Autor Tema: Poner cdmp3 para mi zafi  (Leído 515 veces)

roberto

  • Visitante
Poner cdmp3 para mi zafi
« en: 25 de Noviembre de 2006, 17:44:03 pm »
 Hola foreros .Yo tengo un opel zafira blue line 2.0 dti 16v y me va vastante bien .Lo malo es q me canso de cambiar de cd todo el rato y quisiera cambiar por uno con mp3.Me gustaria saber q marcas son compatibles para q funcione con los mandos y valla genial .
 
Me habian comentado q clarion tiene un modelo compatible pero no se clual .

Si algien pe puede hechar un cable seria genial.

Soy nuevo en el club pero me parece muy interesante y hay gente muy mañosa

muchas gracias .
 ;D ;D

Pinsapa

  • Visitante
Re: Poner cdmp3 para mi zafi
« Respuesta #1 en: 25 de Noviembre de 2006, 19:12:53 pm »
Por aqui creo que se ha hablado de Kenwood, pioneer, Alpine. Aunque hay que comprar tambien la interfaz para que interprete los mandos del volante

DiegoOPC

  • Visitante
Re: Poner cdmp3 para mi zafi
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2006, 15:37:52 pm »
Yo creo que llamando a recambios del concesionario te lo deben de poder decir. Y seguro que te intentan coocar algun siemens vdo compatible de fablica con mp3. Un saludo y suerte

merlot

  • Visitante
Re: Poner cdmp3 para mi zafi
« Respuesta #3 en: 08 de Diciembre de 2006, 22:30:25 pm »
Yo tengo un VDO Dayton pendiente de instalar, pero aunque en VDO (Siemens) me dicen que los concesionarios de Opel tienen el cable adaptador para esos equipos (con salida EDI), he probado en un par y na de na. Lo he llegado a encontrar en un distribuidor de VDO, pero me piden por ese cable unos 100€ cuando en una web alemana lo he visto por 25€. Y en VDO escurren el bulto cuando les pido el PVP de ese cable. Y ahí ando, pendiente del cable para poder instalarlo.
Salud