Autor Tema: Duda con tamaño fotos  (Leído 612 veces)

Emiliano

  • Visitante
Duda con tamaño fotos
« en: 25 de Febrero de 2010, 14:18:01 pm »
Pues me ha surgido una duda cuando fui a las dimensiones de unas fotos, de 3600 a 2800, las reduje con el photoshop, guardo y cuando miro resulta que antes una me acupaba 2.60 MB y ahora me ocupa 3.30MB, como es posible si yo les reduje el tamaño precisamente para que me ocupasen menos MB??
Sin embargo al reducirlas el photosop si que me ponia dimensiones en pixeles antes 20 y pico y ahora 16M

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: Duda con tamaño fotos
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2010, 14:21:19 pm »
Debe ser que se ha guardado sin compresión.
Para reducir facilmente, yo suelo guardar en jpg y con solo un 30% de resolución.
Para reducir muchas fotos de una sola pasada, uso Xview.

theboarder

  • Visitante
Re: Duda con tamaño fotos
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2010, 14:39:40 pm »
uhmmm seguro es eso ... o que le subas la calidad al guardar

Emiliano

  • Visitante
Re: Duda con tamaño fotos
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2010, 14:50:17 pm »
Pues ya he visto el problema y es que el photoshop la guardar imagen como. te deja elegir la calidad de la imagen con lo que quieres guardarla, es como dice Saeta que el las guarda con un 30% de resolucion, pues esto es lo mismo solo que va del 1 al 10 en calidad baja-media-alta-maxima yo las ponía en máxima y entonces me subía el peso de la imagen.

Ya esta resuelto el problema, gracias chavales O0

loli_chico

  • Visitante
Re: Duda con tamaño fotos
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2010, 14:53:29 pm »
Para reducir tamaño de las fotos, usa Fotosizer (pincha aquí). Es gratis y muy fácil de usar.

Enlace a la página oficial (inglés).

Softonic.

 O0 O0


Emiliano

  • Visitante
Re: Duda con tamaño fotos
« Respuesta #5 en: 25 de Febrero de 2010, 14:59:28 pm »
Muchas gracias loli_chico por los enlaces, pero me quedo con el photoshop que ahora que ya me di cuenta de eso, es muy rápido reducirlas O0

loli_chico

  • Visitante
Re: Duda con tamaño fotos
« Respuesta #6 en: 25 de Febrero de 2010, 15:02:25 pm »
Muchas gracias loli_chico por los enlaces, pero me quedo con el photoshop que ahora que ya me di cuenta de eso, es muy rápido reducirlas O0

 O0 O0