Autor Tema: libro de revisiones  (Leído 1090 veces)

sharko

  • Visitante
libro de revisiones
« en: 15 de Febrero de 2010, 14:18:31 pm »
Hola a todos de nuevo :) , vereis, resulta que al adquirir la zafi no tenia el libro de revisiones, asi que se lo he pedido ya por segunda vez ,y veo que no llega  se pasan la pelota de uno a otro , me tienen algo mosca , preocupado no mucho, por que ya en la opel de aqui  mi localidad me dijeron que el coche estaba limpio. pero si que me etraña que me esten dando largas en ese tema.
Pueden ocultar algo? esa es mi pregunta

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: libro de revisiones
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2010, 14:21:47 pm »
Todo puede ser ya que ellos les consta las revisiones pasadas y puede que tarde por que no es normal que lo pidan. O0

sharko

  • Visitante
Re: libro de revisiones
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2010, 14:26:29 pm »
Todo puede ser ya que ellos les consta las revisiones pasadas y puede que tarde por que no es normal que lo pidan. O0
no se muy bien que es lo que me quires decir, veras, lo explico algo mejor , el coche lo compre en un concesionario citroen , no opel,
y me etraña mucho que ellos cojan un coche si el libro o si?

theboarder

  • Visitante
Re: libro de revisiones
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2010, 14:28:17 pm »
hombre ... ocultar .... dijeste que es 2005? entonces ya tiene una ITV pasada? constan  los kms?

xavi1961

  • Visitante
Re: libro de revisiones
« Respuesta #4 en: 15 de Febrero de 2010, 14:33:01 pm »
el libro ese de las revisiones solo te sirve para saber si le han pasado las revisiones en un servicio oficial de opel pero si no lo han echo o como a mi que nunca me lo han sellado hasta que se lo lleve a la opel donde me instalaron el controlador de velocidad asi que poca utilidad tiene nada mas que para saber cada cuanto le han cambiado los filtros y revisado los demas componentes en el concesionario >:D

sharko

  • Visitante
Re: libro de revisiones
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2010, 14:37:29 pm »
hombre ... ocultar .... dijeste que es 2005? entonces ya tiene una ITV pasada? constan  los kms?
te cuento , los papeles originales del vehiculo aun no los tengo, circulo con el contrato compraventa y las fotocopias de los papeles las cuales no se distingue muy bien lo de la itv, de todas maneras mira por donde encontre este anuncio  del mes de noviembre  http://www.habitamos.com/post/1623355/se_vende_opel_zafira_design_edition_22dti_16v resulta que es el mismo coche que compre    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=169791536&extcidm=7628a0039172830 la diferencia de kilometros  no fue mucha y lo coji con  65.000km , pero sigue estrañandome que me digan que lo estan buscando

Thelemaco

  • Visitante
Re: libro de revisiones
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2010, 15:39:26 pm »
el coche lo compre en un concesionario citroen , no opel,
y me etraña mucho que ellos cojan un coche si el libro o si?

Pues yo todos los coches que he vendido,les he vendido sin libro a concesionarios y jamas me los han pedido. ;)

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: libro de revisiones
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2010, 17:05:55 pm »
Es raro pero alguno lo entregara para darle valor al coche si a pasado todas las revisiones en el taller. O0


Todo puede ser ya que ellos les consta las revisiones pasadas y puede que tarde por que no es normal que lo pidan. O0
no se muy bien que es lo que me quires decir, veras, lo explico algo mejor , el coche lo compre en un concesionario citroen , no opel,
y me etraña mucho que ellos cojan un coche si el libro o si?


Si no ha pasado las revisiones en opel para que darlo (diran), pero tu estas en el derecho de pedirselo a ver que hacen ya nos diras. O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: libro de revisiones
« Respuesta #8 en: 15 de Febrero de 2010, 20:26:19 pm »
En muchos talleres, oficiales incluso, no te sellan el librito si no se lo pides expresamente y se lo plantas en las narices, y a veces hasta de mala gana (me ha pasado a mí), así que no me extrañaría nada que el librito estuviera vacío o a medias. Se pensarán que como ya te dan la factura sellada para qué más papeles, pero para tú venderlo más tarde es una baza a tu favor... <mazo <mazo

theboarder

  • Visitante
Re: libro de revisiones
« Respuesta #9 en: 15 de Febrero de 2010, 20:40:05 pm »
hombre ... ocultar .... dijeste que es 2005? entonces ya tiene una ITV pasada? constan  los kms?
te cuento , los papeles originales del vehiculo aun no los tengo, circulo con el contrato compraventa y las fotocopias de los papeles las cuales no se distingue muy bien lo de la itv, de todas maneras mira por donde encontre este anuncio  del mes de noviembre  http://http://www.habitamos.com/post/1623355/se_vende_opel_zafira_design_edition_22dti_16v resulta que es el mismo coche que compre    http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=169791536&extcidm=7628a0039172830 la diferencia de kilometros  no fue mucha y lo coji con  65.000km , pero sigue estrañandome que me digan que lo estan buscando

hombre ... diferencia a mas ... siempre es posible ... no me partiria el coco con ello ... ponle un correo ... a ver que te dice ... y en el 2º preguntas por el libro


mas aun cuando el de habitamos parece de privado ....

romerojota

  • Visitante
Re: libro de revisiones
« Respuesta #10 en: 16 de Febrero de 2010, 16:45:54 pm »
Una cosa que puedes hacer para empezar desde cero, es hacerle una revision de la zafira y ver como esta por si tuviera algo mal, cambia todos los filtros y aceite, comprueba visualmente los disco, frenos, amortiguación, dirección, luces etc... ya que no dispones de libro para saber de las revisiones que pudiera haber pasado, en la mia que la compre de 2ª mano no venia con libro, y esto es mas o menos lo que le hice cuando la cogi. Suerte.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: libro de revisiones
« Respuesta #11 en: 17 de Febrero de 2010, 13:03:48 pm »
Yo no le daria mayor importancia,aunque lo suyo es que lo llevara cuando la compraste.