Autor Tema: BAJA  (Leído 1925 veces)

GOR

  • Visitante
BAJA
« en: 07 de Marzo de 2010, 23:22:01 pm »
Solicito por favor a quien corresponda que me de de baja del foro, gracias.

Mig21

  • Visitante
Re: BAJA
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2010, 23:30:55 pm »
Quien corresponda es el Admin. Espera que el lea esto y obre en consecuencia.

Yo te diría a título personal que no nos abandonases, no se tus motivos, pero quizás si lo meditas un poco cambies de opinión.  O0 ;)


sercofa

  • Visitante
Re: BAJA
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2010, 23:31:51 pm »
Pero compadre... no nos pongamos así... :o :o

Todos discutimos, nos salimos de nuestras casillas alguna que otra vez y también nos hace salir de las casillas pero no por eso nos tenemos que cabrear hombre...

De todas maneras tu decisión es tan respetable cómo cualquier otra. Supongo que FXAGILER cómo administrador del foro podrá realizarlo, pero te pido personalmente que antes de llegar a este punto lo reflexiones con calma y serenidad.

Tatlan

  • Visitante
Re: BAJA
« Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2010, 23:42:33 pm »
Yo dejaria que se te pase el cabreo que tengas, y si mañana sigues asi, con no entrar mas al foro asunto arreglado, aunque espero que no sea asi.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: BAJA
« Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2010, 23:43:40 pm »
Tampoco hace falta que te des de baja, puedes seguir activo aunque no participes como antes. Entiendo tu calentón, pero no te lo tomes tan a pecho, hombre. Esperamos que cambies de opinión y que sigamos leyéndote por aquí  O0 O0 O0

TRULY

Re: BAJA
« Respuesta #5 en: 08 de Marzo de 2010, 00:05:34 am »
pues lo mismo digo Gor, entiendo que muchas veces despues de todo lo que te ha pasado pues se te quiten las ganas, pero esto no es un foro para tener mal rollo y enemigos, es justamente lo contrario y casi siempre lo que menos importa es la zafira, te lo digo por experiencia. Ahora bien, si crees que ya no puedes mas y que te supera, puedes hacer lo que buenamente quieras. Sobre todo que tengas mucha suerte con el coche estes o no estés por aqui.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: BAJA
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2010, 01:00:52 am »
Vaya GOR

Espero que tu resolución no se deba a mi comentario.  :-\ Simplemente expresé mi opinión ante una actitud que no me pareció correcta. Francamente, con el tiempo que llevas en el foro no me esperaba que fueras tan susceptible. :-X

De todas formas, no creo que ello sea motivo para que te vayas y si es así lamentaré perder un compañero de foro, pero claro, la decisión sólo depende de ti.  :(

Que tengas suerte si acabas cambiando de coche y si no lo haces, espero que tu zafi te dure lo suficiente como para que cambies el concepto que tienes de ella y si al final sales del club vuelvas a comentárnoslo. ::)

Saludos

chusplas

  • Visitante
Re: BAJA
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2010, 01:46:34 am »
yo no soy el mas adecuado para opinar, no me gusta q nadie se tenga q ir por un comentario fuera de tono de un dia raro sin mas, pero para mi esto es una pataleta. cuando alguien se kiere ir se va y punto no crea un post entero para publicitar su baja, pero esa es solo mi opinion y de verdad no me gustaria q abandonaras el foro, pero como te recomiendan tomate un tiempo y cuando estes mas calmado ya decidiras, un saludo compañero...

penuja

  • Visitante
Re: BAJA
« Respuesta #8 en: 08 de Marzo de 2010, 12:33:24 pm »
Yo tampoco entiendo tu decision pero la respeto, eso si cuando uno se quiere ir o se despide o como bien dice chusplas uno se va y punto, esto es un foro y cada uno tiene una opinion logicamente y ante todo se tiene que tener respeto, espero que nadie te lo haya faltado O0
Espero que te vaya bien y ya sabes donde estamos O0

Bourbon

  • Visitante
Re: BAJA
« Respuesta #9 en: 08 de Marzo de 2010, 12:42:39 pm »
GOR, compañero te dire una cosa... nadie, nadie, ha tenido mas ganas de darse de baja de este foro que yo. De peleas con moderadores y demas altos cargos del foro en varias ocasiones y por motivos varios, ni te cuento la de cosas que yo he puesto en tela de juicio. No te digo mas que por mi se varió alguna norma por ahi, en fin... porculero que es uno. Y luego nada... baja el calenton, uno piensa un poco, hace balance de lo positicvo, lo negativo y ya con la mente fria llega a una conclusion. La mia fue, pierdo mas que gano, que mira que somos gente por aqui. Asi que compañero desde el cariño que se le tiene al que uno no conoce pero siente y sabe lo que puede uno llegar a calentarse el siroco con estos temas, te digo que si bien tuya es la ultima decicion, lo pienses bien. Que pienses tambien en los raticos pasados, no los actuales, los futuros, la informacion y ayuda que por aqui te hayamos podido brindar o la que tu hayas ofrecido, todo a cambio de nada. Que al fin y al cabo esto es lo que es un foro de discusion y a veces se nos va la pelota segun hayamos tenido el dia, nuestro estado de animo, si tenemos la regla (uhy, esto no) etc... Lo dicho mejor dejarlo enfriar y para ello nada mejor que un par de hielos en vaso largo de tubo un chorrito de Bourbon añejo y nada mas. Cigarrito y si se puede, repito si se puede,... polvito, y luego otro cigarrito. Saludos compañero.  

feantre

  • Visitante
Re: BAJA
« Respuesta #10 en: 08 de Marzo de 2010, 15:31:40 pm »
sin comentarios,tus razones tendras  hasta luego Lucas :-\

dmb

  • Visitante
Re: BAJA
« Respuesta #11 en: 08 de Marzo de 2010, 15:49:13 pm »
 :o :o :o Me he perdido algo?


Altus

  • Visitante
Re: BAJA
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2010, 16:03:19 pm »
Leche digo café, lo que me he perdido.  :-X
Un calentón y no de la Zafi precisamente.
Bueno espero que sólo sea momentáneo ya que no tenemos porque llevarnos bien con todo el mundo , y por eso no vamos a romper con todo un Club donde la intención es aportar y ayudar de forma seria a ser posible y nos echamos unas risas en la taberna o unos juegos de gogleo.
Vamos a poner un hilo de boxeo dialectico para soltar tensiones pero despues prohibidas las rencillas fuera de ese hilo ¿vale?.   ;D ;D

Emiliano

  • Visitante
Re: BAJA
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2010, 16:08:11 pm »
 :-X :-X Cada uno es cada uno, pero no creo que sea para tanto como para querer irte así de repente, aqui cada uno opina lo que cree, hay que respetar y intentar comprender las opiniones de los demás (aunque a veces no se comprendan), igual que yo respeto e intento comprender que te quieras ir por ese motivo, aunque yo que tu me lo pensaría dos veces y me quedaría.

penuja

  • Visitante
Re: BAJA
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2010, 16:09:17 pm »
:o :o :o Me he perdido algo?
http://clubzafira.com/index.php?topic=22092.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=21132.msg463371#msg463371 :-X
Pues los comentarios que he visto por parte GOR que no los habia visto no me han gustado nada, creo que las cosas hay que decirlas de distinta forma, lo siento GOR pero llamar a alguien Metirosoooooooooooooooo no me parece lo mas acertado O0
Y no creo que aqui nadie se ria de los problemas de los demas, puedes entenderlo como en el terremoto de Haiti te puede afectar pero no de la misma forma que si te pasa aqui en España, doler te duele pero no de la misma forma, eso es como lo he interpretado al leer todos los mensajes, pero tu estas tan asqueado de tu zafi y lo entiendo y lo respeto, pero no ves mas haya de tus problemas O0
Pues nada no quiero echar mas leña al fuego, si has decidido irte estas en todo tu derecho O0

dmb

  • Visitante
Re: BAJA
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2010, 16:11:48 pm »
:o :o :o Me he perdido algo?
http://clubzafira.com/index.php?topic=22092.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=21132.msg463371#msg463371 :-X
Sinceramente, no creo que sea para tanto, a todos nos ha dolido algun comentario, pero no creo que sea a mala leche y no pasa nada, pero cada uno es como es y sus razones tendrá

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: BAJA
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2010, 17:31:06 pm »
Bueno que decirte que no te hallan dicho ya  :-\

No es necesario darte de baja,si realmente deseas no entrar mas en el foro no lo hagas mas y ya esta,pero recuerda que si algun dia se te pasa todo esto y desas volver no necesitaras registrarte de nuevo.

Ya llevas con nosotros mas de 2 años aportando y compartiendo cosas,yo creo que deberias de reconsiderar tu decision y hacer borron y cuenta nueva y olvidar este mal entendido  ;)

Bueno hagas los que hagas ya sabes que aqui tienes tu casa ya te lo han dicho  ;)  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: BAJA
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2010, 18:00:47 pm »
Vamos a poner un hilo de boxeo dialectico para soltar tensiones pero despues prohibidas las rencillas fuera de ese hilo ¿vale?.   ;D ;D
Koño Altus no se si lo dices de broma o es serio, pero no es mala idea ni chispa. Un hilo del mal rollo, todo mal rollo concentrado alli y no exparcido por el foro. Cohonudo.

Respecto al compañero Gor antes en mi enterior post de mas arriba lo he suavizado al entender su postura muy bien.  En la vida real si te enfadas con un compañero de trabajo, no dejas el trabajo simplemente dejas de hablarte con dicho compañero, que de lo contrario sale uno perdiendo. Al igual que si uno esta pensando en suicidarse no lo comunica a los medios, pues van a intentar pesuadirte de hacerlo, sopena que la intencion sea llamar la atencion (valga la rebundancia). En todo caso mandar un comunicado a los familiares en privado avisando del hecho, quiero decir... un privado a moderadores y demas. No hacia falta abrir un hilo, salvo que quisieras hacerlo. Pero no es necesario ni una cosa ni la otra. Ya por ultimo.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO LO HAGAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pocholo69

Re: BAJA
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2010, 18:41:14 pm »
creo que lo mejor que puedes hacer es meditar lo sucedido y pasar página, no tienes por qué dejarnos, hay mucha gente por aquí que te aprecia, y tus experiencias (aunque no sean muy buenas) con la zafi, pueden ayudar muchos a saber los sintomas de una posible avería, también cual puede ser su reparación, nosotros también te podemos ayudar a tí con nuestros consejos, que los que te gusten los tomas y los que nó, los puedes ignorar, al igual que los comentarios que no te parezcan oportunos o salidos de tono, pero un consejo personal, no dejes este foro, te puede ser útil el día de mañana y nosotros estaremos por aquí para lo que haga falta

corsita

  • Visitante
Re: BAJA
« Respuesta #20 en: 09 de Marzo de 2010, 00:18:09 am »
alomejor con un perdon y un apreton de letras pueden hacer las pases.         -alomejor- <locoloco

Bourbon

  • Visitante
Re: BAJA
« Respuesta #21 en: 09 de Marzo de 2010, 10:25:15 am »
Pues claro que con un apreton de letras como dices y un poco de tiempo todo se arregla, no obstante pienso que ha sido un error por parte de Gor el abrir este hilo. Ya que en el como se puede observar hay opiniones de todo tipo, que sumados al reciente calenton solo hacen que presumiblemente se caliente uno aun mas la cabeza. De no haberlo abierto seguro que a estas horas ya se le habria pasado y no acrecentado las dudas, pues seguro que el compañero lo esta siguendo. Creo que con un MP a quien correspondiese hubiera bastado si realmente hubiera sido desde un principio esa su intencion. NO lo hagas Gor.

corsita

  • Visitante
Re: BAJA
« Respuesta #22 en: 10 de Marzo de 2010, 00:08:05 am »
 [plas] [plas]

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: BAJA
« Respuesta #23 en: 10 de Marzo de 2010, 06:58:01 am »
Bueno el tiempo lo dira,de momento no se conecta desde el dia que publico este mensaje  :-\

Bourbon

  • Visitante
Re: BAJA
« Respuesta #24 en: 10 de Marzo de 2010, 09:30:39 am »
Bueno el tiempo lo dira,de momento no se conecta desde el dia que publico este mensaje  :-\
Eso si.