Autor Tema: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell  (Leído 5172 veces)

pao

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #25 en: 22 de Febrero de 2010, 00:09:58 am »
 [plas] [plas] muy buena esa kdd  [plas] [plas]

alos que ya conozco estais como sienpre y alos que no un gusto aunque sea en foto O0 O0

joer maguayo que poquito sales en las fotos  :DD :DD

joer maguayo como se parece tu zafira ala mia en foto claro esta  O0

Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #26 en: 22 de Febrero de 2010, 00:12:46 am »
[plas] [plas] muy buena esa kdd  [plas] [plas]

alos que ya conozco estais como sienpre y alos que no un gusto aunque sea en foto O0 O0

joer maguayo que poquito sales en las fotos  :DD :DD
Pues sí que me hicieron poca foto, y eso que era el único con la camiseta  ^-^ (eso sí debajo de la camisa y dentro del abrigo, que viruji xD, a penas la saqué un ratito

Citar
joer maguayo como se parece tu zafira ala mia en foto claro esta  O0
Pero la mía fue antes  >:D

pao

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #27 en: 22 de Febrero de 2010, 00:19:27 am »
no se yo que decirte manel  :DD

pero por muy poco  ^-^

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #28 en: 22 de Febrero de 2010, 00:26:52 am »
Aunque el encuentro haya salido "movido", siempre se pasa bien viendo a los compis... O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #29 en: 22 de Febrero de 2010, 08:39:00 am »
Danitus, te he cambiado la resolución de todas las fotos, que se veian alargadas  <mazo <mazo no aprendemos eh  ;)

Maguayo, tus títulos de foto creo que no corresponden en algunas con lo que se ve.  <mazo <mazo

Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #30 en: 22 de Febrero de 2010, 09:21:27 am »
(...)
Maguayo, tus títulos de foto creo que no corresponden en algunas con lo que se ve.  <mazo <mazo
;D ;D ;D Gracias por el aviso, me refería a las Zafis, ^-^ pero he actualizado con los foreros y compañía  O0


(...)pero por muy poco  ^-^
Yo la pedí así en Enero, me la entregaron en Marzo (UN AÑO YA!!!  :o )
Y tu  nos la enseñaste en
(...)
  ^-^ 8), solamente un poquito ... >:D

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #31 en: 22 de Febrero de 2010, 12:43:51 pm »
Enhorabuena por esa Kdd [plas] [plas] Se os ve a todos muy sanotes,os cuidais bien,eh?  ^-^


TRULY

Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #32 en: 22 de Febrero de 2010, 12:57:56 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] me alegro de veros de nuevo a los que conozco en persona, a los que conozco en foto y a los que no conocia  O0

danu26

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #33 en: 22 de Febrero de 2010, 20:58:37 pm »
 [plas] [plas]  ¡¡ que decir ?!! fantastica kdd me alegro mucho de volver a veros,como no, en foto otra vez un saludo y abrazo a todos.

strong

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #34 en: 22 de Febrero de 2010, 21:22:40 pm »
"Sercris" !!!!! te hemos hechado de menos pero no te preocupes ya coincidiremos en otra  O0 saluda a Encarni de nuestra parte y cuidate bien esa rehabilitacion  O0
"xavi1961" foto no pero la radiografia que te hice con mi movil tubo gracia para un buen rato  :DD :DD :DD
y "Sercofa" me alegro mucho de verte tan activo estos ultimos dias, que sobrao el tio como estudia  :DD :DD :DD :DD

estuvo bien la kdd ,con zafiras guapas y el tiempo muy frio pero muy despejado , en el restaurante lo pasamos muy bien y la comida muy bien por todo,A la salida cogimos un poco de miedo a los mossos por que el positivo de "Wino" podría ser peligroso para pillarnos a todos juntos. pero "Raul" el señor de la cocacola salio a rastrear la zona y ¡¡¡¡¡¡despejado!!!!!!!!!

elzafira46

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #35 en: 22 de Febrero de 2010, 22:05:36 pm »
 [plas] [plas] [plas]
Que guapos todos y que elegantes. ;)
Así os queremos ver en Madrid. O0
(las zafis aunque no vengan tan brillantes no pasa nada, mas que nada para no dejar mal a alguno ... >:D)

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #36 en: 22 de Febrero de 2010, 23:48:45 pm »
Danitus, te he cambiado la resolución de todas las fotos, que se veian alargadas  <mazo <mazo no aprendemos eh  ;)

Ya me di cuenta, ya, pero se me olvidó modificarlas... todavía tengo el "chip" de la cámara pequeña. y esta mañana desde el trabajo ni siquiera he entrado en el hilo porque... vamos, mejor que no.

Gracias, Tatlan, la próxima vez haré bien los deberes  O0 O0 O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #37 en: 22 de Febrero de 2010, 23:50:44 pm »
[plas] [plas]  ¡¡ que decir ?!! fantastica kdd me alegro mucho de volver a veros,como no, en foto otra vez un saludo y abrazo a todos.

Hombre, Danu, ya era hora de que se te leyese por aquí. En la kedada también nos acordamos de tí, que hace muuuucho tiempo que nos vemos. A ver si a la próxima puedes asistir ;). Recuerdos a Nuri y un besazo para Lucía.

Thelemaco

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #38 en: 23 de Febrero de 2010, 06:52:01 am »
Ehhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me alegro de volver a veros  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
"Tais" como siempre,eso es bueno. O0

Encantado de ver a caras nuevas por las kdds.

Strong a ver si nos vemos pronto,amigo mio. ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #39 en: 23 de Febrero de 2010, 09:16:45 am »
Gracias, Tatlan, la próxima vez haré bien los deberes  O0 O0 O0

Sino te aclaras me lo dices  ;)

SeBaS

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #40 en: 23 de Febrero de 2010, 10:44:24 am »
hola ya estoy aqui con las fotos  O0 por favor no me  <mazo  :DD :DD :DD :DD

SeBaS

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #41 en: 23 de Febrero de 2010, 10:46:58 am »





aqui donde no lo crean ...erbebe con sus vinitos  :DD


de derecha a izquierda:muñoz,sebas,danitus,strong,defrente









Jessy

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #42 en: 23 de Febrero de 2010, 10:56:55 am »
esperamos y deseamos que lo hayais pasado bien tanto en la kdd como en el restaurant y que os haya gustado  ese era nuestro proposito a erbebe recuerdale a sebas lo del i...... :DD :DD :DD que se le ha olvidado :DD :DD :DD
a y espero que nadie mas haya tenido la visita inoportuna de los mossos de buelta a casa ya que a la salida del restaurant junto con wino, erbebe el pequeño oriol y yo salimos a rastrear la zona y me alegro ver a los que ya conocia y a los nuevos estais todos muy guapos y mi cambio de imagen impacto ¿verdad?  :DD :DD

Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #43 en: 23 de Febrero de 2010, 11:05:53 am »
esperamos y deseamos que lo hayais pasado bien tanto en la kdd como en el restaurant y que os haya gustado  ese era nuestro proposito
O0 [plas] [plas] [plas]
a erbebe recuerdale a sebas lo del i...... :DD :DD :DD que se le ha olvidado :DD :DD :DD
a y espero que nadie mas haya tenido la visita inoportuna de los mossos de buelta a casa ya que a la salida del restaurant junto con wino, erbebe el pequeño oriol y yo salimos a rastrear la zona y me alegro ver a los que ya conocia y a los nuevos estais todos muy guapos y mi cambio de imagen impacto ¿verdad?  :DD :DD
:o :o :o

hola ya estoy aqui con las fotos  O0 por favor no me  <mazo  :DD :DD :DD :DD
Esas fotos  :o ... ... ... ¿cómo las tomas? Nos hacen gordos antes de comer  <idiot >:D :DD :DD :DD

SeBaS

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #44 en: 23 de Febrero de 2010, 11:09:01 am »
Esas fotos  :o ... ... ... ¿cómo las tomas? Nos hacen gordos antes de comer  <idiot >:D :DD :DD :DD
[/quote]
preguntale a erbebe con que yo saco las fotos ^-^ con Ipho.... :DD

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #45 en: 23 de Febrero de 2010, 11:22:43 am »
esperamos y deseamos que lo hayais pasado bien tanto en la kdd como en el restaurant y que os haya gustado  ese era nuestro proposito

Y tanto que nos lo pasamos bien, y la comida en el restaurante estuvo muy  bien  [plas] [plas] [plas]

Tatlan

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #46 en: 23 de Febrero de 2010, 11:31:46 am »
esperamos y deseamos que lo hayais pasado bien tanto en la kdd como en el restaurant y que os haya gustado  ese era nuestro proposito

Propósito conseguido  O0 O0 O0 hasta los mossos se portaron bien  ;D

danu26

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #47 en: 23 de Febrero de 2010, 11:33:51 am »
[plas] [plas]  ¡¡ que decir ?!! fantastica kdd me alegro mucho de volver a veros,como no, en foto otra vez un saludo y abrazo a todos.

Hombre, Danu, ya era hora de que se te leyese por aquí. En la kedada también nos acordamos de tí, que hace muuuucho tiempo que nos vemos. A ver si a la próxima puedes asistir ;). Recuerdos a Nuri y un besazo para Lucía.
hola campeon cuanto tiempo, pues de ganas no sera... realmente a sido una pena no poder asistir a esta kdd, pero estar si que estoy por aqui, aun que no postee mucho, tengo en proyecto el tema de los idraulicos del capo de la zafir gracias a strong pero se me esta retrasando mucho.... bueno un gran abraz.

Jessy

  • Visitante
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #48 en: 23 de Febrero de 2010, 11:35:01 am »
esperamos y deseamos que lo hayais pasado bien tanto en la kdd como en el restaurant y que os haya gustado  ese era nuestro proposito

Propósito conseguido  O0 O0 O0 hasta los mossos se portaron bien  ;D
gracias O0 pero echamos de menos a asturmakinero que el pobre no vino por lo de su zafi pero tenia que haber venidoi sea con su zafi o no el es del foro

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Fotos y Comentarios Kdda en Martorell
« Respuesta #49 en: 23 de Febrero de 2010, 11:41:47 am »
[plas] [plas]  ¡¡ que decir ?!! fantastica kdd me alegro mucho de volver a veros,como no, en foto otra vez un saludo y abrazo a todos.

Hombre, Danu, ya era hora de que se te leyese por aquí. En la kedada también nos acordamos de tí, que hace muuuucho tiempo que nos vemos. A ver si a la próxima puedes asistir ;). Recuerdos a Nuri y un besazo para Lucía.
hola campeon cuanto tiempo, pues de ganas no sera... realmente a sido una pena no poder asistir a esta kdd, pero estar si que estoy por aqui, aun que no postee mucho, tengo en proyecto el tema de los idraulicos del capo de la zafir gracias a strong pero se me esta retrasando mucho.... bueno un gran abraz.

 O0 O0 O0