Autor Tema: Compre op-om y no puedo instalarlo  (Leído 432 veces)

mariahugo4949

  • Visitante
Compre op-om y no puedo instalarlo
« en: 28 de Febrero de 2010, 19:38:12 pm »
Hola me he comprado el op-com con la ultima version y no tengo narices de instalarlo.Me reconoce que lo enchufo en el puerto usb pero no se seguir.¿Alguien me puede decir los pasos a seguir?


mariahugo4949

  • Visitante
Re: Compre op-om y no puedo instalarlo
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2010, 19:43:27 pm »
Alguien me puede decir los pasos a seguir para instalarlo? Tengo el cd , el cable y el interface y no se instalarlo.Me podeis ayudar?
Y si alguien tiene el tis de opel de 2010 en español a ver si me lo quiere pasar porque no me lo puedo bajar.Si lo teneis os pago el cd y me lo mandais porfi.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Compre op-om y no puedo instalarlo
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2010, 19:50:59 pm »
Ten un poco de paciencia compañero, que a estas horas de domingo son pocos los foreros conectados. :P

Yo es que no tengo idea del chisme ese :8(  pero ya verás cómo pronto te da respuesta algún entendido O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Compre op-om y no puedo instalarlo
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2010, 19:56:58 pm »
 yo estoy como chicago, pero leete este tutorial por si te sirve http://clubzafira.com/index.php?topic=17076.0  de todas formas dando al buscador quizas lo encuentres o alguien a traves de este hilo te ayude  O0

xandaschurras

  • Visitante
Re: Compre op-om y no puedo instalarlo
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2010, 20:01:05 pm »
Si los drivers los tienes bien instalados, no hace falta hacer nada mas, solo darle al ejecutable.

Aqui tienes una guia: http://clubzafira.com/index.php?action=dlattach;topic=17076.0;attach=5779

Saludos

jose70

  • Visitante
Re: Compre op-om y no puedo instalarlo
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2010, 01:39:04 am »
Hola peña estoy buscando el ultimo tis en español
una ayudita.....salu2

bilbazo

  • Visitante
Re: Compre op-om y no puedo instalarlo
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2010, 00:39:27 am »
si quieres a mi me envió el que me lo vendió una guia, pero tendrias que decirme como colgarla porque soy novato en el foro.