Autor Tema: Filtro de particulas diesel  (Leído 385 veces)

BoniHato

• Visitante
Filtro de particulas diesel
« en: 24 de Febrero de 2010, 21:53:16 pm »
Hola a todos.

Llevo una semana con mi coche nuevo (400 kms.) y ayer se me encendió el testigo de los calentadores (el muellecito). Paro el coche y me viene un olorcillo a quemado... ¡El coche nuevo y ya estoy de talleres! Me fui al libro de instrucciones y me pone que es normal, que se están quemando las partículas del diésel y que siga con el coche subido de revoluciones (por encima de 2000). Efectivamente después de unos Km. la luz se apagó y mejoró el rendimiento.

Pero mi pregunta es ¿con tas pocos Kms. ya se están encendiendo lucecitas? ¿Es normal ésto?

Un saludo.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Filtro de particulas diesel
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2010, 21:56:11 pm »
Hola a todos.

Llevo una semana con mi coche nuevo (400 kms.) y ayer se me encendió el testigo de los calentadores (el muellecito). Paro el coche y me viene un olorcillo a quemado... ¡El coche nuevo y ya estoy de talleres! Me fui al libro de instrucciones y me pone que es normal, que se están quemando las partículas del diésel y que siga con el coche subido de revoluciones (por encima de 2000). Efectivamente después de unos Km. la luz se apagó y mejoró el rendimiento.

Pero mi pregunta es ¿con tas pocos Kms. ya se están encendiendo lucecitas? ¿Es normal ésto?

Un saludo.

Pues no es normal si no le has estado encendiendo y apagando, yo hasta los 3años y medio no la he visto hasta que no paso al taller por el dichoso alternador <cabreado

pao

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2010, 22:50:04 pm »
lo que te esta aciendo es la famosa linpieza del filtro de particulas tienes que notar que tesube el consumo y tienes ese olor aquemado pero de todas las maneras ay mucho ablado en el foro

« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2010, 23:14:58 pm »
A mi me pasó en la primera semana.

Tras eso he notado alguna limpieza, pero todo ok, ya hace 50 semanas.

Como te dicen hay mucho hablado. Busca, lee, y dale caña (con moderación)