Autor Tema: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell  (Leído 5172 veces)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #50 en: 23 de Febrero de 2010, 11:45:12 am »
Gracias, Tatlan, la próxima vez haré bien los deberes  O0 O0 O0

Sino te aclaras me lo dices  ;)

Gracias, simplemente es acordarme que la cámara compacta las tengo que poner con una resolución y la reflex con otra  O0 O0 O0

Jessy

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #51 en: 23 de Febrero de 2010, 11:54:36 am »
Gracias, Tatlan, la próxima vez haré bien los deberes  O0 O0 O0

Sino te aclaras me lo dices  ;)

Gracias, simplemente es acordarme que la cámara compacta las tengo que poner con una resolución y la reflex con otra  O0 O0 O0
danitus me alegro de haberte visto otra vez  O0 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #52 en: 23 de Febrero de 2010, 11:58:42 am »
danitus me alegro de haberte visto otra vez  O0 O0

Igualmente, Jessy  ;)  ;) ;)

muñoz

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #53 en: 23 de Febrero de 2010, 12:00:59 pm »
Menuda espectacion con el maletero de mi zafira!!!
si puedo ir al nacional y tengo terminada la zafira creo que se os caera mas la babilla.... :P
pero los bricos que observe tambien creo que si tengo tiempo los are...  8)
me alegro por todos que llegarais a casa enteros despues de la de vino que bebisteis jajajajaj.
yo de bajada hice mas kilometros de la cuenta... me equivoque y tire primero para tgn por los pueblos y luego nose como hice un cambio de sentido para martorell y luego otra vez para abajo... pise para haber si me encontraba con alguno x la autopista pero no tuve esa suerte jajajaaja...si me uvieran echo una foto,uvieran tenido que llamar a las fuerzas aereas de lo enchufao que baje...:DD :DD :DD :DD :DD.

Jessy

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #54 en: 23 de Febrero de 2010, 12:03:37 pm »
Menuda espectacion con el maletero de mi zafira!!!
si puedo ir al nacional y tengo terminada la zafira creo que se os caera mas la babilla.... :P
pero los bricos que observe tambien creo que si tengo tiempo los are...  8)
me alegro por todos que llegarais a casa enteros despues de la de vino que bebisteis jajajajaj.
yo de bajada hice mas kilometros de la cuenta... me equivoque y tire primero para tgn por los pueblos y luego nose como hice un cambio de sentido para martorell y luego otra vez para abajo... pise para haber si me encontraba con alguno x la autopista pero no tuve esa suerte jajajaaja...si me uvieran echo una foto,uvieran tenido que llamar a las fuerzas aereas de lo enchufao que baje...:DD :DD :DD :DD :DD.
muñoz al fin te puse cara  O0 fue un placer el conocerte  y esperamos que nos veamos en mas kdds besos [plas] [plas]

muñoz

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #55 en: 23 de Febrero de 2010, 12:08:57 pm »
Igualmente os digo a todos/as los/as  presentes en esa kdd espero veros pronto y me alegro mucho de conoceros...
espero que si haceis alguna kdd mas,tener apunto mi zafi.
puesto que la semana que biene creo o la otra si no pasa nada se ira al taller para las proximas modificaciones... un placer de conoceros a todos/as

danu26

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #56 en: 23 de Febrero de 2010, 12:11:09 pm »
holaaaa me podeis decir quien es muñoz???hos conozco a la mayoria pero hay un par que no. gracias

muñoz

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #57 en: 23 de Febrero de 2010, 12:29:46 pm »
danu26 mira en las fotos y el que lleva un jersei gris a rallas ese soy yo. y la zafira negra que tiene esa espectacion esa es la miaa... la de las fotos del ekipo de musica.

danu26

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #58 en: 23 de Febrero de 2010, 12:31:36 pm »
ok,gracias no me fije bien,mucho gusto Muñoz, yo tambien soy Muñoz pero de segungo apellido. aver si podemos coincidir en alguna kdd, saludos desde Reus.( a un que estuve en san pedro y san pablo desde que naci hasta los 25 años )

muñoz

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #59 en: 23 de Febrero de 2010, 12:34:40 pm »
me hablaron algo de ti que estabas en duda si eras familia o no de mi... pero que yo recuerde no tengo primos en reus.la familia mia por parte del apellido muñoz se apellida vazquez tambien por si es casualidad de ser primo... nose... tengo tanta familia a la que no conozco que hay habeces que me quedo sorprendido.

danu26

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #60 en: 23 de Febrero de 2010, 12:37:32 pm »
me hablaron algo de ti que estabas en duda si eras familia o no de mi... pero que yo recuerde no tengo primos en reus.la familia mia por parte del apellido muñoz se apellida vazquez tambien por si es casualidad de ser primo... nose... tengo tanta familia a la que no conozco que hay habeces que me quedo sorprendido.
ja ja ja , eso me pasa a mi, esque tengo un primo que vive en pineda y no tengo mucha ralacion con el ya que es menor que yo tendra uno 28 años y se que se compro una zafi y es negra, yo de primero soy Guerrero, pero bueno lo dicho a ver si nos conocemos en persona. O0

SeBaS

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #61 en: 24 de Febrero de 2010, 09:44:18 am »
Quiero agradecer la presencia de todos lo que acudieron tanto a Martorell como hasta el restaurante! Que de una mini kdd salió una gran kdd  O0 espero que  se pueda repetir mas seguido , y que no pasen muchos meses entre kdd y kdd  O0 y a todos y todas Gracias  [plas]

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #62 en: 24 de Febrero de 2010, 11:32:13 am »
Gracias a tí y a Jessy por haber montado la kedada y haber salido a la perfección  [plas] [plas] [plas]

Jessy

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #63 en: 24 de Febrero de 2010, 11:33:25 am »
Gracias a tí y a Jessy por haber montado la kedada y haber salido a la perfección  [plas] [plas] [plas]
de nada  O0 O0 O0

urban-zafi

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #64 en: 24 de Febrero de 2010, 14:41:38 pm »
vaya eso si que son kdds

strong

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #65 en: 24 de Febrero de 2010, 22:46:54 pm »


Strong a ver si nos vemos pronto,amigo mio. ;)

"Thelemaco" si lo dices por la kdd nacional , no puedo ir  :'( por mas que "Erbebe" ha intentado convencerme para ir como soltero sigo pensando que no es justo que vaya yo solo y disfrute la kdd yo solo.

strong

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #66 en: 24 de Febrero de 2010, 22:54:42 pm »
danu26 mira en las fotos y el que lleva un jersei gris a rallas ese soy yo. y la zafira negra que tiene esa espectacion esa es la miaa... la de las fotos del ekipo de musica.

os podeis juntar los dos para poner los hidráulicos del capo ,a "Muñoz" también le gusta el brico  O0 ya os echare un cable.

strong

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #67 en: 24 de Febrero de 2010, 23:08:37 pm »
esperamos y deseamos que lo hayais pasado bien tanto en la kdd como en el restaurant y que os haya gustado  ese era nuestro proposito a erbebe recuerdale a sebas lo del i...... :DD :DD :DD que se le ha olvidado :DD :DD :DD
a y espero que nadie mas haya tenido la visita inoportuna de los mossos de buelta a casa ya que a la salida del restaurant junto con wino, erbebe el pequeño oriol y yo salimos a rastrear la zona y me alegro ver a los que ya conocia y a los nuevos estais todos muy guapos y mi cambio de imagen impacto ¿verdad?  :DD :DD


todo ok y los trayectos de Tarragona - Martorell - Tarragona todo ok , tengo un ONE que es una fiera  :DD :DD :DD
como tu cambio de imagen así a lo bestia  :DD :DD :DD :DD

Jessy

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #68 en: 25 de Febrero de 2010, 15:08:31 pm »
esperamos y deseamos que lo hayais pasado bien tanto en la kdd como en el restaurant y que os haya gustado  ese era nuestro proposito a erbebe recuerdale a sebas lo del i...... :DD :DD :DD que se le ha olvidado :DD :DD :DD
a y espero que nadie mas haya tenido la visita inoportuna de los mossos de buelta a casa ya que a la salida del restaurant junto con wino, erbebe el pequeño oriol y yo salimos a rastrear la zona y me alegro ver a los que ya conocia y a los nuevos estais todos muy guapos y mi cambio de imagen impacto ¿verdad?  :DD :DD


todo ok y los trayectos de Tarragona - Martorell - Tarragona todo ok , tengo un ONE que es una fiera  :DD :DD :DD
como tu cambio de imagen así a lo bestia  :DD :DD :DD :DD
gracias por que os haya gustado mi cambio de imagen deseamos que nos veamos pronto y que alguien mas monte una kdd para volver a veros pronto O0 O0

sercris

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #69 en: 25 de Febrero de 2010, 16:22:22 pm »
"Sercris" !!!!! te hemos hechado de menos pero no te preocupes ya coincidiremos en otra   saluda a Encarni de nuestra parte y cuidate bien esa rehabilitacion 
---------------------------------------------------------------------------------------------
Gracias Fernando (strong) a ti y a todos por acordaros de nosotros pero la circustancia lo requeria, otra vez sera vale?
Recuerdos a Juani
1 saludo desde bcn.

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #70 en: 25 de Febrero de 2010, 21:33:35 pm »
la circustancia lo requeria, otra vez sera vale?

Dile a Encarni que aproveche ahora para coger el coche, esta es su oportunidad. Mi cuñada no cogía el coche después de sacarse el carnet, hasta que se vio obligada y ahora lo lleva desde hace muchos años O0

MrHen

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #71 en: 25 de Febrero de 2010, 21:38:11 pm »
Quiero agradecer la presencia de todos lo que acudieron tanto a Martorell como hasta el restaurante! Que de una mini kdd salió una gran kdd  O0 espero que  se pueda repetir mas seguido , y que no pasen muchos meses entre kdd y kdd  O0 y a todos y todas Gracias  [plas]

Grandes Sebas y Jessy!!!

erbebe

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #72 en: 18 de Marzo de 2010, 02:09:42 am »
Bueno pues despues de mas de un mes creo visializo las fotos  :8(  ;D ;D ;D ;D lo mio tiene delito  :8(

Nada que estais todos muy majos y que espero poder volver a repetir otra kdd como esta junto a los que pudisteis venir como a los que se puedan apuntar a las siguientes  ;)

Por ciero erbebé... y esos pelillos que tenías cómo perilla... donde están? te has vuelto un chico serio?? No puede ser...

hay si yo te contara que me afeite ayer mismo esos pelillos desde la ultima kdd  :DD :DD :DD y esque como bien dice tiran mas ........carretas  :DD :DD :DD :DD :DD

ahora estoy otra vez como en las fotos sin un pelo de tonto y mas serio de lo que era  ;) ;D ;D ;D ;D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #73 en: 18 de Marzo de 2010, 08:27:40 am »
Bueno pues despues de mas de un mes creo visializo las fotos  :8(  ;D ;D ;D ;D lo mio tiene delito  :8(

Pues nada, piensa que ahora estamos todos un mes más viejos...  ;D ;D ;D

P.D.: ya era hora de que se te leyese, coñe  >:D >:D >:D

Tatlan

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #74 en: 18 de Marzo de 2010, 08:55:58 am »
P.D.: ya era hora de que se te leyese, coñe  >:D >:D >:D

Y sigue escribiendo igual de mal  :DD :DD :DD