Autor Tema: ayuda kit xenon  (Leído 1518 veces)

SaS

  • Visitante
ayuda kit xenon
« en: 18 de Febrero de 2010, 22:09:50 pm »
Bueno pues acabo de recibir un kit de xenon para ponerlo en la zafi y resulta que hacen falta unos casquillos y bien tambien los he comprado pero no se del todo bien como montarlo , ya he visto el tuto de melli pero no indica nada sobre el casquillo, aver si alguien me sabe indicar como poner el casquillo en la bombilla. asias

pepetoni

  • Visitante
Re: ayuda kit xenon
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2010, 00:00:44 am »
Bueno pues acabo de recibir un kit de xenon para ponerlo en la zafi y resulta que hacen falta unos casquillos y bien tambien los he comprado pero no se del todo bien como montarlo , ya he visto el tuto de melli pero no indica nada sobre el casquillo, aver si alguien me sabe indicar como poner el casquillo en la bombilla. asias
jajajaa!! sabes lo que dice mi mujer? que te tienen que benir y trillizos para que te bomiten el coche y te lo llenen de patatas fritas y galletas  :DD :DD (lo dice de broma)

al tema: no le ibas a poner los leeds?, tambien tienes que ponerle los lavafaros si no no pasa la itv, que tengas suerte!

SaS

  • Visitante
Re: ayuda kit xenon
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2010, 00:12:33 am »
al final me he decidido por xenon pero me parece que la he cagao por todos los laos pero nadie me contesta, la bombilla es la base de plastico y he comprado unos casquillos de metal, pero me parece que el de metal es para  la bombilla con base metalica, y no vale para el mio pero no lo se estoy echo un lio <locoloco <idiot

delta48

  • Visitante
Re: ayuda kit xenon
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2010, 06:56:53 am »
Cierto es que en algunos kit's de xenon viene el mismo soporte que el original de Opel ..... que has comprado !!!  O0

Pon alguna foto.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ayuda kit xenon
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2010, 14:11:03 pm »
En tutoriales y bricos esta el de Melli,no se si lo habras visto.

De todas formas yo monte un kit en una zafi B y utilize el mismo casquillo metalico que trae el coche de serie,eso si al casquillo de plastico que trae la lampara en si le tuve que recomer un poco con la dremel para que pasara por medio de dicho casquillo,y sin problemas.

SaS

  • Visitante
Re: ayuda kit xenon
« Respuesta #5 en: 19 de Febrero de 2010, 14:44:53 pm »
si ya lo he visto pero no aparece nada sobre el casquillo esta tarde voy a intentarlo por segunda vez

oscar98

  • Visitante
Re: ayuda kit xenon
« Respuesta #6 en: 19 de Febrero de 2010, 14:55:08 pm »
pon unas fotillos del xenon y los casquillos desde varios angulos,para apreciar el problema mejor.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: ayuda kit xenon
« Respuesta #7 en: 20 de Febrero de 2010, 01:33:11 am »
si ya lo he visto pero no aparece nada sobre el casquillo esta tarde voy a intentarlo por segunda vez

Deacuerdo  ;)

Pero si no me equivoco el problema que tu tienes es el mismo que tuve yo al montar el kit que te comentado,pero que la solucion es muy sencilla como ya te e comentado mas arriba.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: ayuda kit xenon
« Respuesta #8 en: 20 de Febrero de 2010, 07:17:15 am »
No se a que casquillo te refieres, Pero las bombillas de mi kit train incorporado el casquillo, si es dl que me imagino yo. En tu kit que vienen las bombillas sin la base metálica?

SaS

  • Visitante
Re: ayuda kit xenon
« Respuesta #9 en: 20 de Febrero de 2010, 11:44:15 am »
si en mi kit viene sin la base metalica he tenido que comprar unos casquillos como los originales pero rajados para que pudieran entrar, pero resulta que no se fijaba muy bien la bombilla con el casquillo, pero alfinal he masillado la bombilla con el casquillo y asi se ha echo todo una pieza y ya lo tengo montado, vaya movida!!! gracias.

pepetoni

  • Visitante
Re: ayuda kit xenon
« Respuesta #10 en: 20 de Febrero de 2010, 17:01:49 pm »
que tengas suerte tio!