver si salta sola (pero sin musiquita)
ese es el peor remedio de todos los que habeis dado tio manel, va a ser que no

a parte del dentista?

un whisky caliente
anis

buffff, odio el whisky y caliente ya no te digo nada, y el anis tampoco lo trago  :'( :'(

Dentista
La mejor solucion,para algo han estudiado O0
hasta ahi llego, yo lo que pregunto es para paliar el posible dolor que pueda tener insoportable hasta la hora de llegar al dentista  O0

Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #10 en: 09 de Marzo de 2010, 13:44:30 pm »
Pues al final tendrás que ir, o a empastar o a sacar, y en este caso repetirás a por la muela de pega, una ñapa vamos.

Si quieres te la saco en los karts, pero falta mucho  >:D

¿O es que ya has pedido hora y no te dan hastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ? <cabreado

wino

  • Visitante
Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #11 en: 09 de Marzo de 2010, 13:48:13 pm »
Nolotil en ampollas y en cuanto puedas como ya te han dicho al dentista  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #12 en: 09 de Marzo de 2010, 13:54:43 pm »
Yo también me decantaría por el Nolotil para el dolor O0

xavi1961

  • Visitante
Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #13 en: 09 de Marzo de 2010, 14:12:30 pm »
EL ESPIDIFEN ES IBUPROFRENO A 6OO MG O0

TRULY

Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #14 en: 09 de Marzo de 2010, 14:15:00 pm »
Pues al final tendrás que ir, o a empastar o a sacar, y en este caso repetirás a por la muela de pega, una ñapa vamos.

Si quieres te la saco en los karts, pero falta mucho  >:D

¿O es que ya has pedido hora y no te dan hastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ? <cabreado
no hombre es que me ha surgido el dolor ayer y no he tenido tiempo ni de asimilarlo. En 37 años nunca he sabido lo que es un dolor de muelas y ahora empiezo a saberlo, aunque te digo que ahora mismo esta bajo el dolor, pero se que puede ir a mas si no hago nada por evitarlo. Tengo que pedir cita en el dentista pero tengo que mirar a donde voy, a ver donde me hacen mejor precio, en fin todas esas cosas

Yo también me decantaría por el Nolotil para el dolor O0
tambien era una opcion  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2010, 14:15:28 pm »
dos pastillas de rodogil son especificas para los dientes las otras no te alludan si la infeccion es grande y 1 paracetamol durante una semana y al dentista cuando la acabes y preferiblemente un protector para el estomago te lo digo con conocimiento de causa .

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2010, 14:17:19 pm »
Cierto, combbínalo con Omeprazol (protector gástrico, con 1 al día te basta) y no bebas alcohol :)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2010, 14:20:09 pm »
Cierto, combbínalo con Omeprazol (protector gástrico, con 1 al día te basta) y no bebas alcohol :)

exacto lo estaba buscando en el botiquin de casa pero no me acrodaba O0 ese lo use yo la ultima vez . y miguel no esperes arreglatela que luego es muchisimo peor yo he llegado al limite de un dolor de muelas y no te lo aconsejo

TRULY

Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2010, 14:53:38 pm »
 O0 gracias por vuestros consejos, creo que no es una gran infeccion, debe ser que esta alguna picada y empieza a manifestarse pero por el dolor que tengo que no es excesivo aun, no debe ser muy grande.

gracias por todo, creo que tengo omeprazol y buscare el rhodogil  O0

halconlibre

  • Visitante
Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #19 en: 09 de Marzo de 2010, 15:11:42 pm »
Yo he sufrido mucho con las muelas :'( y te puedo decir que no lo dejes para mucho que sino luego es peor, el nolotil a mi me ha ido muy bien y no te fies si es poca cosa solo tiene que llegar al nervio para que veas las estrellas y entonces iras corriendo al dentista aunque sea de urgencias :-\ espero que no te llege a doler mucho :-\

dmb

  • Visitante
Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #20 en: 09 de Marzo de 2010, 15:20:42 pm »
O0 gracias por vuestros consejos, creo que no es una gran infeccion, debe ser que esta alguna picada y empieza a manifestarse pero por el dolor que tengo que no es excesivo aun, no debe ser muy grande.

gracias por todo, creo que tengo omeprazol y buscare el rhodogil  O0
Pero tio, qué andas? déjate de milongas y remedios caseros y vete esta misma tarde al dentista, si no es nada, ya te lo dirá y si tienes algo, cuanto antes vayas mejor. No pienses que se va a pasar sólo, hazme caso Miguel, yo he pasado bastante con las muelas y el nolotil ya no me hace efecto, encima por esperar demasiado, he perdido alguna que otra pieza

Emiliano

  • Visitante
Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #21 en: 09 de Marzo de 2010, 15:47:46 pm »
Pues ya te han dado muchos consejos, a ver si alguno surge efecto.

Suerte y que se te cure rápido O0

penuja

  • Visitante
Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #22 en: 09 de Marzo de 2010, 15:54:39 pm »
tomate un espidifen 600mg es mano de santo O0
Eso,eso, yo me lo tomo para las resacas y va de miedo
Y si no la mejor es utilizar al dentista O0
Yo una vez te lo prometo pase una noche mortal y no se me paso con nada, ni con el corcho, ni con la madre que le pario, al final tenia una botellas de chivas y chupito haciendo enjuages y se me quito, eso si como no lo escupia al finan no se si fue de la borrachera que me pille ya que me meti mas de media botella y eso que no me gusta el wiski. Digase que los enjuages de chivas funciona :DD :DD

Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2010, 15:56:49 pm »
tomate un espidifen 600mg es mano de santo O0
Eso,eso, yo me lo tomo para las resacas y va de miedo
Y si no la mejor es utilizar al dentista O0
Yo una vez te lo prometo pase una noche mortal y no se me paso con nada, ni con el corcho, ni con la madre que le pario, al final tenia una botellas de chivas y chupito haciendo enjuages y se me quito, eso si como no lo escupia al finan no se si fue de la borrachera que me pille ya que me meti mas de media botella y eso que no me gusta el wiski. Digase que los enjuages de chivas funciona :DD :DD
Eso no es que se te pasara, es que con la kurda  >:D no te acuerdas, pero ya va bien  :DD :DD O0

Lingarto

  • Visitante
Re: DOLOR DE MUELAS ¿ALGUN REMEDIO?
« Respuesta #24 en: 09 de Marzo de 2010, 16:42:41 pm »
Para el dolor de muelas lo mejor es cambiar de coche.
Comprate un Xsara Picasso y tira la zapatilla que tienes.  O0