Autor Tema: ¿Contentos con vuestra zafira A?  (Leído 39813 veces)

rubenpali

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #200 en: 08 de Marzo de 2011, 00:10:43 am »
se puede decir que me e criado con la zafi, cuando se compro yo tenia 12 años, y ahora tengo 22, y desde hace 2 años es mia.
no a dado ningun problema, solo chupaba 1L a los 1000km o asi, pero cuando tenia 3 o 4 años le hizieron noseque al coche en la opel y ya no chupa, nose que le hicieron porque mi padre nose acuerda  y yo estaria en otras cosas y no me entere,jajaja. y luego el turbo cuando estaba en garantia.

ahora tiene 10 para 11 años, 102000km y perfecta. :) :) :) :)

jmh

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #201 en: 09 de Marzo de 2011, 10:05:05 am »
La mia cumplio 11 años en enero 148000kms, ayer pase la itv, ningun problema, espero que siga asi muchos años mas.

publipifer

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #202 en: 20 de Marzo de 2011, 13:12:43 pm »
Yo desde que ví el primer zafi, me encantó, es mas tuve oportunidad de recogerme otro tipo de coche y dije que no me compraria uno hasta que no fuera un zafi,llevo camino de seis años y estoy muy contento con el,ademas haciendole arreglos que colgais en los bricos.

juanan1961

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #203 en: 30 de Marzo de 2011, 20:54:32 pm »
Hola a todos soy nuevo tanto en el foro como con la zafira pues la tengo desde el dia 14 de marzo es una zafira A 2.0 DTI 100cv va muy bien y espero que dure durante mucho tiempo.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #204 en: 31 de Marzo de 2011, 18:46:15 pm »
Hola juanan1961 :)

Por lo que comentas, estás contento con tu zafi A, pero no te olvides de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

jayoirna

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #205 en: 22 de Mayo de 2011, 17:33:39 pm »
yo he tenido una zafira A hasta hace tres semanas, y durante 8 años, todos los años tenia un problema gordo, el motor de arranque, no se que chip, la injeccion, etc, hasta con 97.000 km le he tenido q cambiar el embrague enterito.Nunca me ha dejado tirado, pero siempre ha tenido sus defectos. Yo en particular, poco contento, por eso me decidi a cambiarla.

TRULY

Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #206 en: 22 de Mayo de 2011, 23:12:52 pm »
yo he tenido una zafira A hasta hace tres semanas, y durante 8 años, todos los años tenia un problema gordo, el motor de arranque, no se que chip, la injeccion, etc, hasta con 97.000 km le he tenido q cambiar el embrague enterito.Nunca me ha dejado tirado, pero siempre ha tenido sus defectos. Yo en particular, poco contento, por eso me decidi a cambiarla.
y como es posible que sea del 2004 y estemos a 2011 y lleves 8 años con ella?

dmb

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #207 en: 22 de Mayo de 2011, 23:22:36 pm »
Yo no hubiese aguantado tanto, me la hubiera quitado de encima a la primera de cambio.
Por suerte, de lo único que me puedo quejar de la mía es por los vinilos de las puertas, lo demás, en seis años no he cambiado ni una sóla bombilla O0

elevator

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #208 en: 24 de Mayo de 2011, 19:49:16 pm »
yo he tenido una zafira A hasta hace tres semanas, y durante 8 años, todos los años tenia un problema gordo, el motor de arranque, no se que chip, la injeccion, etc, hasta con 97.000 km le he tenido q cambiar el embrague enterito.Nunca me ha dejado tirado, pero siempre ha tenido sus defectos. Yo en particular, poco contento, por eso me decidi a cambiarla.
y como es posible que sea del 2004 y estemos a 2011 y lleves 8 años con ella?
estoy de acuerdo,las cuentas me fallan,jejeje  So.. So.. So..

drymartini

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #209 en: 24 de Mayo de 2011, 23:30:39 pm »
pues la mia ya tiene 6 años y 215000 km y va como un tiro no chupa naita de aceite y tan solo el cambio de la famosa egr a los 200000 y los mantenimientos normales anuales...estoy encantado

forforito

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #210 en: 02 de Junio de 2011, 10:37:38 am »
super contento la tengo desde hace 8 años y como nueva en la casa me la quieren comprar tiene 82000 ni un bollo ni arañazos todo de origen muy sastifecho co mi zafi.

Trex

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #211 en: 04 de Septiembre de 2011, 15:36:24 pm »
Yo la tengo desde 2002.  con 325000 y como nueva.
SOlo he tenido que cambiar el cable del embrague, el silenciador del medio por corrosión i una bombilla de delante.
Ah i circulo sin catalizador, que se me jodió un dia i lo quitamos.
Tremendo coche, el dia que me desaga de el lo echaré de menos

zarira2002verde

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #212 en: 10 de Septiembre de 2011, 03:38:26 am »
pues yo sigo acumulando horas y km de manejo, muy agusto

tonybombe

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #213 en: 05 de Octubre de 2011, 16:22:58 pm »
La tengo desde el 2001 y hasta la actualidad solo he tenido que hacer una limpieza del colector de admisión y cambiar dos sensores.
Tiene 349.790 KM Ds y esta en perfecto estado, bueno ya le cuesta un poco subir puertos a tope, pero ya se sabe, cosas de la edad. Nunca me ha dejado tirado, pero ya va llegando la hora de tener que cambiarla.
Aguantaré hasta que ya no pueda más.

Lucas grijander

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #214 en: 23 de Octubre de 2011, 01:11:37 am »
Bastante satisfecho ,hace poco la típica reparación de los famosos tubitos del gasoil, ya que como la utilizo muy poco entre semana cuando pasaban unos cuatro días el gasoil había retornado al deposito. También la utilizamos para tirar de una caravana y va de lujo.

pacopil091

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #215 en: 26 de Octubre de 2011, 00:17:52 am »
Bueno despues de reparar bomba inyectora y sensor admision, con 11 añitos creo que no puedo quejarme a y tubos de retorno. ||O ||O ||O L'' L''

txucky35

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #216 en: 04 de Noviembre de 2011, 12:47:31 pm »
De momento muy contento  O0, 117.000 kms. y cambiar egr con 40.000.
La correa de servicios hace 2 meses y los cambios aceite-filtro rutinario.

Muy contento y que dureeeeee  [plas] [plas]

MIKI

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #217 en: 04 de Noviembre de 2011, 18:07:30 pm »
yo tengo la mia desde 2005 y lo unico que me a pasado un calentador cambie los 4 y asta dia de hoy perfecta la verdad es que no tengo ninguna queja O0

alex75nevada

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #218 en: 28 de Noviembre de 2011, 23:00:59 pm »
Zafi DTI 100 CV con 90.000 kilómetros y 7 años

"cero" averías [plas] Sólo se enciende la luz de avería pues debo cambiar calentadores de una vez.

Buen consumo. Una media de 6 a 6.5. Pero conduzco muy suavón y creo que cualquier mortal no bajaría de 7 litros.

Me encanta su amplitud interior y "pequeñez" exterior, pues me cabe en mi minigarage.

Sólo cambiaría su diseño interior, pues aunque no me disguste, he de reconocer que es del siglo XX, y se nota.

cere

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #219 en: 06 de Diciembre de 2011, 11:27:33 am »
Mi zafira es la elegance dti 2.0 de 100cv año 2001 y con 298000.
las revisiones normales sin problemas, va como un tiro y todavía
con deposito lleno, llego a los 750km antes de encenderse la reserva.
consumo de aceite cero. lo único que le achaco es el interior los ruidos
que ya tiene por los plásticos.

 T_T

DIONI

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #220 en: 16 de Diciembre de 2011, 16:13:54 pm »
Bueno, yo la verdad no soy muy asiduo del foro, pero aquí va mi opinión:
Tengo una zafira "nueva"  2.0 DTI  16v CONFORT, del 2001, tiene ahora 195.000 km. y la pobre solo pisa el taller anualmente para cambiar aceite y/o filtros segun toque, la pobre está llena de rayazos y algún que otro golpecito, pero ni una queja. Duerme en el garaje "Estrella", y el único problema es en invierno, que se empaña el parabrisas, y no se que c_o_ñ_o le pasa que con el aire caliente a tope no se desempaña. Por lo demas un autentico tanque, además cuando tenia pensado cambiarle la correa de distribución, a los 150.000 km., en el taller oficial, me dijeron que la zafira  con ese motor (creo que me dijo que era "Isuzu" o algo así) no había que cambiarla en la vida.
Así que más contento que unas  :DD :DD :DD castañuelas con la zafi en cuestión, por cierto yo venia de un kadett 1.6 D, que también era otro tanque, más que tanque un tractor, pués el pobre no andaba ni patrás, pero eso si, al taller al año para cambiar aceite nada más.
Un saludo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #221 en: 17 de Diciembre de 2011, 00:57:01 am »
Perdón por el OFF-TOPIC... L--i

...el único problema es en invierno, que se empaña el parabrisas, y no se que c_o_ñ_o le pasa que con el aire caliente a tope no se desempaña.

Espero que cuando haces eso al mismo tiempo conectes el aire acondicionado porque si no, por muy caliente que esté, el aire que estás aplicando seguirá teniendo humedad y no desempañarás la luna... So..

TRULY

Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #222 en: 17 de Diciembre de 2011, 01:19:55 am »
Perdón por el OFF-TOPIC... L--i

...el único problema es en invierno, que se empaña el parabrisas, y no se que c_o_ñ_o le pasa que con el aire caliente a tope no se desempaña.

Espero que cuando haces eso al mismo tiempo conectes el aire acondicionado porque si no, por muy caliente que esté, el aire que estás aplicando seguirá teniendo humedad y no desempañarás la luna... So..
"equilicua"

DIONI

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #223 en: 17 de Diciembre de 2011, 17:56:37 pm »
Ya me gustaría ponerlo, (el aire) pero la unica diferencia que había entre el CONFOR (que es el mío), y el ELEGANCE eran las llantas y el A. A.. De todas maneras hasta hace eso de 5 años desempañaba rapidísimo.
Un saludo

alex75nevada

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira A?
« Respuesta #224 en: 24 de Diciembre de 2011, 00:18:17 am »
Bueno, yo la verdad no soy muy asiduo del foro, pero aquí va mi opinión:
Tengo una zafira "nueva"  2.0 DTI  16v CONFORT, del 2001, tiene ahora 195.000 km. y la pobre solo pisa el taller anualmente para cambiar aceite y/o filtros segun toque, la pobre está llena de rayazos y algún que otro golpecito, pero ni una queja. Duerme en el garaje "Estrella", y el único problema es en invierno, que se empaña el parabrisas, y no se que c_o_ñ_o le pasa que con el aire caliente a tope no se desempaña. Por lo demas un autentico tanque, además cuando tenia pensado cambiarle la correa de distribución, a los 150.000 km., en el taller oficial, me dijeron que la zafira  con ese motor (creo que me dijo que era "Isuzu" o algo así) no había que cambiarla en la vida.
Así que más contento que unas  :DD :DD :DD castañuelas con la zafi en cuestión, por cierto yo venia de un kadett 1.6 D, que también era otro tanque, más que tanque un tractor, pués el pobre no andaba ni patrás, pero eso si, al taller al año para cambiar aceite nada más.
Un saludo

No hay que cambiarle la correa ya que no la tiene. Tiene cadena y es, virtualmente eterna