Autor Tema: PRECIOS CONCESIONARIOS  (Leído 3784 veces)

peñamaya

  • Visitante
PRECIOS CONCESIONARIOS
« en: 17 de Marzo de 2006, 13:32:14 pm »
Hace 15 dias encargué la Zafira en Barcelona después de mirar precios en varios concesionarios y en la red, creí que había sacado un buen precio.
Ayer me llamaron de un concesionario de Euskadi y resulta que me la ofrecen por 600 euros menos. No sé si anular el pedido que tengo hecho y perder los 200 euros que di de paga y señal. Aún así ganaría 400. Ahora estoy esperando que la vasca me lo pase por escrito, no vaya a ser que se haya olvidado alguno de los extras que pedí.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: PRECIOS CONCESIONARIOS
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2006, 13:45:54 pm »
pues si que te va a ir lejos a comprarla

peñamaya

  • Visitante
Re: PRECIOS CONCESIONARIOS
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2006, 13:48:40 pm »
me doy un paseo a ver a los abuelos a Burgos y me paso a tomar unos pinchos por Euskadi que son una pasada de buenos

chiscueli

  • Visitante
Re: PRECIOS CONCESIONARIOS
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2006, 13:59:49 pm »
En Vizcaya la pedí yo y estoy en Cantabria eso si, algo mas cerca que tu, me ahorre buena pasta.  O0

nomtoni

  • Visitante
Re: PRECIOS CONCESIONARIOS
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2006, 14:16:33 pm »
Si te lo dan por escrito no lo dudes, pero ten en cuenta otros posibles gastos:
- Matriculación incluida
- Número del ayuntamiento
- Si es stock
- versión 2005/2006 por el tema de climatizador digital o electrónico
- Los extras que pidas
- tiempo de entrega
- pufff, hay que estar seguro...

peñamaya

  • Visitante
Re: PRECIOS CONCESIONARIOS
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2006, 15:19:57 pm »
En Vizcaya la pedí yo y estoy en Cantabria eso si, algo mas cerca que tu, me ahorre buena pasta.  O0
en Galdakano ¿no?
que diferencia te dieron?
se puede decir el nombre del concesionario?

chiscueli

  • Visitante
Re: PRECIOS CONCESIONARIOS
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2006, 16:56:04 pm »
Te envío un privado.

edicion especial 1.8

  • Visitante
Re: PRECIOS CONCESIONARIOS
« Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2006, 00:24:58 am »
yo en su dia (mayo 2005) tambien termine comprandola en Galdakano que era donde mejor precio me hacian la diferencia es que vivo a unos tres minutos en coche del citado concesionario, la verdad tanta casualidad dice mucho a favor de este

Canada

  • Visitante
Re: PRECIOS CONCESIONARIOS
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2006, 16:28:36 pm »
Hombre, una vez que lo tengas por escrito, lo comentaría con tu concesionario local ya que considero interesante tenerlos cerquita para poder ir a visitarlos si tienes algún problema.
Si en tu concesionario no se bajan del burro, valora el ahorro que obtienes con el hecho de tenerlos lejos para todas las cuestiones que te surjan.

Suerte !!

Creo que si les enseñas el presupuesto por escrito al comercial de tu concesionario, entrará en razones. No está el mercado automovilistico como para ir perdiendo ventas... ;)

Antur

  • Visitante
Re: PRECIOS CONCESIONARIOS
« Respuesta #9 en: 28 de Marzo de 2006, 20:00:04 pm »
Pues ahora que lo dices, Canada, en mi pueblo/ver perfil/ para una Zafira Cosmo 1,9 CDTI de 150cv. Extras, Pint. metal., lunas oscurecidas, parabrisas atermico, portal telefono movil con Bluetooth, sensor de aparcamiento, CD30 MP3 y enganche de remolque desmontable piden 27.445 euros. En el tuyo me ofrecen todo esto por 26.100 euros. Que te parese... tu que harias? ^-^

Canada

  • Visitante
Re: PRECIOS CONCESIONARIOS
« Respuesta #10 en: 28 de Marzo de 2006, 23:41:08 pm »
Pues ahora que lo dices, Canada, en mi pueblo/ver perfil/ para una Zafira Cosmo 1,9 CDTI de 150cv. Extras, Pint. metal., lunas oscurecidas, parabrisas atermico, portal telefono movil con Bluetooth, sensor de aparcamiento, CD30 MP3 y enganche de remolque desmontable piden 27.445 euros. En el tuyo me ofrecen todo esto por 26.100 euros. Que te parese... tu que harias? ^-^
Hola,

¿Que comercial te ha atendido?.
Tienes que preguntar por Marcos. Dile que vienes de parte de Juan (el informático).
Dile que o te rebaja el precio o te acompaño a negociar con él.

Antur

  • Visitante
Re: PRECIOS CONCESIONARIOS
« Respuesta #11 en: 29 de Marzo de 2006, 00:15:25 am »
Muy bueno camperero  O0 pero no se a que conce te refieres  <idiot

Canada

  • Visitante
Re: PRECIOS CONCESIONARIOS
« Respuesta #12 en: 29 de Marzo de 2006, 08:06:46 am »
Pensé, amigo Antur, que te habias puesto en contacto con mi concesionario.
Lo he entendido mal.
Hombre, son 1300€ de diferencia. Hablalo con tu conce a ver si mejoran la oferta.  ^-^

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: PRECIOS CONCESIONARIOS
« Respuesta #13 en: 29 de Marzo de 2006, 11:04:02 am »
Os cuento:
A mi me ha servido que me bajaran 500 euros en precio mas regalo del pack visibilidad, solo entregando a mi conce un ppto mas barato de otro.
Hay que llorarlos hasta el final y aprovechar que es fin de mes, que tienen que llegar a objetivos de venta y ver que pueden conseguir la operacion les pone muy nerviosos y hacen todo lo posible.

Espero que tengas suerte

peñamaya

  • Visitante
Re: PRECIOS CONCESIONARIOS
« Respuesta #14 en: 29 de Marzo de 2006, 11:12:11 am »
sabeis que descuento de campaña están aplicando este mes para la zafira?
cuando la encargué en febrero era de 2200 euros y el comercial me dijo que si cuando me la entregase, que falta poco, había subido el dto. me lo descontaría. (si bajaba no)

ESTAMBAI

  • Visitante
Re: PRECIOS CONCESIONARIOS
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2006, 11:23:03 am »
Que yo sepa, no habia descuentos este mes para Zafira, sí para astra,corsa.....algo asi como el mes de Maxi Opel

chiscueli

  • Visitante
Re: PRECIOS CONCESIONARIOS
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2006, 13:03:37 pm »
Que yo sepa, no habia descuentos este mes para Zafira, sí para astra,corsa.....algo asi como el mes de Maxi Opel

Si le había pero sobre el modelo essentia.

Antur

  • Visitante
Re: PRECIOS CONCESIONARIOS
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2006, 14:40:53 pm »
Pues a mi lo de los 2.200 € de dto. me suena a lo que me dijo mi conce en la isla, que si tenía un opel yo o algún familiar cercano y presentaba fotocopia del permiso de circulación me daban dicho dto. De eso hace 1 semana.  :)

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: PRECIOS CONCESIONARIOS
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2006, 20:15:08 pm »
Pues ese descuento me lo hicieron a mi presentado fotocopia de mi renault clio (no hacia falta k fuera opel), ah! y fue en Enero. Parece k en vez de ser maxi mes opel es maxi trimestre opel ...

hypna

  • Visitante
Re: PRECIOS CONCESIONARIOS
« Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2006, 20:25:17 pm »
Yo pregunté precios en 6 concesionarios antes de comprar y cada uno me daba un precio diferente, algunos regalaban la ampliación de garantia a 4 años, algunos me contaban la historia esta de enviar por fax o fotocopia del permiso de circulación de otro coche (no hacia falta que fuera opel) que entonces subia el descuento de 1800 a 2200 euros, etc

Vaya en resumen, en plan mafia como la vivienda que cada uno pide y pone los precios que le da la gana, regateo, etc.  >:(
Tendria que ser lo mismo en todas partes o al menos que pongan en el web los precios, configurador, etc como cualquier otra marca en vez de la peregrinación que hacemos todos de concesionario en concesionario que por otra parte beneficia al comprador porque nos espabilamos y no nos quedamos con el primer precio que nos dan.

Al final te da la impresión que en otra parte o en otro concesionario igual te habrian rebajado el precio 100 euros o algo en forma de regalo. Estas cosas dan pereza segun la edad... :P


chiscueli

  • Visitante
Re: PRECIOS CONCESIONARIOS
« Respuesta #20 en: 30 de Marzo de 2006, 09:13:05 am »
la peregrinación que hacemos todos de concesionario en concesionario

Mas que peregrinación es un viacrucis.  <mazo

Antur

  • Visitante
Re: PRECIOS CONCESIONARIOS
« Respuesta #21 en: 30 de Marzo de 2006, 22:45:36 pm »
Pues para mi no solamente me supondrá un VIAcrucis, porque como no me baje el precio el conce de aqui, me tocará cruzar el charco.  ^-^

Canada

  • Visitante
Re: PRECIOS CONCESIONARIOS
« Respuesta #22 en: 31 de Marzo de 2006, 08:52:20 am »
Lo mio fue muy fuerte.

Hasta tres comerciales del mismo grupo de concesionarios me estubieron mejorando las ofertas de sus priopios compañeros sin ellos saberlo, claro está.

Vaya mafia !!

Antur

  • Visitante
Re: PRECIOS CONCESIONARIOS
« Respuesta #23 en: 31 de Marzo de 2006, 19:09:23 pm »
Pues resulta que yo si le comenté al comercial que me habían dado una mejor oferta en la misma ciudad que su conce y me preguntó por el nombre del comercial, y comentó que era de su mismo grupo porque según el en esa ciudad lo son todos. Pues aún así me mejoró el precio en 400 € menos. Algo mas de lo que me costará el viaje para recoger la Zafi. O0

NAIARA

  • Visitante
Re: PRECIOS CONCESIONARIOS
« Respuesta #24 en: 01 de Mayo de 2006, 21:53:15 pm »
Antur, vas a Galdakano a buscarla?
Zafireros me podeis decir q concesionario es?. No me entero aunque tengo sospechas. También me podeis pasar algún concesionario recomendado, no tengo problemas para salir de la isla, estoy muy mosqueado....Gracias compañeros.