Autor Tema: Nueva extensión de garantía OPEL  (Leído 2722 veces)

FPRIETOV

  • Visitante
Nueva extensión de garantía OPEL
« en: 27 de Noviembre de 2006, 11:15:19 am »
He estado en recambios de Opel y en caja he cogido un folleto que explica la nueva extensión de garantía OPEL.

El precio para Zafira B es el siguiente:

- Extensión de 1 año + (después de la finalización de la garantía del fabricante) o 100.000 kms es de 111,60 €.
- Extensión de 2 años + (después de la finalización de la garantía del fabricante) o 120.000 kms es de 153,78 €.

Dice que puede contratarse con la compra del nuevo vehículo o durante los 6 primeros meses a partir de su primera matriculación.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Nueva extensión de garantía OPEL
« Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2006, 11:39:16 am »
Pensaba que era mas cara la extension de la garantia.  :)

pasota

  • Visitante
Re: Nueva extensión de garantía OPEL
« Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2006, 13:01:58 pm »
Alguien sabe si esa extension se puede contratar tambien despues de esos 6 primeros meses ?

MACA

  • Visitante
Re: Nueva extensión de garantía OPEL
« Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2006, 13:29:19 pm »
No se puede, estuve los otros dias en el taller para la revision del clima y me dijeron que habian cambiado los plazos de extension de la garantia, que ahora solo se podia pedir dentro de los 6 primeros meses. Un rollo, lo cambian a su antojo, antes dentro de los 18 meses podias hacerlo.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Nueva extensión de garantía OPEL
« Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2006, 19:16:13 pm »
A mí me enviaron esta información por correo, pero no recuerdo que me informasen de los precios. De todas formas, "pensártelo" antes de 6 meses lo veo muy precipitado.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Nueva extensión de garantía OPEL
« Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2006, 19:47:30 pm »
pues a mi me dijeron que la podia extender antes de que se me acabaran los 2 años de la garantia oficial.y ahora que entonces ya no puedo??  <cabreado mi zafi tiene ya 7 meses

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Nueva extensión de garantía OPEL
« Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2006, 19:48:57 pm »
Si tienes algún documento donde lo ponga, enséñaselo y que te respeten el plazo de contratación.

Recopilatorio

  • Visitante
Re: Nueva extensión de garantía OPEL
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2006, 21:31:42 pm »
En el concesionario dónde yo la he comprado (hace un mes), la extensión de dos años de la garantía la regalaban.  O0
Supongo que ya me la habrán cobrado por otro lado, claro...  >:(

Saludos.

wconan

  • Visitante
Re: Nueva extensión de garantía OPEL
« Respuesta #8 en: 28 de Noviembre de 2006, 08:34:07 am »
De todas maneras la extension de garantia no es con opel directamente es con una  especie de compañia aseguradora a l acual opel debe consultar si hace o no la reparacion, asi que mucho ojo con la extension, que te lo expliquen bien y luego ves si te interesa. Mira que piezas cubre y leete bien la letra pequeña.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Nueva extensión de garantía OPEL
« Respuesta #9 en: 28 de Noviembre de 2006, 09:44:34 am »
Si tienes algún documento donde lo ponga, enséñaselo y que te respeten el plazo de contratación.
no,me lo dijo simplemente

sanagus

  • Visitante
Re: Nueva extensión de garantía OPEL
« Respuesta #10 en: 28 de Noviembre de 2006, 11:08:20 am »
Alguien que tenga la extensión de garantía podría colgar el documento?. Creo que sería de utilidad para todos.
Saludos

bandido

  • Visitante
Re: Nueva extensión de garantía OPEL
« Respuesta #11 en: 28 de Noviembre de 2006, 18:06:06 pm »
Yo la tengo, ya le hare unas fotos, pero es de una empresa aseguradora.

Lo del precio depende de muchas cosas, seguro que mi conce no tiene ese precio, todo depende de la compañia que quiera asumir el riesgo.

sismar

  • Visitante
Re: Nueva extensión de garantía OPEL
« Respuesta #12 en: 29 de Noviembre de 2006, 22:39:46 pm »
En mi concesionario me la dieron ya con la extension de 2 años, pero por lo que he leido te cubre menos cosas que la garantia original (la de los 2 primeros años), se cubren MUUCHO las espaldas.

psicojae

  • Visitante
Re: Nueva extensión de garantía OPEL
« Respuesta #13 en: 02 de Diciembre de 2006, 19:07:44 pm »
por ejemplo, no te cubre grua ni traslados al taller, y tampoco equipos de sonido/navegador si no recuerdo mal. Es a través de otra empresa, y os confirmo el precio, 153, porque la he contratado hace 3 semanas.

smserrano

  • Visitante
Re: Nueva extensión de garantía OPEL
« Respuesta #14 en: 04 de Diciembre de 2006, 08:49:17 am »
El precio lo pone en alguna publicidad o algo?? pq yo tengo pensado ampliar 2 años y me pedían 477 euros, si es así para poder decirlo en mi concesionario....

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Nueva extensión de garantía OPEL
« Respuesta #15 en: 04 de Diciembre de 2006, 10:28:47 am »
El precio lo pone en alguna publicidad o algo?? pq yo tengo pensado ampliar 2 años y me pedían 477 euros, si es así para poder decirlo en mi concesionario....
Sí, sí, como decía en el primer mensaje lo pone en el folleto de publicidad de Opel para la "Nueva extensión de Garantía OPEL". Ese debía ser el precio antiguo. El precio actual dice que son "Precios de venta al público" y que incluyen el "Impuesto sobre Primas de Seguros".

smserrano

  • Visitante
Re: Nueva extensión de garantía OPEL
« Respuesta #16 en: 04 de Diciembre de 2006, 11:29:17 am »
Gracias FPTRIETOV, si me ahorro 200 pavos, tienes unas  [beer] pagadas, he preguntado a mi concesionario y me han dicho q me lo iban a mirar, q no sabían nada de esta promoción....

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Nueva extensión de garantía OPEL
« Respuesta #17 en: 04 de Diciembre de 2006, 11:56:11 am »
Gracias FPTRIETOV, si me ahorro 200 pavos, tienes unas  [beer] pagadas, he preguntado a mi concesionario y me han dicho q me lo iban a mirar, q no sabían nada de esta promoción....

 [beer]  ;D

Llámate a Opel España (no al concesionario) y pregúntales. Que te lo confirmen.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Nueva extensión de garantía OPEL
« Respuesta #18 en: 04 de Diciembre de 2006, 12:14:23 pm »
Este es el extracto del folleto (tiene más páginas):



Nota.- Lo cuelgo porque se trata de publicidad hecha por el propio departamento de marketing de Opel y no aparece en el catálogo que esté prohibida su reprodución. Entiendo que incluso se les hace un favor divulgándolo. No obstante si la administración del foro ve inadecuado su publicación lo borro o que lo borren directamente.

bandido

  • Visitante
Re: Nueva extensión de garantía OPEL
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 2006, 12:23:58 pm »
Es que cada concesionario pacta con una empresa, asi que normalmente no coincidiran en el precio.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Nueva extensión de garantía OPEL
« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre de 2006, 14:10:35 pm »
Es que cada concesionario pacta con una empresa, asi que normalmente no coincidiran en el precio.

La extensión la da Opel, no como la que tengo yo (extensión a 3 años más) que la da el concesionario. La nueva es de Opel y los precios son los oficiales de Opel, así que debería coincidir en cualquier concesionario. Esa es la teoría, pero como tú dices la práctica...

bandido

  • Visitante
Re: Nueva extensión de garantía OPEL
« Respuesta #21 en: 04 de Diciembre de 2006, 14:17:40 pm »
A mi no me la da opel, de echo que yo sepa opel como marca no da esa extension de garantia, yo en mis papeles pone un nombre de una empresa ahora no recuerdo cual, pero opel no es.

cabezanet

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 4.467
Re: Nueva extensión de garantía OPEL
« Respuesta #22 en: 04 de Diciembre de 2006, 17:28:28 pm »
Hola yo tambien tengo la extension de la garantia, la mia son 4 años o 200000km desde la fecha de la compra. La empresa aseguradora es ANCOPEL

smserrano

  • Visitante
Re: Nueva extensión de garantía OPEL
« Respuesta #23 en: 11 de Diciembre de 2006, 09:37:37 am »
Ok, gracias FPRIETOV, me lo imprimo y le iré con estas al concesionario, de momento quedaron en llamarme el lunes pasado con la respuesta y todavía estoy esperando....

Un saludo!