Autor Tema: Ya pase por caja  (Leído 816 veces)

lancer

  • Visitante
Ya pase por caja
« en: 02 de Marzo de 2010, 22:31:35 pm »
Pues nada hoy he recogido mi zafira con su nueva y flamante valvula EGR, un calentador y un modulo CIM todo esto por el modico precio de 415 euros, que hoy por hoy no me parece excesivamente caro.
Pero puestos a decir mi coche tiene 4 años, 94000 kms, circula unicamente por autovia (Vamos para lo que se diseñan los motores actuales), con lo cual me parece que estas averias no deberian de sobrevenir pero como he dicho al principio no me ha parecido caro en exceso, tambien me ha comentado el jefe de taller que el CIM ha bajado de precio de 400 euros a 120 euros y que ha tenido tan buen resultado que el AStra nuevo ya no lo lleva.

TRULY

Re: Ya pase por caja
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2010, 22:35:40 pm »
pues si, la verdad es que es cantidad de raro que con 94000 km y todos de autovia la EGR se estropee, pero claro igual son de autovia pero en 6ª y a 100-120, con lo cual la carbonilla sigue acumulandose ¿sueles darle alegria de vez en cuando? (me refiero a subirla a 4500 vueltas en 2ª y 3ª)

lancer

  • Visitante
Re: Ya pase por caja
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2010, 22:46:18 pm »
normalmente la llevo a unos 130/140 que despues de muchos kilometros realizados es la mejor velocidad por el tema de consumo 6,7 litos cuando a 120 aparte de ir bajo de vueltas consume unos 7 litros, casualmente tengo un alfa 159 don motor de 150 cv y tiene los mismos kms y el mismo recorrido pero el que ha fallado es el opel y no el alfa teniendo en cuenta que son los mismos motores salvo por las 16v de el segundo. Tambien un compañero de trabajo con 3 años y 40000 kms anulo la EGR dado que la habia cambiado y en menos de 5000 kms la tuvo que limpiar en su Zafira y este año la ha cambiado por un mazda 5 debido a el alternador, EGR, CIM, Limpias que no le funcionaban y un largo etc.....
La pena es que no paso la itv con la valvula EGR anulada para saber si hubiera pasado el tema de los gases

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Ya pase por caja
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2010, 10:45:33 am »
Pues con esos cambios a mí tampoco me parece caro, la verdad  <idiot

Esperemos que de ahora en adelante ya sólo te pasen la "dolorosa" por las revisiones y cambios de aceite de rigor :-X

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Ya pase por caja
« Respuesta #4 en: 03 de Marzo de 2010, 10:51:53 am »
Pues no será caro en comparación con otras reparaciones similares, pero para mí me resulta un robo y una vergüenza que un vehículo de sólo 4 años, tenga que pagar ese pastizal ,además de los correspondientes atracos anuales de la revisión.
Para lo que valen, ya podían aguantar más!!  (y eso que yo no he tenido nada grave  :-X)
Bye

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Ya pase por caja
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2010, 11:15:29 am »
Pues no será caro en comparación con otras reparaciones similares

Efectivamente, en ese sentido lo decía :-X

pero para mí me resulta un robo y una vergüenza que un vehículo de sólo 4 años, tenga que pagar ese pastizal ,además de los correspondientes atracos anuales de la revisión.
Para lo que valen, ya podían aguantar más!!  (y eso que yo no he tenido nada grave  :-X)
Bye

Totalmente de acuerdo, pero por desgracia es lo que hay :-\

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Ya pase por caja
« Respuesta #6 en: 03 de Marzo de 2010, 11:19:42 am »
Pues no será caro en comparación con otras reparaciones similares, pero para mí me resulta un robo y una vergüenza que un vehículo de sólo 4 años, tenga que pagar ese pastizal ,además de los correspondientes atracos anuales de la revisión.
Para lo que valen, ya podían aguantar más!!  (y eso que yo no he tenido nada grave  :-X)
Bye

Pues que no lo tengas, que ese precio esta muy bien, tambien estoy de acuerdo contigo 4 años no es nada para un diesel pero por desgracia para el que le toca arreglarlo es mucho mas caro. :'(