oye .... uhmmm y eso .... se puede compaginar con el curro?
Si no trabajas los fines de semana si,ya que la gran mayoria de pruebas son en los fines de semana.
Primero te tendras que examinar del cargo que quieras ejercer,es un examen que hace la RFEA Real Federacion Española de Automovilismo que me imagino que atraves del Racc que sera la que combocara los examenes ala RFEA,y una vez aprobado obtendras la licencia para poder ejercer como oficial.
Las licencias ronda entre los 55 euros la mas barata asta 130 la mas cara que es la que pago yo por tener dos de los cargos mas altos,la renovacion de las licencias es anual.
Con la licencia e incluido en el precio llevas tambien un seguro obligatorio personal con la compañia Liberty,que en caso de accidente en alguna prueba pues te cubre.
Yo ya obtuve hace algunos años las licencias de oficial de cronometraje de comisario tecnico y comisario deportivo.
Si me pillara el Circuit cerca de casa ya sabes donde estaria

Eso si en alguna otra ocasion e colaborado en el circuito del Jarama con la gente del Race.
Si te gusta el mundillo ya sabes,lo que no se si en el Racc los oficiales cobran que yo creo que no solo los permanentes en el circuit,asi que no esperes entrar en nomina

normalmente suelen darte la dieta alimenticia durante la jornada y poco mas bocadillos y refrescos.