Autor Tema: ¿Contentos con vuestra zafira B?  (Leído 71166 veces)

kaskin

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #575 en: 30 de Agosto de 2013, 01:11:30 am »
215/ 50 / 17 si no me equivoco jihij T_T T_T ºWº

furgales

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #576 en: 30 de Agosto de 2013, 08:17:53 am »
Yo totalmente contento, 127000 solo alternador, bueno y algun que otro error de conexionado pero eso es culpa de los mecanicos manazas que tocaron en tiempos pasados. Para el precio opino que buena compra, y bien disfrutada!! PLi

gsxr1100

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #577 en: 17 de Septiembre de 2013, 11:51:10 am »
esta es mi tercer zafira ,por ahora 0 fallos y contento  O0

Fjimmed

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #578 en: 18 de Septiembre de 2013, 19:52:05 pm »
Sólo tiene 20.000km en cuatro años.
1.6 gasolina.
Anda poco, pero el propósito lo cumple.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #579 en: 18 de Septiembre de 2013, 19:58:22 pm »
Sólo tiene 20.000km en cuatro años.
1.6 gasolina.
Anda poco, pero el propósito lo cumple.

Hola Fjimmed :)

Haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

tonikrm

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #580 en: 23 de Septiembre de 2013, 20:41:13 pm »
Datos de mi Zafira B (Cosmo 1.9 CDTI 150 CV)
Matriculado en septiembre del 2010
KM totales 67.000
Visitas al taller (sin contar la anual de mantenimiento): 0
Consumo real total (he anotado todos los repostajes): 5,84 litros /100.
Único inconveniente: Se ha de vigilar (mediante la pantalla en el indicador de consumo instantáneo) que no este funcionando la autolimpieza del filtro de partículas antes de para el motor. Este proceso pasa más o menos cada 900 / 1000 km.

Temas generales: Suspensión un poco dura, pero por contra se agunta muy bien en curvas en conducción dinámica; es bastante silencioso; consume poco por lo mucho que anda; acabados correctos sin fallos. La única laguna (para mi muy importante en el equipamento/instrumentación): falta de indicador de temperatura del agua.

Satisfacción general: MUY BUENA.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #581 en: 23 de Septiembre de 2013, 20:56:28 pm »
Sabes que la temperatura del agua la puedes controlar en la misma pantalla que el consumo instantáneo, ¿no?  So..

tonikrm

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #582 en: 23 de Septiembre de 2013, 21:10:46 pm »
No, y en el manual del usuario no dice nada. Existe alguna forma sin manipulaciones extrañas? Si es así, contadmelo por favor.
Gracias.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #583 en: 24 de Septiembre de 2013, 17:29:58 pm »
No, y en el manual del usuario no dice nada. Existe alguna forma sin manipulaciones extrañas? Si es así, contadmelo por favor.
Gracias.

Pincha en el enlace FAQ zafira B de mi firma y léete de pe a pa el apartado 20. Pantallas... 8:)

Tampoco está de más que te leas también el resto de apartados... Loo:

mmichel

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #584 en: 25 de Septiembre de 2013, 16:16:03 pm »
juntate con migo 0 patatero, averia: egr 3 veces cambiada y una limpiada y sigue fallando, bateria, portón trasero cierre, guantera, 3 alternadores. L'' <cabreado L--i <mazo <locoloco
NADA, NADA, NADA. ¿ Dónde puedo cambiarla sin perder mucho dinero?

Por las averías.

asturix

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #585 en: 13 de Octubre de 2013, 10:55:20 am »
Comprada en junio de 2007.
Tiene ahora 199.407 km.
El ordenador marca un consumo medio total en esos km de 6,9l/100km.
En este tiempo se le ha cambiado:
Radiador, famoso tornillo perforante en garantía
Latiguillo de silicona de nivel de gases, en garantía
Alternador, en garantía (extra 4 años)
EGR ya fuera de garantía con 180.000 Km
He ido unas cuantas veces con la lucecita de la llave y me han borrado los diferentes errores sin falta de cambiar nada.
Eso es todo, aparte que por muchas alineaciones me sigue gastando las ruedas por dentro. Es decir el balance global... POSITIVO.

ceyma

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #586 en: 24 de Noviembre de 2013, 14:18:29 pm »
comprada en septiembre de 2009. van ahora 53000 km. la media de consumo anda en 6.5/100km. es una 1.7 . por ahora encantado. me chifla conducirla y por ahora sin averias gracias a dios. pronto empezara.

pacoisa72

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #587 en: 27 de Noviembre de 2013, 22:53:06 pm »
comprada en agosto 2013 4500km de momento de  fabula lo unico lo de la temperatura que es la pantalla one touch y no hau manera de ver la temperatura deciros que llevo caravana y como vehiculo para llevar caravana es una pasada

gelu zafi

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #588 en: 27 de Noviembre de 2013, 23:25:01 pm »
Yo bastante con 20000km no tengo queja,  el unico problema fue mi cabeza la compré cdti y hago 5000km al año.  Estoy pensando en vender para una opc.

382

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #589 en: 03 de Diciembre de 2013, 17:02:30 pm »
Bastante contento, con 290.000 Km, mi Zafira de Junio de 2009, he cambiado:
1 Embrague,
2 Radiadores (famoso tornillito),  -Garantia-
1 Motor Arranque -Garantia-
5 Poleas Alternador -3 Garantia-
2 Correa Distrib y 1 Bomba de Agua
Y Pastillas, Aceites, Filtros y Neumaticos cada cuando toca.

Total : Mas de 1 Kilo (de los de antes)

Pero la Zafi es una buena maquina, y lo que le queda.




Tu debes ser taxista, porque tantos kilometros para tampoca carretera (estuve hace tres años, estuve con sharko y con joaquin-el colchones  ;) )
Me di cuenta que por Mallorca sois muchos taxistas con zafira, por Madrid si ves alguno es de milagro y eso que hay bastantes.


Primero pedir perdon por la tardanza, pero el verano ha sido duro de piiiiiiiiii. En Madrid la mayoria son "pitufos"(todos visten de azul y van iguales) y solo usan la maletilla pequeña. Aqui en Mallorca vienen de viaje para pasar 1 semana o 2 (osea maletones a saco).
Por cierto mi Zafira ya lleva 345.000 Km. y este verano se me rompio el radiador del aceite, mezclandome el agua con el aceite, vamos un monton de horas echandole agua a presion a todo el circuito y ahora se me acaba de fastidiar el soporte trasero y el estrangulador ( vamos que quitas la llave y sigue funcionando 2 o 3 segundos mas (vale 200 y pico))

begnic1

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #590 en: 21 de Diciembre de 2013, 21:53:47 pm »
Yo con 50000 Km y cuatro años sin problemas, toco maderaaa O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #591 en: 21 de Diciembre de 2013, 23:16:51 pm »
 T_T T_T Y que siga por cierto pásate por este hilo http://clubzafira.com/index.php?topic=35955.0  O0

asereje

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #592 en: 24 de Enero de 2014, 23:10:27 pm »
Voy a inaugurar la encuesta, pero mi voto tiene truco:
          --sólo le he hecho 1.500--
Y estoy contento: no he tenido ningún problema, es bonita, amplia y cómoda.

Nota: es mi segunda Zafira, ya he tenido una del modelo A, que no me dío problemas especiales en los 7 años que compartimos.
Saludos.
hola

pitusa75

  • Visitante
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #593 en: 10 de Febrero de 2014, 09:47:55 am »
yo lo compre en junio de 2006, y me debio tocarel de los lunes. problemascambio de turbo, cambio de alternador , filtro de particulas, inyectores,centralita..... creo que ya lo he hecho nuevo.
La verdad que esteticamente y comodo es lo unico positivo que puedo decir.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #594 en: 10 de Febrero de 2014, 10:57:57 am »
Hola pitusa75 :)

Lamento que te haya tocado una unidad problemática, pero...  L--i

...haz el favor de pasarte por este hilo:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abrir un "nuevo mensaje" y presentarte (como establecen las normas del foro) para que todos te puedan dar la bienvenida, ¿OK? O0

nachocs

  • Visitante
Re:¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #595 en: 28 de Abril de 2014, 08:44:14 am »
Después de 80k km, tres años de uso profesional y familiar, mi zafira 1.9 cdti 150cv y automática, me gusta, con algunas lagunas, de fiabilidad y algo de confort, aunque esto último es residual


Enviado desde iPhone con el tapatalk!

warteamer

  • Visitante
Re:¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #596 en: 29 de Mayo de 2014, 10:41:33 am »
la verdad es que no.. porque? porque los plasticos hacen MUCHO ruido, el volante se pela cosa mala... y solo tengo hechos 40000 kms...

kantiano17

  • Visitante
Re:¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #597 en: 23 de Junio de 2014, 11:58:06 am »
Zafira B del 2008 (revision B) 1.9 CDTI Sport. Tiene sus cosas buenas y malas. Por decir las malas, lo de siempre con los ruidos (tercer opel y todos con ruiditos por vibraciones), el problema de tener q mover todo para sacar las plazas traseras, y lo que más me indignó de esta revisión es que no se puede montar la red de separación de carga (algo q pedí expresamente al comercial al pedirla y q no me advirtió). Por cierto, un incidente curioso. Tuve un golpe en la trasera que no arreglé en su día y, al encontrarme con otro en el frontal y tenet seguro a todo riesgo, decidí arreglar los dos. Pues resulta que el perito me dice que los spoilers delatero y trasero no entran pq no le aparecen en el programa. Tuve que pedir un certificado a Opel España para q me cubriera el segura (de vergüenza lo de los seguros).

furgales

  • Visitante
Re:¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #598 en: 23 de Junio de 2014, 16:24:08 pm »
149.000Kms y solo alternador (exceptuando algun fallo de posicionamiento del pedal acelerador solucionado mediante OPCOM),

heavyfogars

  • Visitante
Re:¿Contentos con vuestra zafira B?
« Respuesta #599 en: 30 de Junio de 2014, 15:02:21 pm »
totalmente <love <love es un gran coche muy funcional, solo una pequeña pega y es el pilar delantero al lado de la luna que quita mucha visivilidad