Autor Tema: ¿QUE PUEDO HACER CON ORANGE QUE NO CUMPLE LO QUE PROMETE?  (Leído 2869 veces)

TRULY

¿QUE PUEDO HACER CON ORANGE QUE NO CUMPLE LO QUE PROMETE?
« en: 06 de Marzo de 2010, 11:33:38 am »
Como sabeis, despues de muchos años en timostar, cogi y me porté con mis 2 numeros de telefono a Robange, pero claro lo hice teniendo en cuenta lo que me ofrecian, que eran 2 moviles que me interesaban y que las llamadas entre mis numeros serian gratuitas a todas horas y todos los dias de la semana, cosa que pienso que es absolutamente normal. La sorpresa me la llevo cuando me viene la primera factura cobrada y en 5 dias me gasté sin hablar apenas nada, casi lo que me gastaba algunos meses enteros con timostar ¡¡¡¡. Claro todas las llamadas que me habia hecho mi mujer a mi o yo a ella independientemente de la hora que las hiciese, me las cobraron y algunas fuera del horario establecido de los planes que tengo de mañana o tarde, con lo cual ME HAN TIMADO

llamo a AT al cliente varias veces y ya sabeis unas veces la maquinita, otra vez que me ponen con personas que no saben o no quieren saber del tema, el caso es que por una cosa o por otra la casa sin barrer y yo estoy con un nuevo contrato con una compañia que no me da lo que me ofrecieron. Deciros que esto me lo ofrecieron por telefono y no recuerdo si esa parte de la conversacion esta grabada, cosa que dudo porque normalmente lo que graban es el momento de realizacion del contrato, y a mi esa bonificacion me la ofrecio la chica en otras ocasiones. En fin, que muy a disgusto y que a ver que ahogo porque estoy dispuesto a devolverle los moviles a Robange ya que he pasado a peor

¿alguna sugerencia?

dmb

  • Visitante
Re: ¿QUE PUEDO HACER CON ORANGE QUE NO CUMPLE LO QUE PROMETE?
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2010, 11:38:42 am »
Para que puedas hablar gratis  con un número, tienes que darte de alta en amigos a cero, pero no c O0reo que lo puedas hacer ahora, ya que es en el momento que entras en orange, así me lo explicaron a mi y asi lo hice, eso si el establecimiento de llamada lo cobran
Si no te hacern caso, vete a alguna tienda a que te lo expliquen

Re: ¿QUE PUEDO HACER CON ORANGE QUE NO CUMPLE LO QUE PROMETE?
« Respuesta #2 en: 06 de Marzo de 2010, 11:41:36 am »

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿QUE PUEDO HACER CON ORANGE QUE NO CUMPLE LO QUE PROMETE?
« Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2010, 12:04:38 pm »
Insiste con el servicio de atención al cliente, hasta que consigas un operador que sea competente. En caso contrario, exige al operador que te pase con su superior, que quieres que te atienda un supervisor. Yo he solucionado y conseguido la devolución de facturas con orange, que ni te puedes imaginar.  O0 Suerte.

TRULY

Re: ¿QUE PUEDO HACER CON ORANGE QUE NO CUMPLE LO QUE PROMETE?
« Respuesta #4 en: 06 de Marzo de 2010, 12:15:32 pm »
eso es lo dificil saeta, conseguir un operador competente, porque todos te mandan al servicio de post o preventa y claro yo no puedo contactar directamente con la comercial que me ofrecion dicha oferta

Para que puedas hablar gratis  con un número, tienes que darte de alta en amigos a cero, pero no c O0reo que lo puedas hacer ahora, ya que es en el momento que entras en orange, así me lo explicaron a mi y asi lo hice, eso si el establecimiento de llamada lo cobran
Si no te hacern caso, vete a alguna tienda a que te lo expliquen
ya pero a mi me lo ofrecieron gratis sin tener que contratar nada. lo del establecimiento lo daba por hecho


penuja

  • Visitante
Re: ¿QUE PUEDO HACER CON ORANGE QUE NO CUMPLE LO QUE PROMETE?
« Respuesta #5 en: 06 de Marzo de 2010, 12:16:53 pm »
 <mazo <mazo <mazo Pero todavia no sabes los lios que tuve con Orange y aun asi te metes <locoloco
Lo tienes claro y sabes por que, por que se pasan la pelota y al final si no pagas no te queda otra que denunciarles y eso es tiempo tiempo y tiempo

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿QUE PUEDO HACER CON ORANGE QUE NO CUMPLE LO QUE PROMETE?
« Respuesta #6 en: 06 de Marzo de 2010, 12:18:05 pm »
Insiste, te aseguro que darás con el operador que te atienda correctamente. Yo he llegado a llamar a diario durante casi un mes, pero al final, conseguí lo que quería.

penuja

  • Visitante
Re: ¿QUE PUEDO HACER CON ORANGE QUE NO CUMPLE LO QUE PROMETE?
« Respuesta #7 en: 06 de Marzo de 2010, 12:22:27 pm »
Insiste, te aseguro que darás con el operador que te atienda correctamente. Yo he llegado a llamar a diario durante casi un mes, pero al final, conseguí lo que quería.

Pues tuvistes mucha pero mucha suerte, yo llegue a decirles que me pusieran con el responsable y me dijo la cubanita que en ese momento era ellla la reponsable
Yo no te quiero desanimar pero te vas a gastar mas en llamarles a su P....to numero que lo que vas a tener que pagar por la factura y despues vas a tener que reclamar las 2 cosas

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿QUE PUEDO HACER CON ORANGE QUE NO CUMPLE LO QUE PROMETE?
« Respuesta #8 en: 06 de Marzo de 2010, 12:34:27 pm »
Lo queramos reconocer o no, hay por ahoy la unica compañia de telefonia, tanto fija como movil, internet y demas que da... ojo no digo buenos relultados es Telefonica. Que para ello es dueña de redes, etc... Todo lo que sea cambiar, caca de la vaca. Yo me estoy pensando cambiar y una opcion que manejaba era Orange. Pero es que todas son igual de malas, a la hora de dar soluciones. Por ello puestos a elegir entre todas las malas, me quedo con la menos mala.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: ¿QUE PUEDO HACER CON ORANGE QUE NO CUMPLE LO QUE PROMETE?
« Respuesta #9 en: 06 de Marzo de 2010, 12:41:34 pm »
Insiste, te aseguro que darás con el operador que te atienda correctamente. Yo he llegado a llamar a diario durante casi un mes, pero al final, conseguí lo que quería.

Pues tuvistes mucha pero mucha suerte, yo llegue a decirles que me pusieran con el responsable y me dijo la cubanita que en ese momento era ellla la reponsable
Yo no te quiero desanimar pero te vas a gastar mas en llamarles a su P....to numero que lo que vas a tener que pagar por la factura y despues vas a tener que reclamar las 2 cosas

Tenia un consumo de casi 200€ en tráfico de internet desde dos móviles, y al final, conseguí que me devolviesen la factura y me facturaran gratis todo el tráfico, insistiendo de que no me habían avisado de que no tendría la tarifa plana activa hasta pasadas 48 horas.  >:D Efectivamente, no me lo había dicho la operadora, aunque era de imaginar que hasta que no tuviese operativa la tarifa, me cobrarían todo el tráfico. Al final, insistiendo, conseguí un operador, que muy amablemente, me dijo que devolviese la factura, y que me haría una factura sin esos consumos. Luego me llamó otra operadora para verificar todo y pedirme disculpas por el error en la facturación.  :DD :DD :DD
Así que recomiendo que insistas y hables con el servicio de facturación, para insistir en que te han facturado erróneamente unos consumos entre los móviles, y que deberían ser gratis, según la oferta que aceptaste en el momento de la portabilidad.  O0

theboarder

  • Visitante
Re: ¿QUE PUEDO HACER CON ORANGE QUE NO CUMPLE LO QUE PROMETE?
« Respuesta #10 en: 06 de Marzo de 2010, 13:30:14 pm »
buah


bienvenido al mundo orange ... yo estoy esperando que pasen las 3 semanas para largrme ... nunca antes habia pagado (que no es lo mismo que consumido) tanto en moviles

FDF

  • Visitante
Re: ¿QUE PUEDO HACER CON ORANGE QUE NO CUMPLE LO QUE PROMETE?
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2010, 13:59:34 pm »
no pagues y espera que te llamen,las facturas no pagadas con telefonia movil no entran en el ranquin de morosos

FDF

  • Visitante
Re: ¿QUE PUEDO HACER CON ORANGE QUE NO CUMPLE LO QUE PROMETE?
« Respuesta #12 en: 06 de Marzo de 2010, 14:02:46 pm »
se me olvidaba orann... la mas sin verguenzas de todas, no cumplen lo pactado, y una sujerencia, antes de hablar con ellos cominicarles que estas grabando la conversacion(aunque sea mentira) de esa manera te ofrecen otras cosas.

xavi1961

  • Visitante
Re: ¿QUE PUEDO HACER CON ORANGE QUE NO CUMPLE LO QUE PROMETE?
« Respuesta #13 en: 06 de Marzo de 2010, 16:43:59 pm »
llama al 470 y pulsa 2 y te pasaran directamente con una operadora de facturacion y alli te lo resolveran en un rato asi lo hice yo ayer y ya me an arreglado la factura por unos cargos que me habian echo de enero y febrero que no correspondian O0

Mig21

  • Visitante
Re: ¿QUE PUEDO HACER CON ORANGE QUE NO CUMPLE LO QUE PROMETE?
« Respuesta #14 en: 06 de Marzo de 2010, 19:34:41 pm »
En caso contrario, exige al operador que te pase con su superior, que quieres que te atienda un supervisor.

Aquí teneis un tío que sabe.  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

En Movistar a los superiores que atienden hablan cojen el teléfono los llaman Coordinadores y no veais lo efectivo que resulta, es decirselo y se hace un silencio sepulcral y al cabo de unos minutos están dispuestos a todo lo que quieras, comprobado y demostrado.  O0

Hay que darles pero muuuuuucha caña, sea la compañia que sea.  ;)

Bourbon

  • Visitante
Re: ¿QUE PUEDO HACER CON ORANGE QUE NO CUMPLE LO QUE PROMETE?
« Respuesta #15 en: 07 de Marzo de 2010, 09:33:56 am »
Estoy contigo, en que hay que darles caña sea la compañia que sea, pues sea la compañia que sea no tiene reparos en cargarnos recibos y cuantos mas para ellos mejor. Soluciones, pocas y si es en el caso del resto de compañias analogas a Timofonica ni te cuento. Ojo, no defiendo a Timofonica para nada pero dentro de lo malo.....

pepetoni

  • Visitante
Re: ¿QUE PUEDO HACER CON ORANGE QUE NO CUMPLE LO QUE PROMETE?
« Respuesta #16 en: 07 de Marzo de 2010, 22:49:29 pm »
creo que ya te a contestado dmb, si no te as apuntado a amigos a 0 no tienes nada que hacer.

sobre los incompetentes, yo lo que hago es, que cuando me lo coge un@ que no tiene ni idea, le cuelgo y llamo otra vez, hasta que lo coja uno que sepa.

P.D, yo todo con orange y super contentisiiiimo, lo mejor que e podido hacer, 2 moviles e internet con tv, encima me doy de baja del paquete ampliado de orange, y todabia lo veo todo en abierto.

TRULY

Re: ¿QUE PUEDO HACER CON ORANGE QUE NO CUMPLE LO QUE PROMETE?
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2010, 00:16:24 am »
sobre los incompetentes, yo lo que hago es, que cuando me lo coge un@ que no tiene ni idea, le cuelgo y llamo otra vez, hasta que lo coja uno que sepa.
eso me puede costar un dia entero y que quieres que te diga pero mi tiempo es oro para desperdiciarlo con esos inutiles

si no me lo solucionan me dare de baja, les devolvere los moviles y santas pascuas a portarse a otro lado que hay muchas, pero no me pienso dejar engañar mas veces

sercofa

  • Visitante
Re: ¿QUE PUEDO HACER CON ORANGE QUE NO CUMPLE LO QUE PROMETE?
« Respuesta #18 en: 08 de Marzo de 2010, 00:29:12 am »
A ver, yo tengo Orange y desde hace seis o siete años, y no tengo quejas extraordinarias. Si he tenido algún problema, pues insistiendo cómo bien ha dicho saeta, pues lo he conseguido. Cuando preguntaba por el máximo responsable, si no me lo podian pasar, apuntaba el nombre y número de operador/a y a la siguiente conseguia algo más... tengo linea de móvil con orange y telefónica (particular y fundación en la que colaboro) y me quedo con orange... No decaigas en tu empeño que verás cómo te vale la pena... y la satisfacción personal de conseguir reclamar tus derechos... O0 O0


Suerte!! O0 O0

corsita

  • Visitante
Re: ¿QUE PUEDO HACER CON ORANGE QUE NO CUMPLE LO QUE PROMETE?
« Respuesta #19 en: 08 de Marzo de 2010, 00:33:23 am »
echale un ojito a la ley 44

superlechon

  • Visitante
Re: ¿QUE PUEDO HACER CON ORANGE QUE NO CUMPLE LO QUE PROMETE?
« Respuesta #20 en: 08 de Marzo de 2010, 10:31:15 am »
Truly, yo también me acabo de pasar a Orange, pero lo he hecho através de un conocido que tiene una tienda y que se maneja bastante bien. Lo primero que me dijo es que no llamara el primer día de la portabilidad porque las tarifas (supongo que por un problema de Orange) no se activan hasta el segundo día.
A ver si es lo que te ha pasado, que si es así la segunda factura ya irá acorde con lo que has contratado.

De todas maneras no dejes de reclamar, las reclamaciones duelen y por mi experiencia si insistes acabas consiguiendo algo.



pepetoni

  • Visitante
Re: ¿QUE PUEDO HACER CON ORANGE QUE NO CUMPLE LO QUE PROMETE?
« Respuesta #21 en: 08 de Marzo de 2010, 11:34:42 am »
si al final te decides en quitarte, pasate a joigo, mi hermano se a pasado  y esta contento, paga muy poco. lo unico que no puede hacer video llamaadas.