Autor Tema: sobre consola  (Leído 798 veces)

alvaro

  • Visitante
sobre consola
« en: 13 de Febrero de 2010, 19:49:11 pm »
Estoy pensando en comprame una consola y unos me dice xbox y otros play 3, hay los mismo juegos para las 2 cual me aconsejais gracias

theboarder

  • Visitante
Re: sobre consola
« Respuesta #1 en: 13 de Febrero de 2010, 20:15:24 pm »
yo soy de PS

despues de haber tenido la I y la II ... ahora la III

Manolo

  • Visitante
Re: sobre consola
« Respuesta #2 en: 14 de Febrero de 2010, 16:25:11 pm »
Lo siento tronco...tengo la II por mis hijas... y juego exclusivamente en el PC... :8( :8( :8( :8( :8(

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: sobre consola
« Respuesta #3 en: 14 de Febrero de 2010, 16:26:50 pm »
La play 3 es una pasada, los juegos tambien pero pasados de precio. O0

pepetoni

  • Visitante
Re: sobre consola
« Respuesta #4 en: 14 de Febrero de 2010, 22:37:41 pm »
si puedes la pley3, pero si piensas piratearla... la xbox

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: sobre consola
« Respuesta #5 en: 15 de Febrero de 2010, 13:53:16 pm »
Por partes.

No voy a entrar en guerras de cual es mejor,si Xbox 360 o PS3.Para mi la PS3 por que es la que tengo y por que siempre he tenido PlayStation (la 1,la 2 y la PSP)

No hay los mismos juegos en las 2,muchos son exclusivos para una y para la otra.Los multiplataforma son los que hay en ambas

Si piensas en piratear,tu candidata es clara,la consola de Microsoft.Si no......piensa que la PS3 aparte de consola es un reproductor de Blue Ray,y son mas caros que la propia consola.

No se que mas contarte,pregunta las dudas concretas que tengas e intentaremos ayudarte ;)

La play 3 es una pasada, los juegos tambien pero pasados de precio. O0
Para eso esta la importacion.Muchos de los juegos de UK,Japon,USA.....estan en castellano y son mas baratos.De todos los que tengo yo,unos 24 creo,mas de la mitad han venido de UK

Emiliano

  • Visitante
Re: sobre consola
« Respuesta #6 en: 15 de Febrero de 2010, 14:16:07 pm »
Yo siempre he sido de playstation, he tenido la 1 y la 2 y ahora la 3 y me encanta, probé la xbox 360 y para mi es mucho mejor la play, y eso que todavía no la están exprimiendo todo lo que la peuden exprimir en graficos.
Luego esta lo del lector blue ray que trae la play3, la play3 cuesta ahora sobre 340€ (dependiendo pack), un lector de blue ray de sony anda cerca de los 1000€.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: sobre consola
« Respuesta #7 en: 15 de Febrero de 2010, 14:20:05 pm »
Bueno pues yo me quedo con la wii que es mucho mas divertida aunque los graficos dejen mucho que desear. O0

La play 3 es una pasada pero sobre gustos. ;D

samu557

  • Visitante
Re: sobre consola
« Respuesta #8 en: 21 de Febrero de 2010, 12:50:17 pm »
Bueno pues yo me quedo con la wii que es mucho mas divertida aunque los graficos dejen mucho que desear. O0

La play 3 es una pasada pero sobre gustos. ;D
La wii tambien se puede piratear  ^-^ ^-^ .Depende si vas a jugar muchas horas seguidas comprate la ps3 porque la xbox360 cuando juegas mucho tiempo seguido te saltan las marabillosas luces rojas(se te fastidia la consola).Pero si vas a jugar pocas horas comprate la xbox360 ya que la ps3 le lleva un ratillo entrar en calor .Si vas a jugar online comprate la ps3 ya que es gratuita y la xbox te cobran 60 euros por año no es mucho pero ... Tambien por lo del blue ray ya que la xbox se queda corta con el HD ready solamente
Espero aberte ayudado  O0 O0