Autor Tema: GM cerrará Hummer  (Leído 497 veces)

Sardi

  • Visitante
GM cerrará Hummer
« en: 25 de Febrero de 2010, 08:52:38 am »
Al no poder concretar su venta GM cerrará Hummer

http://www.elmundo.es/america/2010/02/24/economia/1267046349.html


Re: GM cerrará Hummer
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2010, 09:23:46 am »
Sinceramente, este tipo de coches para la calle nunca los he entendido <locoloco

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: GM cerrará Hummer
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2010, 09:39:24 am »
Ni yo, y anda que no les dan bombo en las series americanas tipo CSI, que yo me pregunto: cuando persiguen a un sospechoso más vale que le pillen pronto antes de que se les acabe el depósito ¿no? >:D >:D >:D >:D >:D

Emiliano

  • Visitante
Re: GM cerrará Hummer
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2010, 10:40:18 am »
Los hummer molan mucho porque son impresionantes de ver, pero es que son nada prácticos para la ciudad y bastante caros.

loli_chico

  • Visitante
Re: GM cerrará Hummer
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2010, 11:01:13 am »
Son mamotretos fabricados para el ejército USA, no entiendo por qué los venden a particulares. Hace poco ví uno cerca de un barrio "kinki" de aquí de Málaga, y el que lo conducía tenía una pinta de camello que pa qué, además dando acelerones (vaya si hace ruido ese ¿coche?) y bacilando de él.

Pues que cierren la marca y se dediquen a fabricar coches ecológicos, como aquí. (entiéndase la ironía, FAP, EGR etc.)

 O0 O0

Sardi

  • Visitante
Re: GM cerrará Hummer
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2010, 09:34:51 am »
Pues a mi me molan

No tendría uno de esos, ya que me gustaria mas un Veyron  :DD :DD :DD

Ahora en serio, ¿por que no valen para la calle? por esa regla de tres no podrian fabricar camiones o por ejemplo un discovery de los nuevos estos grandes que han sacado las dimensiones que tienen seran bastante semejantes al H3 y no veo que os quejeis

No tengo la prueba pero intuyo que una furgoneta o un coche antiguo en mal estado como se pueden ver por las barranquillas, etc... contamina bastante mas que un Hummer

Otra cosa es la idiosincrasia de los que los conducen. Pero tambien por esa regla de tres no llevaria un audi Q7 de los guapos porque se los veía a los jugadores de futbol del madrid.

Como veis mi planteamiento es como el ejemplo de los cuchillos de albacete, porque con ellos alguien ha matado a una persona ¿dejamos de venderlos?

Y mas que con la division Hummer el mayor problema es que no consiguieron renovar su contrato con el ejercito americano para la division defensa...

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: GM cerrará Hummer
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2010, 09:50:30 am »
Bueno pues estoy contigo sardi, pero no me compareis estos con los de EEUU que estanadaptados a las carreteras europeas por que si no no cabrian en el carril. O0


Los de alli son mas anchos que los de aqui, y ademas el ejercito español tambien los tiene, pero adaptados llamado URO. 8:)