Autor Tema: Ayuda con transferencia  (Leído 905 veces)

Borjamt

  • Visitante
Ayuda con transferencia
« en: 20 de Febrero de 2010, 21:45:54 pm »
Bueno, pues resulta que el Lunes voy a vender el ax, y me acaba de llamar el comprador para decirme que piensa que tengo que ir al ayuntamiento a pagar el impuesto de circulación de lo que va de año 2010. ¿Esto es así o vale con que esté pagado? Lo pagúe en verano creo recordar. Un saludo y gracias de antemano

fresco

  • Visitante
Re: Ayuda con transferencia
« Respuesta #1 en: 20 de Febrero de 2010, 21:51:51 pm »
hola debes ir a pagar el de este año , ya que el que pagaste seria el del año 2009 que lo pasan para casi mediados de año, si no, no podras hacer la transferencia

un saludo

theboarder

  • Visitante
Re: Ayuda con transferencia
« Respuesta #2 en: 20 de Febrero de 2010, 21:55:31 pm »
depende

en teoria lo paga el proprietario a 01.01 ... pero segun sea se puede acordar lo que sea ... eso si ... antes de transferirlo ha de estar pagado el del año en curso

marcelinotas

  • Visitante
Re: Ayuda con transferencia
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2010, 22:18:19 pm »
Te toca irlo a pagar, es una ***, a mi me paso cuando compre el hyundai, por haber hecho y firmado los papeles el 29 de diciembre, es otra de las faenas de la administracion, pero pasate a ver si tienes suerte y cuela, pero es dificil ;)

elzafira46

  • Visitante
Re: Ayuda con transferencia
« Respuesta #4 en: 20 de Febrero de 2010, 22:21:41 pm »
Me parecen que no te queda mas remedio que pasar por Praza do Rei. O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Ayuda con transferencia
« Respuesta #5 en: 21 de Febrero de 2010, 00:22:11 am »
Seguramente tienes que pagar el trimestre entero, si es que lo hacen asi, en el ayuntamiento.

Borjamt

  • Visitante
Re: Ayuda con transferencia
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2010, 07:52:36 am »
Gracias chicos. Pues habrá que ir  >:( . Anda que no les llega con lo que roban de transferencia, itp y todo eso...

marjavi

  • Visitante
Re: Ayuda con transferencia
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2010, 17:01:52 pm »
Perdonen, quiero aprovechar este post ya que es similar a lo que yo tengo dudas.

Resulta que voy a vender mi coche, ya lo tengo apalabrado, quisiera saber que es normalmente (independientemente de lo que se pacte) tiene que pagar cada uno?

Por que yo hace muy poco ya he pagado el impuesto de circulación y que seguramente es el del 2010, digo creo por que de eso se encarga mi señora.

Y que papeles tengo que llevar para hacer el cambio de nombre y todo lo que haga falta?

Puede ir mi señora a hacer el trámite?