Autor Tema: consulta ahy algun gestor por aki??  (Leído 852 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
consulta ahy algun gestor por aki??
« en: 16 de Febrero de 2010, 21:00:18 pm »
hola pues que tengo una duda de un tramite de canbio de titular en un coche y si alguien entiende bien del tema necesito preguntar alguna cosilla . pero si pediria hacerlo por mp . espero no infringir ninguna norma y gracias al que me pueda resolver estas dudas gracias O0

theboarder

  • Visitante
Re: consulta ahy algun gestor por aki??
« Respuesta #1 en: 16 de Febrero de 2010, 21:07:57 pm »
mientras no sea ilegal se puede preguntar en abierto, no?

no soy gestor ... pero alguna idea tengo ... si quieres preguntar y si lo se te contesto....

penuja

  • Visitante
Re: consulta ahy algun gestor por aki??
« Respuesta #2 en: 16 de Febrero de 2010, 21:19:20 pm »
No se cual es el problema :-\
Solo tienes que ir a trafico y pagar la tasa que corresponda segun el año del vehiculo yo esto lo hice en hacienda, rellenar datos del vendedor y del comprador  en traficoy si no tiene ninguna denuncia y todo esta legal en 1 hora esta hecho el tramite O0

theboarder

  • Visitante
Re: consulta ahy algun gestor por aki??
« Respuesta #3 en: 16 de Febrero de 2010, 21:34:52 pm »
contestado ...

no creo que hay problema en comentarlo por aqui ... si quieres lo dices ... sino con el termino (casi seguro que es lo que te dijeron) busca en google o por foros y veras

bond

  • Visitante
Re: consulta ahy algun gestor por aki??
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2010, 10:50:18 am »
no entiendo si es un cambio de titularidad o conlleva una venta , igual nos pregunta eso, y no lo sé

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: consulta ahy algun gestor por aki??
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2010, 14:08:48 pm »
el problema era que el coche que queria comprar tenia reserva de dominio O0

theboarder

  • Visitante
Re: consulta ahy algun gestor por aki??
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2010, 14:37:14 pm »
al final que hiciste?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: consulta ahy algun gestor por aki??
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2010, 14:49:14 pm »
descarte el coche tras 1 semana esperando que el vendedor empezara a mover lo de la reserva de dominio . por si acaso me cure en salud no comprando el coche